Capítulo 15

67 7 6
                                    

Flasback

Había llegado el día de la mudanza de Luke. Eran las 7:00 a.m y Ashton,Calum,Michael y Emma fueron a su casa para despedirlo.

Luke estaba con sus papás cargando cajas mientras sus amigos los ayudaban.

Sus papás iban con él para ayudarlo con todo el tema de la mudanza.
Le habían conseguido un lindo departamento cerca de su universidad.

Despues de haberse despedido de sus amigos y que le desearan suerte, se subió al auto.

Mientras esperaba a que sus padres terminarán de cargar unas cosas pequeñas, hablaba a través de la ventanilla con Emma.

-¿A si que no entraras este semestre a tu facultad?-Le preguntó Luke.

-No, este no. Espero el próximo poder ingresar.

-Por supuesto que lo lograrás.

-Te voy a extrañar Luke. Mucha suerte.-Dijo casi en un susurro.

-Yo también Em. Me ayudaste a ser mejor persona.

-¿Nos volveremos a ver?-Lo miró con tristeza,deseando con todas sus fuerzas que la respuesta sea un sí.

-Al fin y al cabo,después de todo-Luke hizo una corta pausa antes de continuar-sos mi wonderwall.

-Significa que de alguna forma te encontraré.

Luke se acercó a ella y le dió un corto beso en los labios.

Sólo eran dos adolescentes enamorados, pero que no sabían nada del amor.

Con el paso del tiempo lo entenderían y también los giros que da la vida.

Como a veces las cosas no resultan como quieren que sucedan, como a veces el destino puede cambiarlo todo.

Cuando sus padres llegaron, se despidió nuevamente de todos.

Una vez en la carretera, colocó sus auriculares para escuchar música durante el viaje.

Extrañaría el lugar y los momentos que pasó allí.

Se estaba mudando para demostrar que podía lograr grandes cosas, pero ¿Y si no era realmente lo que quería?

Tenía una mezcla de emociones;felicidad por empezar una nueva etapa y tristeza de dejar todo atras.

                           💫💫💫
-Extrañaremos las reuniones en casa de Luke-Dijo Calum divertido mientras lo demás le daban la razón, pero todos estaban tristes porque extrañarían a su amigo.

-Siempre voy a creer que se mudó por vos-Le dijo Ashton a Emma riendo una vez que los demás se fueron y ellos quedaron juntos ya que vivían cerca y se irían caminando.

-¿A que te refieres?-Preguntó ella intrigada.

-Cuando se enteró que te mudarías,quiso entrar a la universidad de la capital.-Le explicó Ashton-Ya sabés como es Luke, cuando quiere algo lo logra.

-Ash,¿Estas seguro?

-Igual también quería demostrar que era capaz y empezar una nueva etapa.-Siguió hablando Ashton hasta que notó extraña a Emma-Em,¿Qué ocurre?

-Y yo no me fuí por él-Ashton tenía una expresión de desconcertado-Se lo quería explicar pero no pude, y no se si leyó aquella carta.












Wonderwall | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora