Enero 10 del 2019.
Intenté olvidar un sentimiento con razón, y lo que pasó es que me llene de un amor confuso.
Aún recuerdo lo que pasó ayer, fue estremecedor escuchar que en su vida ya tenía un amor.
me sentía tan mal que al salir del trabajo fui directo a una licoreria muy lejos de mi apartamento. Estaba tan deprimido, que tome cerveza tras cerveza como nunca antes lo había hecho. Mi cabeza está dando vuelta una y otra y otra vez, es como perderla nuevamente, y es extraño porque en realidad, nunca la tuve.Mientras conducía camino a casa no paraba de culparme por no haberla encontrado antes, sentía un gran peso en mi corazón y borracho y sin razón alguna, me dirigí hacia su casa, la casa de Alyssa.
con una gran dificultad y bajo los efectos del alcohol, me retiro del auto y pongo mi mano empuñada en el marco de su puerta, miéntras la otra mano me sostenía el cuerpo, yo estaba a punto de tocar a su puerta, pero algo en mi no me dejo hacerlo, comencé a sentir arrepentimiento, así que decidí montarme nuevamente en el vehículo y irme, pero no podía irme así nada más, tenía que llamar su atención de alguna manera, así que saque un pañuelo blanco de el bolsillo de mi pantalón y escribí lo siguiente:
Pudo haber Sido una coincidencia
Pero encontrar te para mi es
Una especie de milagroLuego de escribir la nota, la puse bajo su puerta y me marché sin que nadie lo notará.
Al llegar a casa subo las escaleras y entro a la habitación, me quitó los zapatos clásicos que tenía puesto y el saco que me coloque está mañana, y descalzo bajo por las escaleras y salgo a la calle a caminar. Miro el reloj que tenía en mi brazo izquierdo y me doy cuenta de la hora, eran las 3 AM y estaba caminando descalzo como un vagabundo en la calle, pero caminar era la única manera de olvidar mis problemas, después de estar aproximada mente una hora caminando vuelvo a casa.Después de la larga caminata tomo una ducha y me acuesto a dormir con una gran jaqueca.
El tiempo jugó con sus cartas y en todas salía perdedor.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Destino
Romanceporque no te enamoraste di mi? todos tenemos ese amor imposible el cual nos dejo lleno de preguntas y falsas esperanzas y ilusiones rotas una historia de saimon. cosas del destino cuenta la historia de un desenfrenado amor a primera vista, en donde...