—Entra y no toques nada mio –dijo el rubio abriendo la puerta y dejándole pasada.
Los pósters de un hombre rubio y extraño se encontraban por toda la pared. Las literas al fondo tenían sábanas con el mismo hombre de las paredes. <<Que extraños son Midorilla y bakugou>> pensó. Quiso huir pero ya era tarde, Katsuki había cerrado la puerta justo después de que entraron.
Camino nervioso hacia la ventana del fondo, se volteó y observo mejor...
El cuarto era pequeño, con dos escritorios pegados en frente de la pared. Y justo al otro lado de donde se encontraba la litera, un pequeño armario sobresalía por donde la puerta, y nada más. Una claustrofobia inexistente se le presento.
Su habitación era el triple de grande, y además no la compartía.
¿Cómo es que siendo dos no pueden pagar una habitación mejor? Se preguntó y vio a Katsuki de reojo.
El rubio tenía porte de ser alguien de buena familia. Piel clara, ojos seductores, personalidad mimada y arrogante además de que siempre vestía bien. Tenía todo para ser un niño rico, excepto claro... (ahora sabía) DINERO.Katsuki Bakugou probablemente atraía miradas, robaba suspiros y rompía corazones con aquella apariencia ¿Pero y que pasaba si a alguna inepta se le ocurría conocerlo mejor? Se creería estafada por la imagen que transmitía Bakugou¿?
— ¿tienes novia? —pregunto sabiendo la respuesta— o ¿novio?
La pregunta exacta era ¿ Midorilla y tú están saliendo?, Pero no podía decir eso. No cuando aquella pregunta puede poner en riesgo su investigación.
— que te importa
Katsuki empezó a cambiarse justo delante de él.
— es por Midorilla, quería saber si está soltero...
Oh ... Se maldijo por tener la boca suelta. Ahora podía cambiarse el apellido de Todoroki a Todomuerto.
— el y yo terminamos –dijo viéndole con una ceja levantada— puedes quedarte a ese pedazo de basura con pecas...
—entonces si salían –dice incómodo.
Katsuki le ignora, se ve dolido, y shoto no sabe qué decir o hacer.
La situación es bastante incómoda, así que una vez más shoto hace algo tonto.
El bicolor rodea con sus brazos al rubio intentando consolarle. El perfume de Katsuki es suave y hace que le den ganas de quedarse cerca.
Sin embargo el rubio se queda estupefacto, intenta apartarse pero shoto sigue empeñado en consolarlo.Bakugou tiene pegado al culpable de su relación rota.
Deku le había dejado por un idiota de cabellos bicolor, el mismo que lo está abrazando de forma incómoda, mientras se encuentra sin polera, y con la piel expuesta.
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias Todobaku
Fiksi PenggemarOne shots todobaku. Situaciones de todo tipo, desde un engaño asta una inocente confesión. No sad. Tdbk...