La tarde de ese viernes Izuku le había confesado, que Katsuki le gustaba. Bueno no exactamente, solo se había fijado y había atado cabos, aunque no fuera bueno con eso, estaba seguro de que una de sus teorías estaba bien. Pero que le había visto a un tipo como Katsuki, es decir él es tan grosero, gritón y con un aspecto tan, Tan... bad boy.
Izuku le había negado rotundamente sentirse atraído por "kacchan" pero, siempre hay un pero. En este caso era el masoquismo de Izuku, al parecer le gustaba que lo tratara mal, y hasta agresivo. No es que estuviese celoso. Solo curioso.
- Quítate mitad y mitad –escucho la voz detrás de él.
No respondió, tampoco se quitó de su lugar. Solo le observo minuciosamente, no estaba tan cerca pero parecía ser atractivo.
- ¡quítate de ahí jodido rarito! –el rubio le volvió a gritar- ¡estas sobre mi casillero!
El bicolor se recorrió de donde estaba recostado, vio al rubio acercarse, sorpresivamente aquel chico rebelde parecía estar más calmado de lo normal. Llego a aquella conclusión al no ver las explosiones que le caracterizaban.
Cuando le tubo cerca, no se molesto en partar la vista del rostro del rubio. Katsuki obviamente se estaba sintiendo incomodo.
- Deja de verme –aquella voz monótona y cansada era rara, demasiado rara.
- ¿Qué te sucede? ¿estas enfermo? ¿debería llevarte a la enfermería?
- Déjate de estupideces mitad y mitad...
El bicolor arqueo una de sus cejas en señal de confusión. Era tan extraño hablar así con Katsuki. Parecía poseído. Sacudió la cabeza, quien parecía poseído era él. Como demonios se le ocurre pensar pendejadas, Shoto soltó una pequeña risa creyéndose tonto.
- Deberías ir a tratamiento, esas cosas no pasan por que si –la monótona voz del rubio le interrumpió otra vez.
- Ah... -quiso alejarse de Katsuki para irse a casa, pero una pregunta repentina se le formo en su curiosa mente-. ¿Bakugou podría quedarme en tu habitación esta noche?...
El rubio dejo caer al piso uno de los libros que acomodaba en su casillero, una perfecta O se había enmarcado en sus labios.
- Olvide la llave de la mía –desvió la mirada lejos de aquellos ojos carmin- son dormitorios compartidos, oí que Izuku ira con su madre, así que no te molestara compartirme su litera ¿no?
- ¿Me estas jodiendo? –dijo con pomposa molestia- tengo el día libre para descansar de la odiosa presencia del nerd, no necesito a otro nerd remplazándole...
Shoto solo suspiro entristecido, mientras el rubio recogía aquel libro del piso.
- Deberías esperar a tu compañero de dormitorio para que te deje entrar –dijo cerrando su casillero- o deberías irte a tu casa.
El bicolor suspiro una vez más, salió detrás del rubio, siguiéndole casi como un perro.
- Deje la billetera en mi habitación-se excusó- y con respecto a mi compañero, no tengo, mi viejo dice que uno solamente me distraería.
- No me cuentes toda tu vida, no soy tu amigo
Caminaban con rumbo a los dormitorios de la preparatoria...
- Solo será una noche, no veo que tenga de malo...
- Deja de molestarme, si quieres te prestare el dinero para que te vayas a casa –sonaba irritado- ¿cuánto necesitas?
Shoto elevo 7 dedos, dejando al rubio notablemente sorprendido.
- Donde mierda vives, ¿al otro lado del mundo? –dijo con sarcasmo. Katsuki no tenía tanto dinero
- Vivo donde no podrías vivir así trabajaras toda tu vida, ameno...
- Quieres que te deje quedarte conmigo, y aun así me insultas bastardo?
- Lo siento no quise... -el bicolor noto lo que había dicho.
- Olvídalo –se detuvo y se rasco la nuca con mucha resignación- puedes quedarte siempre y cuando me devuelvas el favor...
El heterocromatico sonrió victorioso, cosa que noto el rubio.
___________________________________________________________/
Ya llego por quien lloraban UwU
XD
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias Todobaku
FanficOne shots todobaku. Situaciones de todo tipo, desde un engaño asta una inocente confesión. No sad. Tdbk...