conectores de un destino

102 9 0
                                    

No es justo jugar cuando sabes que vas a perder.

Así de fácil es quedar perdido en un laberinto de emociones, es como intentar olvidar lo inolvidable, es como querer desaparecer de este mundo y perderse en un recuerdo o sueño perfecto.

si solo pudiera echar el tiempo a atrás y haberle dicho" hola", solo con un "hola" hubiese bastado.

El destino une amores que luego podrán ser separados por el tiempo.

¿O acaso  tu duras para siempre?

Ya ha pasado más de una semana desde ese fatídico día, en donde mi voluntad no puedo vencer a la razón y envuelto en miedo no tuve las fuerzas para hablarle., es curioso porque algo que no fue y alguien a la que no conozco me llenan de amargura mis días pensando en que pudo ser mejor; quizás si me hubiera atrevido a hablarle., como si mi vida fuera sido diferente con tan solo preguntar su nombre ¿cómo se llamaran los ángeles? Creo que ya nunca lo sabre, el destino no es lo suficientemente amable como para regalarme la misma oportunidad por segunda vez.

Mi nombre es Jacob, tengo 22 añod de edad, nacido en la ciudad de los ángeles, pero actualmente viviendo en Boston., Desdé hace unos meses abandone mi ciudad natal para escapar de un viejo habito de mi pasado que me tenía en malas andanzas y amenazaba con acabar mi futuro., por fin después de un gran trabajo y superación personal pude organizar mi vida en esta ciudad cuando; conseguí el trabajo soñado por muchas personas de mi edad, y compre el apartamento y el auto de mis sueños equivalente a un sueldo moderado. Mi vida es bastante común, soy un joven atlético que ama verse bien, la autonomía y el liderazgo., trabajo muy duro y ama pasar el tiempo a solas intentando mejorar cada día distintos aspectos de mi vida que faltan por ser pulidos.

Trabajo en la prestigiosa Empresa "the Windows of my company eyes" una revista famosa por sus estilos de modas extravagantes que es muy solicitada en el mundo del modelaje y la farándula. Muchas veces es duramente criticada por sus estereotipos de cuerpos perfectos, pero lo cierto es que las criticas jamás lograron quitar o minimizar el impacto en los jóvenes del siglo XXI para el consumo de sus Campañas.

Mi trabajo es algo simple, soy el encargado junto a varias persones de escoger e impulsar el mejor estilo creativo de vestir dentro de un numero de propuestas enviadas por diseñadores y fotografos, en donde juzgamos y seleccionamos las mejores fotografías para luego ser publicadas como la portada de la revista en ese mes. (¿algo bastante simple cierto?)

Pero dejemos de desviar la historia que lees estoy contando en cosas como en lo que hago o en lo que soy; y continuemos el hilo normar de los acontecimientos , justo después de perder mi unca oportunidad de conocer a mi verdadero amor., o al menos eso creía yo hasta que paso lo siguiente;


Cosas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora