Capítulo 8

81 10 3
                                    

Era viernes,lo que significaba que faltaban horas para la fiesta de Ashton.

Luke y Michael saldrían del trabajo y se irían para la fiesta. Tomaron el turno de la mañana para poder desocuparse temprano y llegar a tiempo ya que tenían horas de viaje.

Luke habló con sus padres y se quedaría en su casa de la infancia luego de la fiesta. Hacía mucho que no los veía y al terminar el fin de semana Se volvería.

Emma había arreglado para quedarse el fin de semana en la casa de Mía.
Los papás de Emma se encontraban de viaje por negocios pero por suerte,su mejor amiga estaba para salvarla.

Era el medio día y Emma de estaba despidiendo de Dylan. Lo de ellos estaba avanzando.

Luke y Michael se desocuparon del trabajo y directamente tomaron ruta.

-Cuantos recuerdos en aquella ciudad ¿no?-Dijo Michael que iba de copiloto.

-Sí, tengo bastantes. Es bueno volver-Dijo Luke que se encontraba manejando mientras cantaba una canción de Nirvana proveniente del CD que puso antes de salir.

Emma viajaba sola con la compañía de la música.

Tenía una playlist que hacía mucho no escuchaba. Era para viajar pero era la primera vez en mucho tiempo que agarraba el auto para un viaje largo.

Estaba cantando counting stars de One republic hasta que terminó y empezó champagne supernova de Oasis.

Llevaba bastante que no la escuchaba. Hace tiempo era de sus favoritas.

Y su persona favorita en aquel entonces se la había mostrado.

Luke Hemmings era difícil de olvidar para Emma.

La escuchó de una forma distinta, de una forma que nadie lo habia echo antes.

Tal vez en otra vida, ella hubiera echo que el se quedará. Hubiera dicho las cosas a tiempo.

                        🌸🌸🌸🌸🌸
La tarde llegó justo a tiempo para Luke y Michael que se encontraban llegando a la casa de Ashton y Emma llegando a la casa de Mía para prepararse e ir juntas.

-¡Cuánto los extrañé!-Exclamó Ashton recibiendolos con un abrazo.

-Te extrañé rizos-Dijo Michael sacudiendo su cabello.

-Aunque ya no soy el único con rizos-Dijo mientras abrazaba a Luke.

-¡Feliz cumpleaños Ash!-Dijo Luke. Hacía bastante que no se veían pero solían hablar por mensajes.

-¿Me extrañaron también? -Se oyó desde la cocina. Cuando se asomaron vieron a Calum riendo.

-¡Cal! Por supuesto que te extrañé-Luke recibió un abrazo de parte de su amigo.

-¡Mi cal!-Dijo Michael entre risas.

Estaban los cuatro juntos como en aquellos tiempos cuando eran adolescentes.

Decidieron ayudar al anfitrión de la fiesta en acomodar el patio trasero y poner las bebidas.

Luke estaba llevando unos vasos a la mesa cuando lo invadió la curiosidad y decidió preguntarle a Ashton por Emma.

-Ashton-Le preguntó a Ashton que estaba preparando unas luces-¿Sabes si vendrá Emma esta noche?

-Ella me dijo que sí-Respondió-Vendrá con Mía.¿A que se debe la preguntá?-Dijo lo último en un tono irónico.

-Hace poco la ví en la tienda donde trabajo y-Fue interrumpido por su amigo.

-Y tus recuerdos con ella volvieron. Luke creo que debes decirle lo que sientes.

-Eso fue hace mucho Ash-

-Ustedes tendrían que estar juntos. Siempre fué así y nunca dijiste lo que sentías.-Ashton no lo decía pero el sabía que ambos sentían lo mismo.

-Fué un amor adolescente, o eso creo-Contestó Luke con inseguridad.

En el fondo sabía que no fué algo pasajero.

-Tal vez esta noche puedan hablar-Dijo Ashton mientras le daba una palmada en la espalda.-Diviértete en la fiesta Luke.

-Tu igual Ash, es tuya ya extrañaba las fiestas en tu casa.-Eso era verdad. En la secundaria ashton hizo muchas fiestas que fueron grandiosas.

La música ya sonaba fuerte dando inicio a la fiesta.

Cada vez llegaban más invitados y entre tanta gente solo esperaba encontrarla.

Holaaa espero que les esté gustando wonderwall❤
Muchas gracias a todos por leer y votar!!
Ahora voy a poder actualizar más seguido y espero pronto empezar una nueva historia pero quiero terminar con wonderwall primero.
No se olviden de votar y comentar,gracias❤❤

Wonderwall | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora