Capítulo 7

6.1K 523 29
                                    

Unas manos mueven mi cuerpo y yo gruño mientras me doy la vuelta e ignoro a esas manos que quieren sacarme de aquí.

- Stiles...- Susurra la voz de Derek en mi oído yo dejo salir un gruñido lo busco con la mano en la cama encontrándose el lado vacío, resoplo y levanto la otra que está colgando al borde de la cama buscando a quien me esta molestando, mi mano chica con una ¿Pierna? Si creo que si, sigo subiendo la mano hasta llegar a una parte bastante dura.- Podrías quitar la mano de ahí.- Dice Derek con la voz ahogada, yo abro un ojo y lo miro como se pone colorado y bajo mi mano hasta su erección mañanera.

- Buenos días.- Susurro con la voz ronca, él traga saliva y vuelve a mirarme rojo. Saco mi mano de sus pantalones y me doy la vuelta mientras dejo salir un suspiro.- ¿Y mi hijo?- Pregunto extrañado al no verlo por aquí zumbando, él encoge los hombros y se queda en su sitio mirándome.

- ¿Puedo usar tu ducha?- Lo miro mientras me toco la barbilla pensativo poniéndolo nervioso antes de asentir.- ¿Me podrías dejar algo de ropa?- Dice poniéndose rojo, yo me rio y me levanto quedando solo en calzoncillos delante de él.

- Creo que algo de mi padre te vendrá bien, tu métete, te la dejaré aquí fuera.- Él asiente y entra a la ducha cerrando la puerta a su espalda.- Las toallas están debajo de la pica.- Digo antes de salir y acercarse a la puerta de mi padre, toco suavemente antes de abrir y verlo atándose las botas de trabajo.- Buenos días papá.- Digo mientras paso sin preguntar nada y me pongo a curiosear su armario.- Te voy a coger algo de ropa para Derek, vamos a ir a desayunar fuera, ten cuidado.- Le digo después de haber cogido un pantalón tejano y una camiseta de los partidos de fútbol de la comisaría. Me acerco y dejo un beso en su mejilla dejándolo aturdido, me rio y doy un par de golpes en la puerta de mi hijo haciendo que gruña y que la perra resople. Vaya par. Entro y dejo la ropa en mi escritorio mientras me acerco a coger uno de los calzoncillos que me van grandes. El agua deja de correr y yo salgo para despertar a mi niño. Vuelvo a tocar y abro pasando, enciendo la luz haciendo que mi hijo se tape la cabeza y la perra se esconda debajo de las sabanas.

- Déjame dormir.- Gruñe mi hijo mientras su cuerpo se convierte en una bolita debajo de las sabanas. Yo resoplo y me acerco a sentarme a su lado acariciándolo por encima.

- Si quieres te dejo aquí durmiendo mientras Derek y yo nos vamos a desayunar fuera.- Mi hijo sale volando de la cama, la perra nos mira desconcertada y yo le sonrío mientras vuelvo a taparla con la manta. Veo a mi hijo coger lo necesario para entrar a darse una ducha, sonrío mientras salgo y entro a mi cuarto.- No te muevas.- Le digo a Derek que me está dando la espalda con los brazos por encima de la cabeza poniéndose una camiseta. Él se tensa y yo me acerco a dejar un beso en su hombro haciendo que tiemble y se tense.- Es un delito que cubras este cuerpo.- Digo mientras acaricio sus costados él se ríe y deja la camiseta en la cama. Se gira y yo sonrío antes de capturar sus labios en un besos para nada dulce. Anoche quedó todo claro entre nosotros, lo llevaremos lo mejor que podamos, sin ponernos etiquetas pero guardándonos fidelidad. Sus manos bajan hasta mi culo y jadeo en su boca.

- Chico las manos fuera de ahí ya o te pego un balazo.- Dice mi padre pasando por el pasillo, las manos de Derek suben a mi cadera y yo me rio mientras me apoyo en su hombro.

- Papa no comas nada con demasiada grasa y que no te disparen.- Le digo girándome y pegándome al cuerpo de Derek, siento su erección contra mi culo y sonrío, mi padre nos mira antes de negar y bajar las escaleras.

- Stiles esta posición no es buena para mí.- Susurra con la voz ronca, yo sonrío y muevo mi culo haciéndolo gemir, sus manos se aprietan en mis caderas y yo jadeo extasiado.

- Pues ya puedes buscarle solución por que nos vamos a comer fuera.- Le digo antes de separarme y empezar a vestirme. Él gruñe y pega su nariz a mi nuca haciendo que un escalofrío pase por mi espalda.

It's a Secret (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora