recuerdo de un pecado

58 7 0
                                    

El pasado que me marca es el presente que me lastima.

Delante de mí se encuentra la chica de mi sueños, pere cargada de pesadillas.

Estaba avergonzado de verdad, no quería que me viera en una tienda de ropa interior femenina, era muy incómodo, y sobretodo que iba a comenzar a creer que la seguia o algo peor, que la acosaba, voltee el rostro y me senté en unos de los asientos.

-  jacod eres tú?
- Alyssa, cómo estas!- digo con una cara de sorpresa y preocupación

- que, que estás haciendo aquí?

A Alyssa se le notaba diferente, más preocupada, su rostro no era el habitual, no estaba  la típica sonrisa, esa sonrisa que me llena de mariposas en el estómago

- bien, bien y tú, cómo estás?

- estoy tratando de comprender qué haces aquí?, Me estás siguiendo?

- que!, No!, Jajaja, déjame explicar (!! lo sabía!, Cree que la estoy acosando!!)
Estoy recogiendo un pedido para mí empresa, de echo aquí tengo los mensajes de la secretaria de mi jefe....

- JAJAJA, okey, tranquilo, solo jugaba un poco contigo - dice Alyssa

- ¿estás bien? Le pregunté

- se nota mucho mi cara de preocupación?- dice Alyssa mientras suelta un gran suspiro

- no", solo es que te noto muy diferente, por lo general cuando hablamos sueles ser diferente....

Me da un gran abrazo y me dice: perdón por ser un poco seca en el pasado.
Al soltar mi cintura con sus brazos, no puede quitar de mi cara esa estúpida sonrisa de oreja a oreja y con los ojos envueltos en iluciones.

(! Jacod el pedido! ) -Dice la empleada de la tienda, mientras que sostiene en sus brazos el vestido de baño

- ohh muchas gracias - digo amablemente

- es para la chica? Porque tengo un vestido que le quedaría muy......

-No!, claro que no, Dice Alyssa interrumpiendo a la empleada.

- oh disculpa no fue mi intención- dice la empleada apenada por lo sucedido y luego se marcha.

En eso momento solo tenía  la esperanza de poderla ayudar,  pero aún sentía el mismo miedo de cometer un error y quedar como un idiota, o algo peor, un idiota fracasado.

- voy de paso a la oficina a entregar el vestido, queda muy cerca de tu casa ¿no quieres que te lleve?- digo de una forma amable

- si, si claro, no hay problema- dice Alyssa un poco triste

Luego de eso ambos nos montamos al vehículo y  charlamos por un largo tiempo en la carretera, me dijo muchas cosas de ella, y me preguntó muchas cosas de mí, y me sentía sorprendido al ver que era más perfecta de lo que pensé. ella me comentó que Sus padres son personas muy ricas que tiene grandes empresas y muchos trabajadores, y que ella es una de las herederas de su fortuna, aunque ella quiso emprender su propia vida y se fue a vivir a Boston para trabajar por sus sueños por su cuenta.

Me tienes envuelto en tus brazos, aún sabiendo que me vas a dejar caer.

Cosas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora