Nueva amiga Parte III

4.1K 228 15
                                    

2 años atrás..

Así se siente cuando te rompen en corazón? Ese dolor que se siente tan real en el pecho y sientes que no puedes respirar.

-Valentina por favor, déjame explicarte!- pedía una voz desesperada por no perderla

-No hay nada que explicarme.. te vi.. te vi! Maldita sea! Como vas a explicarme algo que vi con mis propios ojos- le grité, le grité con todo el dolor que sentía en ese momento, me rompió el corazón.

-Valentina es que no entiendes, no es lo que parece.. mi amor por favor, no nos hagas esto- le pedía, suplicando.

-Vete con ella.. te he perdonado muchas veces y ya llegue a mi límite- respire limpiando mis lágrimas- no quiero que vuelvas a buscarme.. es tóxico estar contigo, me estás consumiendo y ya no quiero seguir así.. me voy.

-No no no.. Valentina por favor!- la tomó del brazo en un intento por retenerla pero en el fondo sabia que no podía hacer nada, la perdió.. ahora si la había perdido, se dejo manipular por el deseo y perdió a la que piensa es el amor de su vida.

Valentina tomo sus cosas del pequeño departamento que compartían en Italia, no lo pensó más iba a regresar a México, ya no podía seguir en esta relación, lo hacía por ella, para no perderse y no iba a volver a ver hacía atrás, estaba decidida, iba a empezar de nuevo y a sanar su corazón pero lejos de aquí. No iba a caer de nuevo no más.

Tiempo actual..

Estoy feliz, en mucho tiempo no había sentido esta felicidad que me atrapa.. mi corazón se siente feliz después de mucho tiempo, y estoy segura que encontré a la persona correcta.. mi persona.. Juliana.

No podía evitar sonreír al decir su nombre, al pensarla. Teníamos 3 meses de estar saliendo luego del beso que compartimos en la fiesta.. los mejores 3 meses de mi vida, Juliana me complementa, es divertida, es hermosa y tierna, no se que cosa hice bien para haberla encontrado.

-No has chocado con nadie hoy?- le dije al oído, Juliana estaba de espaldas a mí y giró su rostro con una hermosa sonrisa al escucharme, la abracé desde atrás.

-Contigo es con la única persona que quiero chocar siempre- rió dejando un suave beso en mis labios.

-Que romántica eres- le dije y ella se giro entre mis brazos para vernos de frente.

-Solo contigo- pasó sus brazos alrededor de mi cuello, me miró fijamente y sonreímos, no puedo explicar lo que Juliana me hace sentir, me encanta.

-Vamos a comer que muero de hambre- me dijo dándome un rápido beso para luego tomar mi mano y caminar al restaurante.

Siempre nos veíamos para comer después de clases, hoy quedamos de comer con las chicas y nos estaban esperando.

-Hasta que llegan- dijo Ana a lo que Juliana y yo nos reímos- pueden parar de comerse entre ustedes para poder comer de verdad por favor? A la próxima no las esperaremos.

Juls rodó sus ojos ante el comentario de su amiga y yo me reí -Ana, nos seas dramática por favor.. o quieres que te recuerde lo que pasaba cuando te ibas con tus conquistas y..

-Okay! Ya! No tienes que mencionar eso Julianita- le dijo su amiga

-Lo que pasa es que estas celosa porque estoy feliz con mi hermosa novia- una sonrisa se apareció al instante cuando Juliana me llamo su novia.

Me Encantas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora