Capítulo 5.

104 12 8
                                    

Flashback

Expresar lo que sentía no era algo que Emma Miller acostumbraba a hacer.

Prefería guardarse algunas cosas por pensar que seguro no la entenderían, como pasaba con lo que pensaba sobre el arte.

Le costó explicarle a su família que quería dedicarse a esto. Los quería mucho pero en esos casos le hubiera gustado que fueran un poco mas abiertos e interesados en lo que ella hacía.
Sus papás le decían que debía estudiar más y que sus dibujos solo eran una pérdida de tiempo.

Mía era una de sus amigas en las que más confiaba. Se contaban todo pero sus sentimientos sobre lo que le apasionaba los guardaba.

Cuanto perdía por guardarse los sentimientos.

Con Luke la cosa era diferente. Le tenía mucha confianza.

Podían hablar horas y horas sobre lo que le apasionaban a ambos.
Él siempre la escuchaba y fué eso, la comprensión que se tenían ambos, que los llevó a que descubrieran lo que sentían el uno por el otro.

No tuvieron una relación oficial, sin embargo, sabían lo que sentían.

-Emma no entiendo como te puede gustar pasar el rato conmigo, siento que soy una persona común sin nada interesante-Dijo Luke después de escucharla hablar sobre lo que significaba un dibujo que hizo hace unas horas.

-Para mí sos como el arte.-Le contestó. Se encontraban sentados debajo de aquel árbol donde ya se les hizo costumbre parar ahí.
Seguramente era por el lugar, ubicado en una plaza pero alejado de donde se encontraba la mayoría de la gente, pero sus mejores conversaciones ocurrían allí.

-¿Yo un arte?-Preguntó confundido.

-El arte puede ser común pero tiene que transmitirte algo-Dijo mientras ambos se acercaron-El arte es una expresión. Y vos me transmitís todo.

Se encontraban demasiado cerca. Los ojos verdes y azules parecían a punto se juntarse y formar un color maravilloso.

Y sin pensarlo, sin esperarlo, se besaron. Su primer beso.
Un beso tierno, donde desearon que el tiempo se pare.

Pero en ese momento,acariciando su cabello antes de que sus labios se separen,Luke se sentía la persona más extraordinaria. 

-Últimamente tenia ganas de hacer esto-Dijo Luke dedicándole una sonrisa.

-Te mentiría si dijera que no.-Y le devolvió una sonrisa tímida.

Así pasaron su tarde, al estar alejados de la gente, sentían que podían hacer todo.

-Quiero irme de acá. Que nos subamos a un auto y conduzcamos sin rumbo.-Dijo Emma recostada mirando ese cielo azul con pocas nubes.

-Sería de lo mejor.-A luke le gustaba mirarla cuando hablaba de cosas como esas-Esa sonrisa que hiciste es mi favorita.

-¿Acaso tengo más sonrisas?

-Cuando hablas de lo que te gusta tu sonrisa es más fresca y tus ojos tienen un pequeño brillo-Dijo Luke dándose cuenta de lo cursi que estaba sonando.

-Sos lindo Hemmings-Contestó ella y dándole un pequeño abrazo.-Me dijiste que me ibas a explicar lo que significaba Wonderwall.

-Lo haré-Se recorstó al lado de ella-Su traducción sería "Muro de las maravillas" algo muy usado en Inglaterra para referirse a todo aquello de lo que estas obsesionado o enamorado o cualquier cosa que te hace feliz.-Le encantaba explicar estas cosas y sentir que alguien lo entendía.-Creo que todos tenemos un Wonderwall,solo hace falta buscarlo.

-¿Cualquier cosa puede ser mi wonderwall?

-Exacto. Por ejemplo,esta hora, nosotros dos bajo este árbol. Esto me hace feliz y consideró que puede ser mi wonderwall.

-¿Una persona también puede serlo?-Preguntó esta vez Emma.

-Yo digo que sí pero no a cualquiera. Aquella persona correcta, con la que realmente estas conectada a pesar de todo, creo que a esa puedes consider tu wonderwall.

Creo que la encontraron.


¡Holaa! Estoy entusiasmada con la novela, y pronto se vendrán más enredos y problemas. En la semana voy a ir actualizando❤ Gracias por leer,votar y comentar, me ayuda mucho!








Wonderwall | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora