007

195 10 0
                                    

Al día siguiente los padres de Jungkook llegarían de su viaje, llegarían en la noche como a las siete.

El pequeño tenía un debate en su mente sobre contarle o no a sus padres sobre Taehyung, ya que éste es mayor por muchos años. No sabía que pensarían sus padres, tenía miedo de que le impidieran salir con el ya que lo amaba demasiado.

[...]

Despertó Tae en el cuarto de Jungkook, aún recordaba lo que hicieron anoche, se sentía tan bien por ello.
De pronto le llegó un aroma a comida, tenía hambre así que bajó a la cocina y se encontró con una escena super tierna, Jungkook con un delantal rosado pastel cocinando el desayuno.
Para el se veía tan jodidamente tierno y a la vez jodidamente follable.

El menor aún no se percataba de que el mayor había llegado a la cocina y se sobresalto al sentir como lo abrazaba por la espalda dandole besos en la nuca y cuello, para en su oído decirle:

—Buenos días amor—sonreía mientras decía esto, cosa que a el mismo le extrañó, ¿se sentía feliz de decirle amor?
Rápidamente pero disimulando se separó del menor para sentarse en uno de los banquitos de la barra de la cocina, para pensar mejor, o tratar de sacarse ese tipo de pensamientos, el menor era su juguete sexual, no podía confundirse a si mismo.

—Y bueno, ¿qué preparaste bebé?—

—Huevos con tocino—

—Que rico—dijo mientras lamia sus labios y sonreía feliz, con desespero de ya poder comer.

Jungkook sirvió a ambos y comieron juntos en la cocina.

—Hyung, mis padres llegaran aquí a las siete—

—Está bien bebé, yo pasaré a mi casa me bañare, vestire formalmente y iré a trabajar. Dejaré que recibas a tus padres. ¿Ó preferirías que me quedara?—

—No te preocupes hyung, ve a trabajar yo me quedaré aquí solito a esperar a mis padres—dijo haciendo un puchero, su voz salió triste y sin ganas, mientras se llevaba los platos para lavarlos ya que habían acabado de desayunar.

—Bebé no hagas esa cara, debo trabajar, si por mi fuera me quedaría contigo todo el día pero no puedo—dijo deteniendo a Jungkook tomando dulcemente su cintura.

—Bueno no se preocupe hyung—

—Te amo, ya me voy, cuidate, no le habras a extraños, solo a tus padres cuando lleguen, ok?—dijo dejando un beso cálido en los labios de kookie.

—Okay hyung—recibió el beso gustoso, para después ver como su hyung salía de la casa—. Creo que me aburrire—lo dijo en voz alta para si mismo con un suspiro al final.


[...]

Ésta era la tercera película que Jungkook veía, ya se estaba desesperando por ello. El quería salir, hacer algo mas, pero con su hyung, ese era el problema, éste estaba trabajando así que solo le quedaba ver pelis o series.

De repente su teléfono comenzó a sonar, cosa que lo sobresalto, para después contestar y relajarse al saber que era Jimin.

—¿Bueno?—

—Jungkook, ¿podemos Nam, Jin y yo ir a tu casa a pasar el rato?—

—Claro, si me traen de cena mi comida favorita—

—Si, te llevaremos sushi no te preocupes. Por mientras has palomitas de maíz si?
Veremos películas, será como una pijamada, Lisa también irá junto a Rose—

—Bien los espero—
La llamada finalizó y Jungkook se preguntaba: ¿Por qué tan repentinamente una pijamada en mi casa?

Pasó una hora y llegó Jimin, Lisa, Rose, Nam y Jin junto con muchas personas más, botellas de alcohol, algunos fumaban, pusieron música a un volumen muy alto. Se podría decir que Jimin acababa de mentirme y la pijamada era una fiesta en mi casa sin mi permiso. Yo trataba de sacar a las personas de la casa, mi garganta ya dolía de lo mucho que había gritado, mi ropa olía a cigarro y cerveza, yo no había consumido nada de eso pero el aroma se encontraba ya en el aire.

Enamorado de alguien ilegal | vkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora