Era muy temprano por la mañana, había regresado hace 5 minutos de correr e iba a darme una ducha rápida para irme a trabajar, tenía muchas cosas pendientes y debía llegar lo más pronto posible.
Me coloqué un vestido negro pegado al cuerpo bastante elegante y tacones del mismo color, deje mi cabello suelto y coloqué solo un poco de maquillaje.
-Amor! Vas a desayunar?- escuché y caminé hasta la cocina de mi apartamento.
-Un café está bien- me acerque y deje un beso en los labios de Nicolas y él me sonrió
-Sale un Café para mi hermosa, inteligente y sexy novia- me reí ante lo que me dijo, me tendió el café y me abrazó por detrás
-Te ves hermosa- susurro y una pequeña sonrisa apareció en mis labios
-Gracias Nico- di unos cuantos sorbos a mi café y me preparé para irme- te veo para comer?- le pregunté
-Claro que si, te veo luego- me dio otro beso y sali de mi apartamento.
....
Entre a la empresa y varios de los trabajadores me saludaron a lo que les respondí con una sonrisa.
-Buenos días señorita Carvajal- me dijo mi secretaria
-Buen día Beatriz, ven conmigo por favor- Beatriz caminó conmigo hasta mi oficina- Esta lista la reunión con los inversionistas?
-Si señorita, a las 9 de la mañana estará lista la sala de juntas
-Perfecto, a la hora de la comida iré con Nico, no hagas citas para esa hora por favor.
-Esta bien, necesita algo más?
-Por el momento no, gracias Beatriz- ella sonrió y salió.
Luego de que mamá muriera hace más de un año papá había decidido dejar el trabajo y yo como su única hija había tomado las riendas de la empresa, el confía mucho en mí y ver como ha crecido desde que estoy a cargo me llena de satisfacción, Grupo Carvajal se ha posicionado como una de las empresas de medios de comunicación más importantes de México.
Queremos crecer aún más así que la reunión con los inversionistas es muy importante....
Luego de estar casi dos horas en la sala de juntas, todo salió como lo esperaba.. la presentación había sido un éxito y el trato estaba prácticamente asegurado.
-Felicidades amiga, todo salió perfecto- me dijo Eva cuando entramos a mi oficina, ella es la directora de redacción y mi mejor amiga - que te parece si vamos a celebrar el triunfo?- me dijo con una sonrisa pícara.. ya se lo que estaba pensando.
-Te recuerdo que mi novioo.. acaba de llegar de viaje- me miro con una mueca - no pongas esa cara Eva.
-Ya sabes que no me agrada, se hubiera ido más tiempo.. eres más divertida cuando no está- me sacó la lengua- tengo que irme.. te veo luego- se despidió.. es una inmadura, reí.
Mi celular comenzó a sonar y justamente era Nicolas
-Hola amor, como fue la junta?- nme preguntó
-Excelente, fue todo un éxito solo queda firmar el trato y listo- le dije emocionada
-Me alegro.. paso por ti para ir a comer?
-Claro, estoy lista solo avísame cuando llegues
Colgué y salí de la oficina -Vuelvo en dos horas Beatriz cualquier llamada importante la transfieres a mi celular por favor- le dije con una sonrisa y ella asintió