Flashback...
Valentina POV
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, me sentía mareada. Cuando intente llevar una de mis manos a mi cara no pude, las tenía atadas y entonces recordé todo. Los 4 hombres que me atraparon fuera de mi casa, el pánico que ahora volvía de nuevo. Intente moverme pero no pude.
-Ayudenme!! Por favor!!- grité, grité con la esperanza de que alguien me escuchara- por favor!!
-Ya se despertó la señorita.. ugh por fin- esa voz, era la misma que me hablo cuando me atraparon- grita todo lo que quieras muñeca, aquí nadie va a escucharte- sentí como se acercaba a mi y me tomaba con fuerza la cara- espero así grites cuando me divierta contigo
-No me hagan daño por favor- sollocé- que quieren de mí?- el no soltaba mi cara y comenzaba a lastimarme
-Y dónde queda la diversión entonces?- rió - sabemos que tu papi tiene muchos millones así que vamos a ver que tanto vales para él... y de bono vamos a pasarla bien.. estas.. deliciosa- tenía mucho miedo por lo iban a hacerme, moví mi cara para soltarla del agarre de ese hombre y cuando lo hizo volvió a reírse, erizándome la piel del miedo - por ser tu primer día no te haré nada, hasta luego preciosa- y escuché la puerta cerrarse, lloré.. mis lágrimas salían incontrolables, iba a morir aquí?
......
-Levántate- alguien me tomó fuerte del brazo y me hizo sentarme en la cama en la que estaba, seguía vendada así que no tenía idea si era de mañana, tarde o noche- anda! O no quieres comer?
-Como voy a comer con los ojos vendados?- le respondí de mala gana y el tipo se rio fuerte
-Así me gustan.. respondonas- me tomo la cara y podía sentir su aliento chocando en mi boca y trate de apartarme, el hombre volvió a reír.
Me desato las manos y luego me quitó la venda que tenía sobre mis ojos, tenía miedo.. miedo te abrirlos y ver donde me encontraba, miedo de verle la cara a cualquiera de estos hombres y que ese sea un motivo para que me maten.
-Apúrate que no tengo todo el día!- gritó asustándome, abrí los ojos lentamente y miré al hombre frente a mi, tenía un pasamontañas así que no pude verle el rostro, aparte la mirada aun así, me pasó un plato con algo de comida, al menos no era nada asqueroso y moría de hambre así que comí, el hombre estuvo todo el tiempo conmigo apuntándome con un arma, cuando terminé el volvió a colocarme la venda y volvió a atar mis manos, salió de la habitación donde estaba dejándome sola.
Pasaron horas, y en lo único que lograba pensar era en porqué me estaban haciendo esto, no tenia enemigos, no que yo lo supiera. Mi papá es la persona más correcta que conozco y el tampoco tiene enemigos, o eso creía.
Pensé en Juliana, la extrañaba. Su olor, sus besos.. tenia que salir de aquí viva, como fuera.......
Otro día, cuantos habían pasado? No lo sé.. me dolía todo el cuerpo, ayer uno de los tipos simplemente comenzó a golpearme luego de que no quise comer la asquerosa comida que me dieron, estaba desesperada.
-Así que te estás haciendo la rebelde de nuevo?- otra vez no.. el hombre me tomó fuerte del cabello provocándome un dolor insoportable
-Por favor.. por favor, no me lastimen más- me empujo y caí en el suelo.
-No se porque tardan tanto en pedir el rescate, ya estoy harto de vigilarte- el volvió a tomarme fuerte del brazo y me tiro en la cama.
-Que tal si mejor nos divertimos un rato