Mi padre mete la maleta en el camaro y me sonríe antes de acercarse a Jordan, este nos mira a todos y traga mientras mira a mi padre con pena. Ojala se atreviera a confesarle sus sentimientos antes de que nos fuéramos. Jordan suspira mientras se frota la cara y mira a mi padre.
- ¿Os tenéis que ir de verdad?- Pregunta con un poco de lastima, mi padre asiente y apoya su mano en el hombro del más joven.
- Es lo mejor para mi familia Jordán ¿Además qué mejor forma de retirarse ya de mi trabajo que irme a una casa en el bosque para cuidar a mi nieto?- Le dice encogiendo los hombros, Jordan lo mira con una sonrisa y lo abraza mientras cierra los ojos.
- Te echaré de menos Noah.- Dice sin soltarlo, mi padre también lo abraza fuerte mientras cierra los ojos.
- ¿Por qué no se confiesan?- Pregunta Derek en un susurro, yo lo miro por encima de mi hombro y levanto la ceja mientras me apoyo en su pecho.- Ambos huele a tristeza y excitación.-Dice mientras encoge los hombro yo me rio y entrelazo nuestros dedos mientras suspirando viendo a los dos hombres aún abrazados.
- Por que son idiotas.- Le susurro, él se ríe llamando la atención de ambos y haciendo que se separen, yo dejo un beso en la boca de Derek antes de acercarme a Jordan.- Espero que te apañes bien siendo el sheriff.- Le digo con una sonrisa, él asiente y yo me acerco para abrazarlo.- No me hubiera importado tenerte también de padrastro.- Le susurro antes de separarme con una sonrisa, acaricio su mejilla antes de subirme al camaro. Robert me sonríe mientras separa sus ojos del libro unos segundos, la perra está tumbada con la cabeza apoyada en las piernas de mi hijo.- ¿No te he dicho que metieras a la perra en la jaula esa que compre ayer?- Le digo mientras lo miro serio, Robert cierra los ojos mientras cierra el libros.
- Papá Thalia lloraba, no podía dejarla ahí metida.- La perra me mira y niego mientras me siento mirando hacia delante a la par que la puerta del piloto se abre y Derek entra al coche. Le sonrío y el motor ruge mientras suspiro al ver como Jordan acompaña a mi padre al Jeep, le cierra la puerta y le sonríe mientra acaricia la mano. Mi padre asiente y me mira a mí. Jordan se acerca y se asoma con una sonrisa por mi ventanilla.
- Adiós Robert, espero que nos vemos prontos.- Le dice con una sonrisa, mi hijo asiente rápidamente y yo sonrío.
- Tendrás la puerta de nuestra casa abierta siempre Jordan.- El me sonríe y muerde su labio mientras frota su nuca.
- Lo que me has dicho antes... - Yo asiento y él deja salir un suspiro mientras se frota su cara.- Nada, da igual.- Dice negando, yo lo imito y le sonrío suavemente.- Iré a visitaros en cuanto pueda.- Yo le doy un apretón y él se separa del coche antes de que Derek arranque y nos encaminemos hacia el cartel que te despide de Beacon. Apoyo mi mano encima de la de Derek y me aseguro de que el Jeep nos sigue.
- ¿Papá dónde nos vamos a vivir?- Pregunta mi hijo mientras vuelve abrir el libro, yo sonrío y miro a Derek.
- A un sitio que te va encantar.- Le digo haciendo que Derek se ría, el camaro frena de golpe a pocos metros de la barrera ya que un grupo de seis personas nos están mirando serios desde la línea que dibujaria mi barrera.- Quédate en el coche cariño.- Le digo mientras abro la puerta y salgo apoyándome en el techo del coche. Mi padre también baja y lo miro serio.- Papá sube al coche.- Él me mira un segundo pero al ver a Derek bajar también me hace caso.
- No puedes irte.- Dice Scott mientras me mira serio, yo me rio y me pongo delante del coche mientras lo miro serio.
- Elige bien las palabras Scott, nos "no puedes irte" es " no te vayas porque sino tendré que proteger de mucha mierda este pueblo"- Le digo serio, él gruñe y niega mientras se acerca a mí, se detiene mientras mira a mi izquierda y siento el brazo de mi hombre rodearme.
- Stiles tiene razón.- Dice Derek mientras gruñe en un tono muy grave, yo sonrío ladeadamente y paso mi lengua por los labios.
- No seas tan arisco Stiles.- Me dice haciendo que me ría, niego mientras me separo de mi novio y me acerco a él para cogerlo del cuello de su camiseta.
- Mira estúpido lobo, te voy a decir dos cosas y grábalas.- Le gruño mientras aprieto mi agarre en su camiseta.- No te atrevas a echarme la culpa de mi actitud ante tu manada, vosotros me habéis provocado esto, y segundo, no soy tu puta arma, no me puedes pedir que me quede aquí solo para que tu manada no tenga que trabajar tanto.- Le digo antes de soltarlo empujándolo hacia atrás él se tropieza y cae de culo al suelo, Isaac y Liam le ayudan a levantarse y me detengo antes de entrar al coche.- No quiero saber nada de vosotros, mí Alpha es Derek, esta manada al parecer no fue nunca mía.- Digo mientras entro en el coche. Miro a Derek y él se ha quedado parado delante del coche.- Derek vayámonos, no pierdas tiempo con ellos, no valen la pena.- Scott me gruñe y yo pongo mis ojos dorados haciendo que den un paso atrás, Derek entra y se sienta tenso, la manada se retira y ambos coches salimos del pueblo sintiendo las miradas de una manada que ha sido abandonada. Cierro los ojos y unas manos acarician mi brazo haciendo que sonría.
- Son tontos papis.- Yo me rio y me giro para dejar un beso en su frente, Derek frena de golpe y yo me golpeo contra el salpicadero, miro desorientado a mi alrededor y veo una figura de un hombre en medio de la carretera.
- Venga ya, no nos van dejar salir de aquí o que.- Digo mientras salgo dando un portazo y deteniéndome delante de este hombre al cual estoy vinculado de por vida.- ¿Qué quieres Lucifer?- Él levanta las manos y lo miro serio, suspira y me sonríe suavemente.
- Vengo a decirte que te voy a dejar en paz, quiero que seas feliz y si para eso tengo que salir de tu vida lo haré.- Lo miro perplejo y él sonríe avergonzado.- Tu madre paso por mi sala antes de que los ángeles me la quitaran, y me hizo prometer que te ayudará en lo que necesitarás.- Suspiro tembloroso y él traga saliva.- Si alguna vez me necesita solo tienes que llamarme, estaré para ti, y para ellos.- Dice mirando por encima de mi hombros.
- Te agradezco esto Nick.- Él asiente y mira el suelo mientras se mueve nervioso.
- ¿Puedo abrazarte?- Yo me rio y me acerco a él encerrándolo en un abrazo, sus brazos me rodean y suspira mientras sonríe. Nos separamos despacio y trago saliva.- Llevo guardando esto diecisiete años, tu madre me lo pudo dar antes de que se la llevaran, creo que ahora debes tenerlo tu.- Dice antes de dejar un collar en mi mano, lo miro y muerdo mi labio reteniendo el sollozo al ver la alianza que llevaba mi mama con una cadena de oro. Yo asiento con una sonrisa temblorosa y vuelvo al coche, cuando vuelvo a mirar al frente Lucifer ha desaparecido. Derek vuelve a poner el coche en marcha y yo miro el anillo mientras algunas lágrimas caen de mí cuello.
- ¿Nos podemos fiar de su palabra?- Yo asiento y lo miro unos segundo, dejo que el anillo descanse encima de mi pecho y suspiro con una sonrisa.
- Lucifer solo quiere ser un padre.- Digo mientras sonrío mirando a mi padre por el retrovisor.- Solo quiere arreglar su error.- Digo mirando hacia delante. Estoy deseando llegar al, que espero, que por fin sea nuestro sitio de tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
It's a Secret (Sterek)
ФанфикStiles lleva protegiendo a su manada desde que un arcángel le explico lo que era, su manada no sabe nada y no cree que jamás se lo diga. Ellos no se dan cuentan y no son agradecidos con esa persona que les protege. Solo habrá una persona que sospech...