Cuando se trataba de Eva no había límites, estábamos en una exclusiva discoteca de la ciudad de México, la música estaba bastante fuerte y todo el mundo bailaba en el lugar.
3 rondas de Tequila y acabamos de llegar, estábamos en el segundo piso, en una zona más exclusiva con varios de nuestros amigos y la estamos pasando de lo mejor.-Te gusta el lugar?- se acercó Mateo para que pudiera escucharlo, el y yo nos conocimos en la Universidad y desde entonces somos grandes amigos, además de que Eva lo trae loco.
-Si, me gusta mucho la verdad- le respondí tomando otro sorbo de mi cerveza
-Cómo están las cosas con Nicolas?- volvió a preguntar y yo hice una mueca, Mateo se rió
-Por ahora no están tan bien pero no quiero hablar de eso.. ven- Lo tomé de la mano- vamos a bailar.
Estaba sonando una canción que me encantaba así que Mateo y yo bajamos a la pista y comenzamos a bailar entre todas las personas que estaban ahí, nos estábamos divirtiendo mucho y después de un rato se nos unieron los demás.
Entre tanta gente y estar bailando me cansé muy rápido así que avise a Eva que iba por algo de tomar, ni me hizo tanto caso porque estaba casi encima de Mateo.Me moví entre la gente y al llegar a la barra uno de los chicos que atendían se acercó - que te sirvo?- me preguntó con una sonrisa coqueta.
-Una cerveza por favor- le dije y el rápidamente me la entregó- Gracias, la sumas a la cuenta de esa mesa de arriba por favor- le apunte hacia donde estaban los demás que ya habían terminado de bailar.. el chico asintió.
Cuando me di la vuelta choque con alguien y parte de la bebida que ella traía en la mano se derramo en mi vestido
-Te puedes fijar por donde vas?- me dijo y yo la miré molesta
-Fuiste tú la que derramó su bebida en mi vestido!... Ten educación al menos y pide una disculpa- le dije y la chica literal me miró de pies a cabeza con una sonrisa
-Okay, lo siento por derramar unas gotas en tu vestido.. pero sigues teniendo la culpa así que es otra la que se debe disculpar no?- me dijo en un tono burlón
-Idiota- me di la vuelta y me aleje de ahí hasta donde estaban los demás.
-Quien era?- me preguntó Eva cuando me senté junto a ella- estaba a punto de bajar para evitar que te agarraras a golpes con esa mujer- se rió
- Derramo su bebida en mi vestido y me estaba culpando por ello- Eva se volvió a reír ya estaba algo ebria- no te rías Eva- le dije riendo también.
-Ya! Ya.. vamos a seguirnos divirtiendo.
Y así fue, seguimos bailando y mientras los demás bebieron un poco más yo me limité un poco, no quería tener un terrible dolor de cabeza mañana, Eva paró también, pero eso no impidió que la pasáramos de lo mejor.
Me llegaron varios mensajes de Nicolas pero ni les tome importancia, lo que menos quería ahora era saber de el.
Uno de los meseros me trajo la botella de agua que le pedí y Eva se me acerco a decirme algo al oído.-Desde que te diste la vuelta luego de dejar hablando sola a esa chica, no te ha quitado la vista de encima amiga- voltee a ver hacia donde estaba viendo Eva y la chica desvió la mirada como si la hubiera descubierto mirándome.