Despierto!

28 8 0
                                    

El tiempo no lastima
El recuerdo es lo que mata

El hambiente se torno muy tenso, las divisiones en los grupos eran evidentes, y al parecer correr sería la única solución para que no nos terminaríamos golpiendo entre todos.
Cuando estaba a punto de salir de la casa de tomas para competir. Alyssa toma mi mano y preocupada me pide que nos fuéramos, que no se sentía segura de que yo compentiera, que estaba cometiendo un erro.
Yo tomo su mano, la miro muy fijo a sus ojos color miel, y segado de enojo le respondo:

- tu ni siquiera me conoces, tu no sabes lo que soy- y le suelto su mano de la mia.

-creí que eras diferente a los demás más chicos, pero ahora veo que solo eres un idiota mas- dice Alyssa enojada.
Eso me preocupo un poco, me sentía muy mal, pero era mi obligación competir, o eso creia.

- Tomas! Tomas!- le grito a tomas que estaba en la terraza acomodando las motocicletas para competir

- que nesecitas Jacod? Que pasa?

-nesecito que me prestes tu motociclista y tu chaqueta para competir.

Tomas se quita la chaqueta y me da las llaves de la moto
- sin un solo rasguño Jacod
- claro no te preocupes--respondí

Estaba hancioso por manejar, ya llevaba 5 meses desde que vendí mi motocicleta, era muy bueno en esto, por no decir el mejor.

Se suponía que teníamos que correr a toda velocidad hacia la cima de la montaña que quedaba a varios kilómetros de la casa de tomas, por lo general corremos en grupos pares, y todos los del grupo tienen que llegar a la montaña para ganar, si uno no llega o llega de última el último del grupo le entrega las llaves al los ganadores, en este caso siempre dejan a los que pelean o discuten de últimos en la fila, para ellos sean los que decidan la carrera. en este caso yo.

Uno de los invitados se pone al frente de los dos grupos de motos, cada grupo tenía 5 motociclista, yo estaba en el grupo de la derecha y el idiota con quien pelie el de la izquierda.

Suenan los motores, yo acelero a máxima potencia, mi corazón latía a mil, mis manos temblaban de la anciedad, y mi mente estaba dividida entre ganar y Alyssa.

Arranquen!!!
Se escucha la voz al frete de mi, y al tiempo los sonidos de las motos arrancando, yo suelto el freno y le doy toda la velocidad posible a la motocicleta,. Giró tras vuelta, derrapes y pasando semaforo en rojo nos dirijamos a las mantaña, el tonto de la piscina no podía alcanzarme pero aun tenía tiempo para hacerlo, entonces decidí dejarlo atrás dándole toda la potencia a la moto, el viento se cortaba con mi chaqueta, se podía sentir el frío en mi pecho, la humedad de la noche y la adrenalina en mi sangre. Llegué a la falda de la montaña, ya faltaba poco para ganar, de seguro mi equipo ya está llegando a la punta, pero de uno de los caminos veo llegar al tonto de la piscina a máxima velocidad, había echo trampa, no siguió la pista trazada y acortó distancias, yo me doy prisa y traté de rebasar lo, y chocamos golpes con nuestra piernas, intentando que uno perdiera el control y cayera, pero cuando pasamos la primera curva de la montaña, un auto de la policía venía bajando por el mismo carril.
yo lo alcanze a ver y giro de forma brusca, pero al girar mi llanta golpea a la llanta de el chico de la piscina que pierde el control y choca a máxima velocidad con el auto del oficial, al golpiarlo el chico vuela unos 15 metros hacia adelante y su cabeza se estampa con el padimento.

Me asuste demasiado, lo más seguro es que estuviera muerto, el oficial baja del auto también destruido por el golpe y se tira al suelo lleno de moretones, gracias a que la rueda trasera choco con el parabrisas y las esquirlas de los cristales lo cortaron.

Yo llame a una ambulancia que llegaron de inmediato a la zona , y cuando estaban distraídos, me monte en la moto y me fue de inmediato de ese lugar.

Llegue a la casa de tomas con rapidez, me baje de la moto con las manos en la cabeza y pálido por el susto que tenía, tomas me pregunta que pasa, pero no hasta que retorno el aire es que le respondo, Alyssa que estaba presente esperándome me da un abrazo y me dice que no me preocupara, pero yo no sabia en que pensar.


Tal vez si o tal vez no
Deja de leer los fragmentos de esta historia
Y empeza a entender que eres tú
Quién la está contando


Cosas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora