Los días pasaron y no volví a ver a Valentina, siempre que salía de mi facultad miraba alrededor con la esperanza de verla pero no fue así.. por qué no le pedí su numero.
Hoy quedé de salir con Sergio, iríamos al cine en plan de amigos por mi parte, tenía ganas de distraerme, he estado muy ocupada y un momento de tranquilidad no me vendría nada mal.
Eran las 3 pm y Sergio muy puntual llegó por mi.
-Hola Juliana- me saludo con un beso en la mejilla- Lista? nos la vamos a pasar increíble vas a ver.
-Hola Sergio, eso espero jaja necesito distraerme un poco- subí a su auto y nos dirigimos al cine, estaban presentando una película de terror así que nos decidimos por esa. Error, fue la peor película que pudimos elegir.-Que mala película, fue lo más aburrido que he visto en toda mi vida- le dije a Sergio una vez afuera del cine.
-No estuvo tan mal- rió- que te parece si vamos a comer algo y luego no sé, damos un paseo por ahí
Iba a responder a Sergio y justo cuando mire hacia un lado ahi estaba ella.. Valentina. Noté lo hermosa que se miraba, pantalones negros rasgados en las rodillas, una camiseta casual color gris y botas de tobillo, traía su cabello suelto y lentes de sol.
-Este.. Sergio, sabes qué? Tengo que hacer unas compras y otras cosas, lo dejamos para otro día no?
-Te puedo acompañar si quieres- me dijo Sergio a lo que yo negué.
-No te preocupes, te veo luego si.. bye- me despedí rápido de el y cuando vi que se había ido caminé hasta donde estaba Valentina, ella estaba de espaldas a mi.
-No has chocado con nadie hoy?- le dije cuando estuve cerca y ella se giró mostrando una sonrisa.
-Hey! Juliana cómo estás?- me saludo con un abrazo el cual respondí- y fuiste tú la que chocó conmigo eh- nos reímos
-Jaja tienes razón.. Estoy muy bien y tú? No te volví a ver por la Universidad.
-Si, he estado bastante ocupada con las materias la verdad pero ya estoy un poco más libre. que haces por acá?- me preguntó
-Estaba.. en el cine
-Una cita?
-Que? No, para nada.. solo un amigo.- le respondí
Valentina sonrió un poco, comenzamos a caminar y platicamos más. Nos pusimos al día desde el pequeño accidente y me contó sobre su vida, de su papá quien tiene un importante periódico en la ciudad y sus 2 hermanos.
Yo le conte sobre mi vida en San Antonio y como empezó a gustarme el diseño de modas. Se nos pasó el tiempo muy rápido.-Tengo que irme Val, pero veámonos otro día si? O en la universidad que te parece?- le dije, de verdad me cae muy bien.
-Me parece perfecto,- ella sonrió y yo también lo hice.
-Va, entonces ya quedamos.. bye Val- me acerque a ella y le di un abrazo, ella empezó a caminar y la detuve
- Espera, me das tu teléfono? Así nos ponemos de acuerdo dónde vernos.-Claro- le di mi celular y ella anotó su numero.
Nos despedimos una vez más y me fui a casa, esta vez con una sensación diferente, no se exactamente por qué pero estaba feliz de haber vuelto a ver a Valentina.En los siguientes días habíamos intercambiado algunos mensajes pero no nos pudimos ver por que estábamos bastante ocupadas.
Estaba llegando a la universidad cuando alguien me hablo
-Encontrarnos de casualidad se nos esta haciendo costumbre no?- me dijo Val a lo que me reí, una bonita casualidad pensé.