Narra Nathaniel:
No soy masoquista, no me gusta que amar duela tanto, amar a una persona no es pecado como para que me duela tanto. Y lo amo tanto que soy capas de dar mi vida por su felicidad, porque para mi no hay mayor felicidad que lo suya.
- hola, Geisha. - Marinette me saluda de frente con una sonrisa en el rostro, mis mejillas se ponen rojas por los nervios - Me comentaron que querías hablar conmigo ¿Sobre qué? - me preguntó. Es ahora o nunca, todo esto lo hago por mi lindo gatito.
- A si, solo era que.... ¿Te gustaría... No lo se, ¿salir de compras o al parque para hablar cosas de chicas? - Demonios! Estoy hablando como retrasada, hubiese pensado que decir antes de hablarle.
Su mirada empieza a mostrar asco - Yo no soy una persona de gustos raros o gay - valla, es bastante idiota.
- ¡No es eso! ¡Solo quiero conocerte un poco más, es decir, eres la amiga de Adrien! ¡Tal vez podríamos llevarnos mejor! - Grito exasperada.
Ella entre cierra los ojos como si sospechase algo - No quieres quitarme a Adrien,¿cierto? - oh, valla que quiero quedarme con él, pero en todo caso quien me lo quiere quitar es otra.
- Noooooo ¿Cómo creés? - le Quito importancia con mi mano, como si fuese lo más absurdo del mundo.
- ¡Ah, pues perfecto. Nos vemos más tarde! - justamente saliendo de clases.
Se que todos ustedes creen que Marinette, Adrien, todos los chicos, maestros e incluso yo, somos unos estúpidos. Y qué incluso en algún momento se cansaron de gritar a la pantalla y hasta dijeron groserías por lo ciegos que parecíamos. Pero e estado uniendo piezas y tengo la sospecha de que Lady Bugg es Marinette.
[Kai: Valla, apenas se da cuenta]
Y ahora, solo necesito pruebas que comprueben mis sospechas.
El piso bajo de mí tiembla, e incluso los muebles lo hacen, un nuevo villano aparece y es un ser de piedra como cuando Ivan se transformó, solo que este es de color rojo. Tal vez no tenga que convivir con Marinette esta tarde.
Todos los estudiantes comienzan a dejar la institución para ir a su casa, yo también corro, pero en dirección a los baños de las chicas, si mi lógica no falla, este es al lugar al que vendrá. Me encierro en un cubículo y me quedo ahí.
- ¡salgan todas! ¡Un Akwumatizado esta atacando! - escucho la voz de Marinette, se escucha como las chicas salen del baño y Marinette entra al que esta al lado del mío. - Tikky, ¿Qué tenemos pensado para hoy? - habló. Tal vez no estaba tan equivocado, o tal vez de plano este loca.
- shhhh, creó que no estamos solas - mierda.
- ¿Pero qué dices? No seas estúpida, no hay nadie. - Suena irritada. Aguante un suspiro. - Tikky, motas, ¡Si! - luego quise soltar una carcajada por la voz tan aguda de la chica.
Segundos después la puerta de al lado se abrió o yo me permito asomarme cuando Marinette o Lady Bugg estaba a punto de irse. Tengo el juego ganado.
.................... 😋😚😜😙😋😒😤😒😔😏😟😏😟😏..................
Al siguiente día iba más que entusiasmada a la escuela. Esto es tan emocionante.
- Buenos días, Marinette - aparezco detrás de ella y al parecer la asuste.
- me asustaste pende... Perdón, Geisha - si perra, yo igual te odio.
- puedes venir conmigo - le sonrió y me pongo a lado de ella. Observe que iba a objetar y me acerque a su oído - Si no quieres que nadie sepa tu secreto; me seguirás y callaras hasta que estemos en un lugar más seguro - ella volteo a verme y yo seguí con mi sonrisa. Querían que la hiciese sufrir no? Entonces; juguemos con sus debilidades.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo Que Me Diste (AdriNath)
De TodoEl amor da vueltas y vueltas, es sorprendente como el muy maldito siempre llega a ti. Y Nathaniel no pudo evitarlo, aún cuando nunca penso enamorarse del chico que le ayudo. ¿Solo lee la si? No está tan fea. 24/07/2019: 1er lugar en transformacio...