Su cabello estaba un poco mas largo y con unos rulos perfectos. Sus ojos eran justo como Emma los recordaba, un azul profundo que cualquiera podía perderse en aquella mirada.
Ambos no estaban preparados para un encuentro así, pero en el momento en el que se vieron, los recuerdos vinieron a su mente como si de una película se tratase.
-Al parecer te crecieron más rulos-Dijo ella riendo.
-Creo que me los dejaré por un largo tiempo-Se dieron un abrazo cálido. Seguro fue corto y no era el mismo abrazo que esperaban hace unos años cuando imaginaban este reencuentro.
-¿Cómo te esta yendo?-Preguntó Luke invitando a Emma a que se sienta en una silla junto a él detrás del mostrador.
-Estoy en la universidad de Artes-.
-Te dije que algun dia conseguirías tu sueño- Dijo interrumpiendola.-Me alegro que estés haciendo lo que te gusta.
-Gracias de verdad Luke, fuiste de los que más me apoyaste-Se dedicaron una sonrisa tímida-De hecho me encantaría quedarme pero se me hace tarde para la universidad.
-Quedemos pronto para ponernos al dia sobre nuestras vidas.
-Me parece perfecto-Se escribieron sus números de celulares para poder hablar pronto.
-Luke¿No leíste la carta que te envíe cuando seguíamos en la secundaria no? Porque no recuerdo lo que puse pero seguro era vergonzoso-Ella recordaba bien lo que puso. Recordaba la forma en la que se expresó.
-¿Cuál carta?-Preguntó, por un lado se alivió porque le daba vergüenza que se supiera sus sentimientos de hace unos años.
-Nada, nada importante olvidalo. Nos pondremos en contacto pronto.-
-Así será-Luke se acercó para darle un abrazo de despedida.
Despues de ver como Emma se alejaba por la puerta, encontró sentimientos que hacía mucho no sentía.
Porque lo que sentiste por alguien, ese sentimiento verdadero, no se va a la ligera.
Luke se puso nostálgico, pero era esa nostalgia combinada con felicidad. Estuvo frente a la chica con la que compartió parte de su juventud y tenía de las mejores conversaciones. Con ella, el se sentía diferente, se sentía una mejor persona.
Extrañaba esos ojos verdes que tanto le gustaba mirar. Aquella mirada en la que se perdió varias veces mientras la escuchaba hablar sobre el arte, lo que mas le apasionaba.
-¿Acaso esa era Emma?-Preguntó Michael que se encontraba en otro sector. Sacando al rubio de sus pensamientos.
-Hubieras aparecido antes Michael fue un momento incomodo entre los dos-
-Eso era lo que quería-Dijo este riendo-¿Ves? La viste una vez y ya estas sonrojado.
-Trabajemos antes de que nos despidan-Dijo Luke tratando de cambiar el tema de conversación.
-Ahora te liberaste de hablar sobre ella pero la próxima no amigo-Dijo Michael en un tono gracioso y amenazante a la vez.
🌸🌸🌸🌸🌸En su primera clase le fue dificil concentrarse, la imagen de Luke seguía rondando de su cabeza ¿Cómo olvidar esos ojos azules?
Nunca entendió del todo porque se separaron y a pesar de sentirse aliviada de que no leyó aquella carta que escribió una noche, no podía evitar pensar que si la hubiera leído tal vez las cosas serían diferentes.
Se dio cuenta que, a pesar de estos años que pasaron y que ella estaba conociendo a alguien más, seguía sintiendo algo por él.
Una explicación necesito, ¿Por qué te fuiste aquella mañana Luke? ¿No sabías que te quería a mi lado?
ESTÁS LEYENDO
Wonderwall | lrh
Fanfiction"-¿Nos volveremos a ver?-Lo miró con tristeza,deseando con todas sus fuerzas que la respuesta sea un sí. -Al fin y al cabo,después de todo-Luke hizo una corta pausa antes de continuar-Sos mi wonderwall." Portada hecha por: cigarettesafterhood☄