:::3:::

2.3K 299 51
                                    


conquistame masoquista 

- Demasiado –suspiro decaído- y te preguntaras, ¿Cómo alguien tan lindo y tan hermoso como Shoto Todoroki no puede ser correspondido? –dijo retomando aquella actitud desconocida que recién estaba dando a conocer al Bakugou.

- Tal vez sea porque aquella persona sintió que solo te amas a ti, pequeño bastardo –el rubio le miro negando con la cabeza.

- Ni siquiera puedo confesarme. Aun si lo hiciera, sé que sería rechazado, pero una parte de mi aun desea mantener la esperanza de que pueda corresponderme... y solo tengo tres días para decidirme.

Shoto mostro nuevamente su rostro estoico.

- ¿por? –pregunto Katsuki interesado por saber la respuesta.

- Bueno... alguien importante acaba de confesarme sus sentimientos, iba a decirle que si hoy en la noche, pero acabo de dudar, mi mente tiene un montón de dudas... sé que para ti parecerán tontas. Pero para mí son demasiado importantes.

- Cuál es el puto problema. Solo confiésate a la persona que te gusta, y si te rechaza pues empieza a salir con la que se te acaba de confesar.

- Mmm... aun no te has enamorado ¿cierto?

El bicolor se levantó del cómodo sofá y se fue a la cocina, poco después reapareció con 2 botellas de agua en mano.

- ¿Y? ¿me dirás por que estabas llorando? –se atrevió a preguntarle, ofreciéndole una de las botellas

- No estaba llorando

- sé por qué lo hacías, de alguna forma he llegado a conocerte, no me tomes por acosador, como ya sabes, te haces notar –le vio de reojo y prosiguió- no diré nada que no sepas... Katsuki, eres mejor que cualquiera de nosotros, porque lo que haces, lo haces por ti. No intestas parecerte a nadie, es todo lo contrario, quieres ser diferente y mejor que cualquiera.

- Cállate idiota, preces una madre emocional...

Shoto sonrió sinceramente, no era bueno para animar a las personas, y Katsuki lo había notado.

- Katsuki Bakugou... me gustas mucho... demasiado como para habértelo confesado. Me gustas desde que te conocí –aquellas palabras eran las más difíciles de decir, Shoto tenía dolor en la garganta, y los ojos llorosos- es demasiado difícil de admitir, créeme... me duele, me dueles Katsuki, Con todo el alma... -las lágrimas se asomaron y escaparon bajando sus pálidas mejillas- supongo que es extraño que un chico se te confiese... lo siento.

El bicolor agacho la cabeza ocultando su dolor, tratando de ocultarlo por lo menos. Paso un largo rato en la misma posición, una vez que las lágrimas comenzaban a cesar su corazón le hacía recordar el dolor, y nuevamente las lágrimas escapaban de sus bicolores ojos.

Era incomodo, nunca se le habían confesado, y no es que Katsuki fuera impopular, es que jamás le había dado la oportunidad a nadie, cada vez que alguien se le acercaba con esas intenciones simplemente los mandaba a mierda, antes de que siquiera pronunciaran palabra.

Un chico, se le había declarado, y no cualquiera, sino que era el bicolor apuesto y popular de su salón.

- No pensé en ver que lloraras por alguien como yo –hablo el rubio- ¿entonces seguirás mi consejo?

- ...

- Quiero decir que... si yo te rechazo, saldrás con ese alguien que se te acaba de confesar...

- Duele pasar por esto Bakugou... comprendo que no puedo obligar a alguien a quererme. Si me rechazas puedo darle la oportunidad a Midoriya de conquistarme –dijo aun con la cabeza gacha, se negaba a ver a Katsuki.

- Me estás diciendo indirectamente que puedo darte la oportunidad de conquistarme... -suspiró un poco confundido.

- No es eso, es solo que, creo que soy masoquista... -rio falsamente levantando el rostro- me gustas porque eres Katsuki Bakugou dudo que alguien pueda hacer que te olvide, sobretodo Midoriya, acabo de darme cuenta. Aun así, puedo intentarlo.

Un silencio demasiado incomodo, largo y frio. Eran poco más de las 6 y aun nadie había llegado a la sala común.

- conquistarme bastardo masoquista de las mitades -dijo con una sonrisa ladina, dándole a Shoto la oportunidad que creía, no iba  a tener.

____________________________________/

bien esta en mi pequeña historia de tres partes... 

fin jajaja...

Mini Historias TodobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora