EPÍLOGO

73 7 7
                                    

5 años después

Luke se encontraba en plena mudanza. Se encontraba en el mejor momento de su carrera musical y terminando de grabar un disco. Ahora estaba haciendo un gran paso ya que se mudaba con su novia.
Ambos vivían en Los Ángeles pero en distintas casas y como se estaban por cumplir cuatro años desde que inició su noviazgo, decidieron que era el momento de vivir juntos.

La nueva casa era de dos pisos, y Luke con su pareja se encontraban subiendo las cajas.

-Luke nos quedan unas cajas mías y las cosas del comedor.

-Ahora las buscamos Aly-Dijo Luke saliendo detrás de Alyssa,su actual novia.

Estaba saliendo de la habitación cuando una caja con un cuadro grande le llamó su atención. No recordaba haberlo visto en la casa de Alyssa y de él no era.

Le prestó atención al cuadro ya que había captado su atención. Se podía observar pintada una puesta de sol y un gran árbol donde se apreciaba en negro a una chica y un chico sentados bajo este con sus manos bien agarradas, como si estuvieran salvandose. Todo se le hacía muy familiar.

-Aly, ¿De dónde salió este cuadro?-Preguntó cuando La vió volver a entrar.

-¿Te gusta? Es hermoso,lo compré en aquella feria importante de arte en New York. -Luke dió vuelta el cuadro y observó la firma del artista. Era aquella letra que reconocería en cualquier lado. En cursiva, se veía el nombre  "EMMA".

-Me encantó porque nos recordó a nosotros-Continuó Alyssa-Como ambos nos salvamos.

-Te amo Aly

-Te amo Luke-Dijo y él le dió un corto beso en los labios.

Luke miró el cuadro con nostalgia y felicidad.

Emma ya estaba cumpliendo su sueño y el también. Ambos se ayudaron en su momento y ahora él y Aly se salvaron el uno al otro, como seguro estaba escrito en el destino.

Rodeó a su novia con su brazo y entre risas, se fueron a terminar de desempacar.






Wonderwall | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora