020

98 6 2
                                    

Tae:

El día de San Valentín (14 de febrero) se acercaba, yo tenía planeado llevar a Jungkook a París Francia, tendríamos una noche inolvidable, eso era seguro.

Él estuvo aprendiendo francés, tanto que terminó aprendiendo a hablarlo fluido. Yo por mi parte ya sabía como hablar ese idioma, mí trabajo requiere de tener ese tipo de conocimientos.

Todo sería perfecto.

[...]

—Kookie, bebé. Iremos de viaje, empaca tus cosas—

—O-okay hyung. ¿Puedo saber a dónde vamos?—

—Es una sorpresa, solo te diré que te gustará mucho—le dio un apasionado beso y se retiró de la habitación.

Jungkookie empezó a empacar sus cosas en maletas negras muy sofisticadas, con una emoción gigantesca y una sonrisa de oreja a oreja que nadie le borraría.

—¡¡Hyung!!—gritó kookie desde su habitación.

—¿Qué sucede?—dice Tae agitado, pues llegó corriendo—. ¿Estás bien? ¿Te duele algo?—pregunta Tae preocupado.

—Estoy bien hyung, solo que.....—

—¿solo qué?—

—¡¡Estoy listo para que nos vayamos!!—dice emocionado saltando a los brazos de Tae, abrazandolo como un koala.

—Perfecto, bebé. Entonces vamonos. Cho llevará tus maletas. Nosotros vamos llendo al Jet privado—

—¡¡sii!!—dijo aplaudiendo con sus manitas emocionado. Hasta que su sonrisa se borró.

—Bebé, ¿qué ocurre?—

—Hyung, ¿me llevaría en sus brazos?—dice kookie haciendo un puchero.

—¿Quieres que te cargue?—dice Tae sonriendo.

—Sii—estira sus bracitos y Tae lo carga.

Jungkook no pesaba mucho, aparte la diferencia de estatura ayudaba mucho. Tae medía 1.79 y Jungkook 1.58, una gran diferencia.

Ambos fueron al Jet privado, en el transcurso de llegar al Jet, Jungkook se quedó dormido en los brazos de Tae, así que cuando llegaron al Jet y en el transcurso del viaje también siguió dormido.

Llegaron al fin a París, era hermoso.

Las luces, el aroma del lugar, los "edificios" rurales, todo era perfecto con aires románticos.

Kookie estaba muy felíz y emocionado al igual que Tae.

—¡¡Hyung!! ¡¡Todo es muy bonito!!—dice emocionado.

Ambos vestían muy elegantes.
Tae llevaba una vamiseta blanca con un suéter encima, con una corbata que quedaba entre medio de ambos, arriba de todo esto llevaba un saco elegante gris. Con unos pantalones azul marino como de oficina.

Foto:

Foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado de alguien ilegal | vkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora