en una pesadilla.

61 7 1
                                    

No existe cura para un corazon enamorado.
Ni mucho menos una razón para olvidarte.

5:30 Pm
enero 12 del 2019.

Es hora de la salida del trabajo, ya había terminado con mis fotografías y organice unos archivos en la oficina de mí jefe.
Me subo al coche para dirigirme a mi casa cuando de la nada suena mi teléfono, y era tantas las ganas de verla, que sin pensar si quiera un momento y ver quién era el que llamaba, contesté diciendo su nombre.

- hola Alessya!

- Alessya?- dice una voz femenina al otro lado del teléfono.

- lo, lo , lo lamento estaba pensando en algo. ¿con quién hablo?- digo apenado

- con Natalia la secretaria, la de tu trabajo, ¿o me olvidaste?, creo que esa Alessya debe de estar muy bonita para que estés pensando en ella - dice Natalia con un tono divertido.

- vamos Natalia!, Solo son problemas de negocios no de relación ( aunque Natalia y yo sabíamos bien que no eran problemas de negocios y qué mentía) ¿que nececitas?- digo cambiando el tema

- te debo enviar a que compres un vestido de baño a la modelo que viene hoy para la revista, sé que no es común para tí pero eres el único que estás libre ahora, te enviaré las especificaciones y el lugar a tu teléfono, recuerda que lo necesitamos a las 7:00 pm - se cuelga el teléfono sin poder protestar.

Natalia y yo somos buenos amigos, ella conocé mucho de mí, fue la única en estar hay cuando apenas comencé a vivir en esta ciudad, y gracias a ella es que tengo este empleo y muchos amigos.

Maldición! Digo mientras piso el acelerador de mí coche, saco mi teléfono para ver la dirección de la tienda y se encontraba al otro lado de la ciudad, estaba enojado, eran más de 40 minutos manejando.

Pasado ya un tiempo en la carretera, me entra una llamada a mi teléfono una vez más, está vez mira la pantalla de mi celular para ver quién era y me doy cuenta de que era un muy buen Amigo mío.

- ¿Tomás! Hermano cómo estás? - digo feliz por la llamada de mi amigo.

- jacod que gusto hermano, estoy muy bien ! , Bien!. ... (Dice Tomás)
Mira hermano tenemos una pequeña reunión en la casa de wili" ya sabes Wiliam, recuerdas a William, el loco que no frenaba en la motocicleta, pues nos invitó, y quería saber si podrías pasar para charlar un rato.- dice Tomás.

- si! Claro cuenten conmigo - respondo emocionado.

- exelente, te estaré esperando - se cuelga la llamada.

Wow, en verdad que es grato escuchar a Tomás después de un largo tiempo, era uno de mis mejores amigos, sin duda iré a esa fiesta.
Al llegar a la tienda de ropa me quedo atónito, era un local de muchas mujeres comprando ropa muy costosa, y lo más extraño es que solo vendían ropa interior.

Subido por unas escaleras para llegar a la entrada, y al estar al frente de la puerta no pare de repetirme  " es solo una prenda de vestir".,. intento abrir la puerta pero se me  es imposible, y no era porque la puerta sea diferente a las demás, es que era mi cabeza diciendome que no estaba preparado para entrar a ese lugar. una chica muy amable me ayudo a abrir la puerta, y al verme se quedó paralizada.
tanto para ella como para mí era incómodo, al entrar a la tienda le digo a la encargada de mostrar los vestidos las indicaciones de lo que buscaba, la chica muy amable me lleva a una zona de espera mientras ella buscaba el vestido.

Pero en ese momento, justo cuando la chica salió a buscar el vestido de baño me quedé en trance, creí que estaba alucinando, era ella detrás de un mostrador viendo unos sostenes fijamente, con el rostro perdido y con una cara de preocupación, no podía creerlo era Alessay.

Te miro entre la oscuridad.
Observo cada rasgo de tu cuerpo.
Tu perfecto rostro, Tus hermosos ojos.
Y el grandioso asombro, de siquiera tenerte.

Cosas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora