Capítulo 7.

83 7 4
                                    

Flashback
Las tardes de Luke y Emma no tenían comparación. Disfrutaban de la compañía del otro. Era una buena forma de perder el tiempo.

Los días de escuchar música y ver el atardecer eran  de sus favoritos.
Sentían mucho pero transmitían poco.
Si tan solo hubieran dicho sus sentimientos desde el principio.

Aquel beso fue incómodo. Ambos se sintieron bien cuando ocurrió pero prefirieron no decir mucho y dejarlo pasar.

-Luke tengo que decirte algo-Dijo ella en el momento en el que el sol se escondía.

-¿Qué pasa Emma?-Luke notó nervios por parte de ella al decir esas palabras.

Le costó decirlo pero tarde o temprano tenía que hacerlo.

-Me iré a la capital para estudiar- Lo dijo rápido y sin mirarlo. Sabía que si lo miraba,se sentiría mal aunque no era decisión completa de ella.

Luke tenía la mirada fija en el Ocaso. Miraba al cielo tomar un color rosado y deseando que lo que dijo Emma recién no fuera cierto.

-¿Es en serio Emma?-Soltó Luke donde ambos se miraron.-Creí que irías a la Universidad de acá.

-Sí, mis padres quieren que estudie allá. No quería dejar este lugar pero ellos realmente quieren que vaya y es de las mejores en arte.-Emma notó la mirada triste de Luke. -Luke te lo iba a explicar por que-

-¿Cuándo? ¿La noche anterior a que te fueras?-Esta vez ella fue interrumpida por el rubio que no quería sonar grosero pero no entendía porque se lo ocultó.

-No Luke,no,no lo sé. Soy mala para las despedidas.-Dijo Emma con la voz casi quebrada. Si había algo que no quería era lastimar a Luke Hemmings.

-¿Cuánto tiempo nos queda juntos antes de que te vayas?-Preguntó Luke. Simplemente lo hizo porque ya no sabía que decir y deseaba aprovechar aquel poco tiempo.

-Creo que un mes. En estos días tengo que hacer el examen,enviarlo y si apruebo me iré.

-Es obvio que vas a entrar. Sos de las mejores artistas que ví.-Dijo Luke con una media sonrisa.-Vas a cumplir tu sueño Emma.

Mi sueño estará incompleto sin vos.

-Lo único malo es la distancia. No queda cerca.-Dijo Emma.

-Pero espero que sigamos en contacto. Sos mi amiga. Me ayudaste mucho.

-¿Crees que nos juntaremos en algún momento?

-Si yo creo que todo puede cambiar. ¿Cómo no voy a esperarte?

Las palabras de Luke se sintieron como una caricia para Emma esa tarde.

Pasaron unos días y Ella decidió contarles la noticia tambien a Michael, Ashton y Calum.

Al igual que con Luke, le dijeron lo mucho que la extrañarían y trataban de juntarse bastante seguido a ver películas.

Dos semanas después.
Luke se encontraba con su família mirando la televisión.
Estaba en el sillón con su celular mientras sus padres tenían la mirada en el programa de noticias.

Decidió que era momento de decirles lo que pensó últimamente sobre su futura carrera.

-Hay algo que debo decirles-Dijo Luke rompiendo el silencio.

-¿Qué ocurre hijo?-Preguntó su mamá al momento en el que silenciaba la televisión.

-Voy a estudiar abogacía.

-¡Eso es una buena noticia hijo!-Dijo esta vez su papá apoyando su brazo en el hombro de Luke.-Te dije que esa carrera era buena para tí.

-Luke esto es una sorpresa.Pensé que harías algo con la música.-Aportó su mamá.-Estoy feliz pero no te olvides de la música.

-No te olvides de estudiar Luke-Le respondió su papá.

-Gracias a los dos. En el tiempo libre tocaré la guitarra mamá- Su madre lo miro con una sonrisa- Me preparare a partir de mañana para el ingreso. Estudiaré en la capital.

-¿Te mudaras?-Preguntó su mamá. Estaba feliz por su hijo pero esto le parecía un paso grande.

- Si llego a entrar si.

-Las mejores universidades estan ahí.-Afirmó su papá.-Cuando sea el momento te ayudaremos a buscar un departamento.

Esa misma noche Luke pensó si lo que hacía era lo correcto.

Se afirmaba mil veces que esto no tenía nada que ver con Emma.

Pero sólo era un adolescente más enamorado.

Wonderwall | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora