Juliana POV
Rebeca: Juliana necesito hablar contigo vamos a cenar?
Juliana: Rebeca no puedes venir a mi casa, no quiero salir.
Rebeca: a las 8 paso por ti, sin peros ;)
Solté un suspiro, no tenía ganas de salir de casa pero me va a servir la distracción. Como todavía faltan unas horas para verme con Rebeca, me dispuse a terminar algunas tareas de la Universidad, perdí la noción del tiempo.
Cuando vi el reloj faltaba una hora para las 8 así que fui a tomar una ducha y me vestí con algo cómodo.Rebeca: Estoy afuera!
Bajé y avise a mis papas que iba a cenar con Rebeca, me subí a su auto y ella se me quedó viendo.
-¿Que?- le dije y ella soltó una risita
-Que bonito me saludas- reí- cómo estás?
Suspiré -Estoy bien, bueno eso creo.. dejé de llorar eso es algo no?- ella me miro con una sonrisa triste y me tomo de la mano.
-Todo estará bien.. vamos, muero de hambre- Rebeca me llevo a un lindo restaurante, no había venido nunca.. creí que sería algo más informal.
Nos bajamos del auto y entramos al restaurante, ella me dirigió a una zona un poco más privada-Rebeca, dónde me llevas?- me reí un poco
-Juliana que crees? Olvide algo en el auto tú siéntate en esa mesa de ahí y ya vuelvo- señaló a una mesa con algunas velas encendidas, no puede ser.. me giré para decirle algo pero ya no estaba.
Escuché algunos pasos -Hola- dijo en un tono bajo, casi un susurro.. estaba de espaldas a ella y cerré mis ojos un momento.. di unos pasos hacia adelante y sentí que me tomaba del brazo delicadamente
-Juliana.. por favor- dijo esas últimas palabras en un hilo de voz- solo escúchame..- respire profundamente y giré para verla, la vi directamente a los ojos, Dios sus ojos.. sentí que me fallaron las piernas, desvíe mi mirada y solamente asentí.
-Quieres sentarte?- no conteste solo camine hasta la mesa y me senté, Valentina se sentó frente a mí.
El silencio entre las dos se sentía demasiado incómodo, Valentina tenía la mirada en sus manos mientras jugaba con ellas .. estaba nerviosa.
-Quieres tomar algo?- me preguntó y solté un suspiro
-Valentina al grano si? Querías hablar conmigo así que hablemos- le dije en un tono frío y me arrepentí al instante pero no dije nada.
-Juls.. lo que viste en el centro comercial no es lo que parece- desvíe la mirada- de verdad, yo jamás te haría algo así.
-¿Quien es ella entonces?- volví a verla
Valentina respiró profundo- Ella es Isabella.. mi exnovia- sentí las lágrimas agolparse en mis ojos y los cerré, me mantuve en silencio para que continuara -Vino desde Italia a buscarme porque quería hablar conmigo, fue a mi casa pero le pedí que se fuera y luego me buscó en la universidad para pedirme que habláramos.
-Y venir desde Italia solamente a hablar?- le dije con el ceño fruncido- Claro Valentina solo tu te crees eso.
-Lo sé, yo también pensé lo mismo- suspiró- Mira, ella me lastimó mucho estando allá, comenzamos siendo amigas y una cosa llevo a la otra pero ella me engañó muchas veces.. y yo siempre caía de nuevo, la perdonaba porque la quería o no quería estar sola no lo sé. La ultima vez no lo soporté, llegué a mi límite y me regresé a Mexico- estaba escuchando atenta a todo lo que Valentina decía- me rompí totalmente, dejé de creer en el amor Juliana, dos años en los que no quería saber absolutamente nada de ello, solo olvidar.. y lo hice, hasta que se apareció en mi casa.