la llegada

30 5 1
                                    

Pierdo el tiempo, para no perderme yo, guardo recuerdos para no gastar mi voz.

"Jacod llegaste !! Bienvenido a la fiesta" dice tomas estrechando mi mano.

- ni por un demonio me la perdería hermano! - le digo a tomas mientras le doy un gran abrazo.

- Jacod amigo!! Y  esa linda chica a tu lado quien es? - dice tomas mientras me da pequeños codazos en el cuerpo.

Alyssa estiende su mano y de forma amable le dice su nombre a tomas presentándose.

- valla chica la que te has conseguido Jacod

Y justo cuando creí que Alyssa intelbendria y aclararia el echo de no ser parejas, no dijo ni una sola palabra, por el contrario toma mi mano y entra junto a mi a la fiesta.

-Que haces? Acaso no le vas a decir a tomas que no somos pareja? !! - le digo a Alyssa en vos baja mientras pasábamos por el corredor hacia la piscina.

- "por favor Jacod", dejaré que  tus amigos  crean que te paso algo bueno en esa vida aburrida que llevas.

-"uyy si como no, aburrida si claro"-le respondo a Alyssa de forma irónica.

Llegamos a la piscina de la casa de tomas, todo el lugar estaba muy bien decorado, habían luces por todo el lugar iluminando la ocasión, muchos personas alrededor de la piscina bailando mientras que la música se escuchaba a todo volumen por el vecindario.
Entre ruidos y tragos nos hicimos espacio en una mesa muy cerca a la piscina , la noche era perfecta, un grupo de viejos amigos nos acapararon y nos hablaron de muchas cosas que habían pasado en sus vidas todo este tiempo mientras estábamos separados, era de verdad acogedor estar en ese lugar.

Después de un tiempo en la fiesta ya se nos hacía tarde para irnos, Alyssa se la pasó todo el día a recostada a mi brazo mientras que en mi otro brazo yo sostuve la misma cerveza por 3 horas, con la intención de que no me ofrecieran otra cerveza y poder manejar hacia mi casa sobrio.,

Pero justo en el momento que me despedía de mis amigos, uno de los invitados ebrio y sin fijarse en lo que hacia, moja a Alyssa con su cerveza dejándole el vestido empapado y muy sucio.

En ese momento me enoje mucho y le pedí de forma amable de que se disculpara con Alyssa, pero el se negó a hacerlo, por el contrario comenzó a insultarnos diciendonos muchas estupideces.
me enoje mucho más de lo que ya estaba,y justo cuando lo iba a golpiar, Alyssa toma mi mano y me pide que nos fuéramos.
- si, largo inbeciles!!
Dice el chico mientras nos marchabamos. pero cuando estaba a punto de pasar la puerta de el corredor y entrar a la casa, el chico se agarra me si saco de trabajo y con fuerza y sin darme cuenta me empuja a la piscina callen do en lo profundo, Alyssa por suerte logró soltarme y no caer a mi lado, la música se para la gente se levantó y todo se quedó en cilencio, yo salí molesto de la piscina, me quite el saco negro y la camisa blanca que tenia debajo porque estaban empapadas.

-Entonces de esta manera le demuestra a los demás que eres fuerte, pues a mi me gusta jugar al rudo también- le digo al idiota que me arrojo a la piscina.

Mi cuerpo fuera de él saco de trabajo era otra cosa, abdominales marcados por completo, unos brazos con músculos muy definido, gracias a mis largas horas de ejercicio.
Él, al darce cuenta de mi cuerpo, se preocupa y da unos pasa hacia atrás, pero yo me abalanzó sobre él con mucho enojo, y con la intención de imprecionar a Alyssa.
le doy golpe tras golpe mientras nos rebolcamos hasta entrar a la piscina, Alyssa no paraba de gritar que lo dejara, pero estaba muy furioso.
nuestra grupo de amigos se dividio, unos me defendían y otros me atacaban mientras que yo seguía golpiandolo incluso debajo del agua. Pero tomas llegó de adentro de la casa y grito con fuerza y con una voz muy escandalosa - alto!! - todos nos detuvimos y yo salí de la piscina con varios rasguños y moretones. en cambio a el lo sacaron entre varios porque no pudia salir solo.

-Arreglemos esto como los caballeros que somos, y como caballeros, los caballos hablan más que los golpes.

dice tomas refiriéndose a las motociclista que todo mis amigos tenian afuera de la casa de tomas parqueadas incluyendo a tomas, excepto yo.

Cosas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora