Tentación IV

3.2K 250 30
                                    

Que sufrida hemos dado con las niñas en la novela así que nuevo capitulo para alegrarnos un poco 💕

Hoy por fin logré llegar a una hora decente a casa, luego de la última reunion que tuve con Juliana las cosas se calmaron en la empresa y estaba feliz por eso, lo único que me atormentaba un poco es que ella no había llamado.
Como si lo hubiera invocado mi celular comenzó a sonar y rápidamente lo tomé.. era Nicolas.

-Hola- respondí

-Amor, Dios.. ya extrañaba escuchar tu voz- reí un poco

-Que exagerado eres, no nos hemos visto pero si hemos hablado Nico

-Lo se, es que de verdad te extraño.. estoy saliendo del trabajo, te parece si pasó por algo de comer y cenamos juntos?

-Esta bien, te espero en casa- colgué y tomé mi laptop para revisar algunos mails antes de cenar.

El timbre sonó y fui a abrir la puerta, un sonriente Nicolas me esperaba.

-Hola amor- se acercó y tomó mis labios en un beso que duro unos cuántos segundos

-Hola Nico, pasa vamos que muero de hambre- el rió

Prepare la mesa rápidamente y nos sentamos a comer

-Que tal el trabajo?- le pregunté

-Bien, el caso del que te hable el otro día esta prácticamente ganado así que estamos todos muy contentos- sonreí.

-Me alegro mucho, quien es el otro abogado con el que estas trabajando?- me miro un momento frunciendo el ceño

-Cómo sabes eso?

-Me lo comentó Daniel, me dijo que había otra persona trabajando contigo en el caso- el solo asintió

-Daniel no debería estar todo el tiempo en la empresa?- lo mire confundida

-Te recuerdo que ser nuestro abogado no es el único trabajo que el tiene Nicolas, y no entiendo por que te pones así trabajan en el mismo Bufete no? Supongo que el debe enterarse de esas cosas

-No tiene que meterse en casos que no son los suyos- me respondió un poco molesto.

-Solo me dijo que estabas trabajando con alguien más no entiendo tu actitud.. sabes qué dejemos de hablar de eso mejor- seguimos cenando y al terminar levante los platos para limpiarlos.

-Y las cosas en la empresa como están?- me preguntó luego que nos quedamos en uno de los sillones de la sala de estar, yo tenia la cabeza recostada en sus piernas y el me acariciaba el cabello. Cuando mencionó la empresa no pude evitar pensar en Juliana.

-Esta todo muy bien- le dije con una sonrisa- tenemos una nueva socia así que el proyecto que tenemos va perfecto.

-Muy bien.. oye, que tal si dejamos de hablar de trabajo - hizo que me levantara del sillón y colocó sus manos en mi cintura- y disfrutamos un poco más de nosotros- dejo un beso en mi cuello y yo cerré los ojos, fue dejando besos en mi mandíbula hasta tomar mis labios en un beso un poco más agresivo, me acercó más a él y cuando sus manos iban a quitarme la camisa mi celular comenzó a sonar- No, no contestes- susurró dándome otro beso pero mi celular no dejaba de sonar, me separé y Nicolas suspiro pesadamente.

-Espera, puede ser importante- fui a tomar mi celular y un número desconocido aparecía en la pantalla.. Juliana, pensé.

-Buenas noches- respondí la llamada

-Valentina, soy Juliana- una sonrisa involuntaria se asomó en mis labios.

-Hola Juliana, que gusto escucharte- casi pude imaginarme la sonrisa que tenia en la cara

Me Encantas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora