I

9.4K 299 24
                                    

"Me encantas"
No podía sacármelo de la cabeza, Juliana me dijo que le encantaba.. Ay Valentina que te esta pasando.. maldita sea por que Lucho nos tuvo que interrumpir.
No puedo parar de pensar en nuestro beso tampoco, me estoy enamorando carajo.

Mensaje de Juliana:
Hola Val.. eh estuve hablando con el policía y me dijo que lo mejor es que Lupe y yo nos vayamos de la ciudad y creo que es lo mejor no quiero ponerte en peligro.. no a ti.

Valentina:
Que!? No, Juliana es que no te puedes ir por favor.. no te quiero perder.

Juliana:
No Val, es que entiéndeme si? Si te pasa algo yo no me lo perdonaría.

Valentina:
Voy para el Hospital.

Juliana:
No val, espérate...
leído a las 17:32

-Alirio me puede llevar al hospital por favor, es muy urgente.
-Claro que si señorita Valentina, vamos.

No podía dejar que Juliana se fuera, no después de lo qué pasó..
-Llegamos señorita..
-Gracias Alirio.

Subí lo más rápido que pude a la habitación de la mamá de Juliana y ahi estaba sentada..

-Juliana..

-Val, no tenías que venir.

-No Juliana, si tenía que venir.. o sea es que como te vas a ir? Dónde?

- Val no lo sé ok? Pero no podemos quedarnos aquí, que tal que se enteran que mi mama en realidad no esta muerta?

-Juliana podemos pensar en otra opción, además Mateo ya público la nota en el periódico de mi familia.. no van a buscarla.

-Es que ese es otro problema, y si se enteran que tú me ayudaste con todo esto?- Juliana me miraba con ojos de preocupación - Si te hacen algo? Val, eso no lo puedo permitir.

- A ver Juls- La tome de la manos. - Eso no va a pasar ok? No nos van hacer nada, ni a tu mamá, ni a ti y ni a mí, pero por favor.. no te vayas.

En ese momento me di cuenta de que no quería estar lejos de Juliana, simplemente no podía.. la necesito.. la quiero.

-Sabes qué? Ven, tengo una idea - no iba a permitir que se fuera, así que caminamos juntas hasta la camioneta y al llegar me di cuenta que olvidé mi bolsa arriba, le pedí a Alirio que fuera por ella dejándonos a Juliana y a mi a solas en el auto.

Nos quedamos en silencio y fui yo la primera en hablar..

- Juliana.. yo.. necesito que terminemos la conversación que tuvimos en la cafetería.

-Val.. -Juls se rio nerviosa-

- Que? - una sonrisa involuntaria se asomó en mis labios y lleve mis manos a mi rostro, me pone tan nerviosa.

-Que más quieres que te diga... no se que es lo que está pasando pero.. me encantas.

Y ahí esta, lo dijo otra vez.. podría escucharla decirlo un millón de veces y no me cansaría, estoy perdida..

-Juliana yo.. -Me quedé mirándola estaba perdida en sus ojos, mire sus labios.. moría por besarlos otra vez.. - Dios.. Juls ya no puedo más..

Y sin más me lance a sus labios.. por un instante Juliana parecía sorprendida pero luego respondió al beso, sus labios... son tan suaves y encajan perfectamente con los míos me enloquecen..
El beso comenzó suave, pequeños toques un tanto nerviosos, como en la alberca pero a medida hubo más confianza se volvió un poco más rápido e intenso.. solo nuestras respiraciones y el sonido de nuestros besos se escuchaban dentro del auto.. nos separamos un instante..

-Juliana.. tú también me encantas- susurré y ella sonrió contra mis labios..volví a besarla.

-Val..- susurró ella y mordió mi labio inferior, me quiere matar.

-Aquí esta la bolsa señorita- nos separamos al instante cuando escuchamos a Alirio, Juliana y yo nos miramos y no pudimos evitar sonreír.. siempre nos interrumpen no puede ser.

-Si.. Alirio.. gracias.. eh nos puedes llevar a la cabaña.. tú sabes donde está.

- Si señorita- Alirio encendió el auto y salimos del hospital.

-Cual cabaña Val?- preguntó Juliana

-Donde vivirán tu mama y tú... y antes de que digas que no, nadie vive ahí, nadie va a molestarlas y además quiero hacerlo ok? Además así ya no tienes por que irte a ninguna parte.

-Va, esta bien - sonrió y yo no podía estar más feliz.
Tome su mano y entrelace nuestros dedos.. fue como una descarga eléctrica, el corazón me latía a mil.. y lo supe, esto.. esto es amor.

Me Encantas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora