Dejo a mi hijo en la puerta del colegio y se despide con la mano mientras sonríe, subo mi corbata para ponerla bien y me meto dentro de la patrulla de mi padre. Él me da una mirada entristecida, y yo suspiro mientras pongo mi mano encima de la suya para que se relaje.
- Papá que hoy empiece a trabajar Nick, no significa que yo deje mi puesto de trabajo.- Le digo mientras saco mi mano de la suya, él suspira y mira hacia adelante para arrancar el coche, yo saco mi estela y la paso por mi runa de glamour y mi padre mira fascinado mis runas.
- Sigo sin acostumbrarme a verte con eso en la piel.- Dice con una sonrisa yo me rio y paso la estela por la runa de mi aroma y las vuelvo a camuflar.- ¿Exactamente qué hace eso que acabas de hacer?- Yo me rio y lo miro mientras guardo la estala en la bota de trabajo.
- Hace que huela como un humano normal.- Él asiente y aparca delante de comisaría.- Tranquilo papá se cuidarme.- Él asiente y deja salir un suspiro mientras entramos, yo me quedo en recepción con Jordan, mientras que mi padre se va al despacho.- Buenos días Parrish.- Él me sonríe antes de volver a teclear en el ordenador, yo paso por su lado y voy hacia los calabozos con la lista de las personas que deberían estar. Miro la liste de tres simples nombres, quitando lo sobrenatural este pueblo es muy tranquilo.
James Wood
Logan McLanet
Peter Hale
Frunzo el ceño al leer el último nombre, no puede ser lo matamos hace muchos años, me acerco a la celda que en teoría le corresponde y los ojos azules no me dejan ninguna duda. Mi respiración se corta y él sonríe mientras se levanta y se acerca a la reja.
- No sabía que el pequeño Stilinski seguiría los pasos de su padre.- Dice mientras sonríe dando unos golpecitos en la barra. Yo lo miro aun fascinado y saco el móvil sin apartar la vista de él, no necesito ni mirar el aparato para marcar el número de Derek.
- ¿Pasa algo Stiles?- Peter cambia a una mueca de seriedad, y yo trago confundido.
- Necesito que vengas a comisaría, entra por atrás te estaré esperando.- Él asiente con la garganta y yo cuelgo mientra me voy hacia fuera, Peter gruñe y paso por al lado de Parrish dándole la lista. Salgo a la puerta y el camaro no tarda en estacionarse, debo estar pálido o algo por que él me mira asustado.
- ¿Qué pasa Stiles? Parece que hayas visto un fantasma.- Yo no digo nada y cojo su mano para guiarlo por comisaría sin levantar sospechas. Solo dios sabe que no va tan mal encaminado con esas suposición. Yo bajo a los calabozos y él me sigue mientras lo mira todo confuso.- En serio Stiles me estas preocupan...- Sus palabras quedan en el aire cuando queda delante de su tío, yo miro a la cámara y murmuro un hechizo haciendo que se apague. Vuelvo a mirar a ambos Hale que se están mirando con odio y sorpresa.
- No entiendo que tiene que ver mi sobrino en esto.- Dice mientras se sienta en el banco, yo muerdo mi labio y lo miro con obviedad al lobo loco.
- ¿Por qué es tu sobrino? ¿Qué se supone que te mató rajandote garganta? No se Peter llámame loco pero pinta mucho aquí.- Le digo enfadado, él sonríe de lado y se vuelve acercar a la reja, yo levanto una ceja pero no me muevo.
- Estás diferente, hay algo en ti diferente.- Dice mirándome a los ojos, trago saliva y me apoyo en la pared mientras silbo suavemente.
- Quizás sea que he madurado, o que estoy rodeado por ellos.- Digo mientras escucho el aleteo que hace Miguel al entrar en la sala. Peter lo mira fascinado y yo sonrío antes de girarme y abrazarlo.- ¿Hola Miguel, como va Robert?- Pregunto mientras me separo de él, Miguel sonríe y mira hacia arriba antes de mirarme serio, yo dejo salir el aire y asiento.- Lo se, estoy teniendo cuidado.- Él asiente y mira a Peter.
- Bien, pero cuando vayas a recogerlo llévate a la perra, a sus amigos les encanta.- Yo asiento y él me mira serio.- " Lucifer es muy bueno con sus trucos ten mucho cuidado"- Yo asiento y acaricio su mejilla.
- No te preocupes ¿Vale? Vuelve arriba antes que tu padre se enfade conmigo.- Él se ríe y mira a Peter de nuevo haciendo que el lobo se tense.
- No espere que escaparás del purgatorio Peter, tendré que hablar con los demonios que controlan eso.- Dice antes de desaparecer, Peter gruñe y yo sonrío antes de volver apoyarme en la pared.
- ¿Ahora te follas arcángeles?- Yo lo miro serio y Derek gruñe mientras lo mira furiosos, yo niego y me acerco a la jaula.
- Quien me follo o dejo de follarme no debería importante Peter.- Le digo con una sonrisa, él gruñe y se intenta acercar pero no lo hace.- Y si te hace estar más tranquilo no, no me lo he follado.- Digo haciendo que gruña, yo sonrío y me vuelvo apoyar en la pared.
- ¿Qué haces vivo?- Pregunta Derek haciendo que Peter y yo rompamos el contacto visual, él sonríe antes de mirar a Derek y apoyarse en la verja.
- Hace mucho tiempo, cuando aún estaba vivo, pobre un culo que madre mía, que culo, y me apetecía de nuevo.- Yo gruño furioso antes de darle un puñetazo en la cara. Él se ríe mientras se toca la nariz y se la coloca en su sitio, no he controlado mi fuerza. Derek nos mira con el ceño fruncido y yo acaricio mis nudillos.
- ¿Vosotros?- Pregunta incrédulo, yo trago saliva mientras veo la sonrisa de superioridad de su cara.
- Fue un desliz, un error.- Digo mientras él se ríe y se sienta mientras me mira con una sonrisa. Derek me está mirando sorprendido mientra que poco a poco la magia y la ira suben por mis venas.
- Que cometimos ¿Cuantas? ¿Cinco, seis veces?- Le gruño furioso y él se vuelve a reír, yo niego y me giro hacia Derek.
- No se por que coño esta qui pero lo puedo mandar a Eichen House.- Peter deja de reírse y nos mira sorprendido.- Tu decides, lo mando al Eichen o le pagas la fianza y te lo quedas tú.- Él mira a su tío y suspira mientras niega frotando la cara.
- Pagaré.- Yo asiento y Peter suspira aliviado, la puerta se abre y los pasos pesados se escuchan así que me pongo tenso y en mi posición de policía.
- ¿Qué está pasando aquí?- Pregunta el hombre del que debo protegerme, su mirada se queda clavada en la mía como si intentara averiguar algo, yo carraspeo mientras pongo la mano en el hombre de Derek.
- Venia a ver a su tío para sacarlo de aquí.- Digo serio mientras miro a el ayudante del sheriff.
- Muy bien, agente.- Yo asiento y paso por su lado mientras acompaño a Derek al mostrador para que pague su fianza. Cuanto más tarde en saber quien soy en realidad, más tiempo tendrás para acabar con él.- Por cierto me alegro que ya mismo asciendas a Sheriff Stiles.- Trago saliva y lo miro por encima de mi hombro, él sonríe de lado y yo asiento.
- Si, ya mismo seré tu jefes Nick.- Él me mira sorprendido mientras sonríe de lado, yo niego y suspiro.- Saca al señor Hale y déjale claro lo que pasará si lo vuelvo a ver aquí.- Él asiente y se acerca a la reja mientras yo salgo de ahí.
- ¿Lo conoces?- Yo niego mientras llego al mostrador y lo dejo con Parrish. Esto no pinta bien.
ESTÁS LEYENDO
It's a Secret (Sterek)
ФанфикStiles lleva protegiendo a su manada desde que un arcángel le explico lo que era, su manada no sabe nada y no cree que jamás se lo diga. Ellos no se dan cuentan y no son agradecidos con esa persona que les protege. Solo habrá una persona que sospech...