003

315 14 1
                                    


Tae y Jungkook en el auto:

El mayor estaba muy callado así que Jungkook decidió romper ése silencio incómodo.

—Hyung—

—¿Qué kookie?—

Al oir el sobrenombre Jungkook no tardó en sonrojarse
—¿Puedo poner música?—

—Claro—

Jungkook sonrió ante la aceptación de su hyung, puso una de sus canciónes favoritas Dive de Ed Sheeran y no pudo evitar cantarla mientras cerraba sus ojos, realmente amaba esa canción.
(Es la canción del video escuchenla)

Tae al percatarse de que Jungkook estaba cantando quedó completamente sorprendido ya que cantaba muy bien, su voz era muy dulce, tanto que solo deseaba más al menor.

Se pararon en un semáforo que estaba en rojo y Tae aprovechó para poder ver a Jungkook mientras éste cantaba.

La canción acabó y Jugkook abrió sus ojos mientras sonreía demasiado felíz, vio el semáforo en rojo volteó a ver a su hyung y éste ya lo estaba viendo primero, Jungkook no tardó en sonrojarse y sentirse nervioso porque el mayor lo veía mientras sonreía, el no entendía el porque.

—Kookie cantas hermoso—dijo Tae al menor mientras le sonreía cálidamente con su bella sonrisa cuadrada, era la primera vez que kookie lo veía sonreír de esa manera.

—¿Enserio?, gracias—sonrió mientras lo dijo, para después usar su teléfono y el mayor continuó manejando, ya que el semáforo cambió a verde.

[...]

Ya en la casa de Taehyung:

—Kookie ¿quieres algo?, estás en tu casa, buscaré los documentos
espera—

—Gracias hyung—le sonrió mientras veía como el mayor se retiraba a un cuarto por los documentos, una vez que éste se fue el menor veía detenidamente la casa, lo fina y refinada que era está, se notaba que Taehyung tenía muchos recursos económicos y como no si el era un empresario.

Taehyung volvió con los documentos
—Kookie aquí están—se los dio al menor

—Está bien hyung, si eso es todo me retiro y gracias por la cena—Jungkook estaba por irse pero Tae lo detuvo

—Oye, ¿no te gustaría quedarte un rato más? Digo, para conocernos mejor ¿qué te parece?—

—ummm, pues está bien, de todas formas no tengo nada que hacer más que archivar estos documentos—dijo mientras señalaba los documentos que Tae le había dado anteriormente.

—Eso puede esperar—dijo mientras tomaba los documentos y los abentaba a cualquier lugar de la sala, comenzó a besar a Jungkook mientras lo dirigía a su habitación, éste no se opuso y le siguió el beso.


Llegaron a la habitación, una vez en esta, Tae alzó a Jungkook y éste enrollo sus piernas alrededor de la cadera de Tae y comenzaron a besarse se nuevo

Jungkook detuvo el beso y dijo
—Hyung esto está mal, pare por
favor—

—Tranquilo kookie, ¿acaso no te gusta?—dijo mientras le daba otro beso

—Si me gusta hyung, pe-pero, ahh
—Tae apretó sus muslos suavemente a lo que Jungkook no pudo evitar gemir de placer.

—Entonces solo disfruta kookie—dijo Tae mientras acostaba a Jungkook delicadamente en la cama, y lo besaba lento, tocando el abdomen de éste.

—Hyung, ahh—

—¿Qué pasa kookie?—

—Nada hyung, por favor siga—dijo el menor con su voz agitada

Tae no esperó más y comenzó a desvestir al menor mientras el menor hacia lo mismo con el, en un abrir y cerrar de ojos ambos ya estaban desnudos, besándose, apreciando de sus erecciones que ya dolían.

El mayor comenzó a masturbar el miembro erecto de Jungkook, mientras el menor jadeaba y arqueaba su espalda tirando su cabeza hacia atrás por la excitación.

—hyung ahhh—gemía Jungkook

Tae paró de masturbar al menor, le dio un beso corto y le mostró dos dedos.
—Chupalos bebé—

Jungkook hizo caso, los chupo como si de una paleta se tratase.

—Okay bebé, talvez duela un poco pero pronto pasará—sin esperar mas Tae metió un dedo en la apretada entrada del menor.

—ahh, h-hyung, ah-ahh—Jungkook gemía de dolor y un poco de placer, era una sensación nueva, dolía pero le gustaba.

Tae metió el segundo dedo, esperó unos segundos a que Jungkook se acostumbrara para después comenzar a hacer tijeras con estos en la entrada del menor.
Se detuvo, a lo que el menor movió sus caderas para embestirse mas, Tae sacó los dedos, por el acto del menor supuso que ya estaría listo para lo que venía.

Puso un condón en su miembro, delineo la entrada del menor con éste, para después meterlo lentamente hasta el fondo.

Se quedó unos segundos estático y le preguntó a Jungkook
—¿Listo?—

—S-si hyung ahh—

Tae a la respuesta del menor no tardó mucho para comenzar a embestirlo lento pero profundo, haciendo que el menor se estremesiera del placer.

—hyung, más rápido ah-ahh—

El mayor lo embistió con fuerza, profundo y más rápido que antes.
En la habitación solo se podía apreciar el sonido de sus pieles chocando, y sus gemidos de placer.

—daddy ahh, m-me ve-vengo ahh—dijo el menor casí como un chillido, y justo se corrió manchando el abdomen suyo y el de Tae.

Tae lo embistió una, dos ,tres y se corrió en el interior de éste, soltando un grave gemido —ahh, eres tan lindo kookie—salió lentamente del menor para no lastimarlo.

Tae se hizo cargo del condón, luego ambos calleron rendidos en la cama matrimonial, tratando de regularizar su respiración, se dieron un último beso, para después quedarse dormidos mientras se abrazaban de cucharita.

Espero y les haya gustado, no soy muy buena con el lemon y eso, pero hice mi mejor esfuerzo.

Enamorado de alguien ilegal | vkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora