Un llanto fuerte llega desde el comedor y me acerco ahí mientras sigo moviendo la masa en el bol, me quedo parado al ver a Jeremay al lado de un gran perro del infierno que lo mira confundido, gruño y dejo el bol de mi mano en la mesa antes de acercarme al perro.
- Gole no te acerque a él, le das calor.- El perro gime lastimero y se va hacia fuera, yo me acerco al pequeño que sigue llorando en la cuna y lo calmo mientras trago saliva.- ¡¿Qué os he dicho de dejar solo a Jeremay?!- Cuatro pasos rápidos resuenan por toda la casa y cuatro hombre me miran desde la puerta del salón temeroso.- Derek te dije que te quedaras con él mientras yo hacía la cena.- Derek abre los ojos impresionados mientras rasca la nuca mirando a Robert.
- Yo le dije a Robert que le echara un ojo mientras acababa el plano de la casa.- Dice haciendo que el chico de diecisiete años se mueva nervioso.
- Yo le dije al abu que lo cuidara mientras iba a hablar con John.- Dice mirando a Noah con una mirada seria, mi padre resopla mientras cruza los brazos en su pecho mirando al último hombre que está apoyado en el marco de la puerta. Mi niño suelta una risita mientras da unas palmadas en mis mejillas y mira a los cuatro hombres balbuceando.
- Yo le dije a Nick que lo vigilara mientras recorría el perímetro con Henma.- Dice encogiendo los hombros, yo froto mi cara cansado y el pequeño silfo, que rescatemos hace apenas seis meses y adopte igual que hice con Robert, me imita riendo mientras da palmas.
- Yo deje a Gole vigilando, me he aburrido de ver un niño dormir.- Dice encogiendo despreocupadamente, yo resoplo y la puerta se abre. Una figura pasa entre los hombre y sonrío mientras se acerca y me quita a Jeremay de los brazos haciéndole reír.
- ¿Qué ha pasado ahora Stiles?- Pregunta Jordan mientras mira a su prometido con una ceja alzada, mi padre baja la cabeza y traga saliva.
- Se han pasado a Jeremay como una patata caliente.- Digo haciendo que Jordan los mira desaprobatoriamente y yo sonrío.- El pobre Gole ha sido quien se ha quedado cuidándolo.- Suspiro mientras niego y cojo el bol antes de volver a la cocina escuchando los reproches de mi padrastro.
La verdad es que todo ha estado relativamente tranquilo, hace ya siete años y poco que nos mudamos a Canadá, aquí somos bastantes felices, quitando las luchas entre manadas que tuvimos cuando se enteraron de quien era y que conllevaba tenerme como rehén, pero Lucifer nos ayudó mucho en este aspecto. Gracias a eso, Derek es el Alpha de tres manadas que se han unido una sola y que ocupamos casi todo el pueblo, y gracias a estas batallas y las rondas fue como encontramos a Jeremay, un Silfo sin padres aparentemente. Y mi vena paterna surgió como una ola. Echo los ingredientes en la sartén antes de sentir unos brazos rodeando mi cintura.
- Lo siento cariño.- Susurra Derek mientras frota su nariz contra mi cuello, yo me rio suavemente y entrelazo mis dedos encima de mi abdomen.- No pensé que se pasarían a nuestro hijo como si fuera un juguete.- Yo sonrío y giro un poco mi cabeza para darle un beso. La ventana suena rompiéndose y ambos nos ponemos en alerta, salimos de la cocina y vemos a Henma, una de las Betas de Derek entras arrastrarse sangrando, yo miro a través de la ventana y gruño furioso mientras salgo por la puerta levantando al hombre con magia y enseñándole mis ojos de Nefilim.
- ¿Qué haces aquí? ¿Por qué atacas a un miembro de mi manada?- Gruño apretando el agarre, él me gruñe en respuesta y la puerta vuelve abrirse mientras alguien se acerca corriendo.
- Papá bájalo.- Yo miro a mi hijo unos segundos y vuelvo a mirar al hombre que le cuesta respirar a unos metros del suelo.- Papá tiene que tener una razón para hacerlo, y es mi suegro, por favor.- Ruega diciendo que lo suelte abruptamente, un ruido sordo se escucha y otro lobo aparece entre los árboles, se acerca al hombre y lo ayuda a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
It's a Secret (Sterek)
FanficStiles lleva protegiendo a su manada desde que un arcángel le explico lo que era, su manada no sabe nada y no cree que jamás se lo diga. Ellos no se dan cuentan y no son agradecidos con esa persona que les protege. Solo habrá una persona que sospech...