¿Más extraño? imposible.

508 46 11
                                    

Dedicado a: @FatimaSantiago 121 .

Mi primera seguidora!!!!😊

[Narra Nathaniel]

Me encontraba en grandes apuros.
¿Qué se supone les vamos a decir? ¿Nath desapareció?. Hemos comprado lencería mágica y Geisha en realidad es Nathaniel. Eso no me lo creo ni yo, ¡Aaahhhhh!... Adrien juro que te matare...

— Geisha, ¿Te encuentras bien? — Me pregunto Marinette poniendo una mano en frente de mi cara.

— ¡Perfecto... Perdón.... perfecta! — Solo puse una sonrisa que termino siendo una mueca — ¿Por qué lo dices?

— Es que, por un rato te le quedaste mirando a Adrien como si lo quisieras asesinar — Comentó, esta vez Chloe, con una sonrisa.

— ¿Pero qué dicen?... Yo nunca aria eso, por mas qué se lo mereciera...  — Lo último lo dije entre dientes, aunque lo maldeciera mentalmente por todas mis desgracias —;No quiero ir a la cárcel, ¿Dónde escondería el cuerpo?  — Tal vez parecía paranoica pues me miraban preocupados — Pero... ¿A qué hemos venido? — No espere más y salte a la piscina. Quería librarme del momento vergonzoso.

Narrador omnisciente:

— Tu amiga es muy rara.

— No a tenido un buen día

Después de aclarar eso a su rubia amiga, Adrien suspiro y salió del agua para poder sentarse en una de las sillas para tomar el sol. Ella le siguió, sentándose en otra mientras los demás se metían a nadar o hacer ejercicios en las orillas de la piscina.

— De a ver sabido que querías agua te hubiese invitado a la piscina del hotel, es más privado que esto — Comentó Chloe con asco.

Observo todo a su alrededor y asintió, no porque él lo creyera, pero si sería más privado y más agradable, una tarde todos juntos sin que los demás hicieran tanto ruido.

Mientras en la piscina. Alya se apresuró a tomar su Cámara y se acercó a la pelirroja extraña que no quería salir del agua para nada — Nos encontramos con la chica que dice ser muy cercana a Adrien agreste y probablemente futura señorita Agreste. — Bueno eso resultaba bastante bochornoso para Nathaniel, presentarse frente a cámaras, más con su nueva forma floreciente.

— Es peligroso acercarse así — Adrien comentó con una mueca, esperando a ver lo que venía, Nathaniel era como un tiburón al acecho, claro que sin los colmillos y en tamaño bolsillo.

Alya hizo una mueca en cuanto comenzó a hundirse en el agua entre pataleos — ¡Corte! — Nathaniel salió con la Cámara en manos y dirigió una sonrisa a todos los que miraban la transmisión. Cortó el vídeo y espero a que la morena saliera.

— ¡¡Resiste, mi cielo!! — Nino grito muy exageradamente en cuanto se lanzó a salvarla. Incluso Nathaniel en su nueva forma hizo una mueca.

— oh... Le esta afectando — El rubio habló.

—  Lo mismo digo de Alya — Marinette estuvo de acuerdo. Los demás asintieron.

Alya que se encontraba en los brazos de Nino no aguanto tal humillación hacia ella y sus seguidores — ¡¡oye!! Mi cámara...

Nathaniel rodó los ojos mientras le regresaba el aparato —  No lo hubiera echo si no supiera que es aprueba de agua. No seas dramática — se cruzó de brazos. Tomó asiento en la orilla, dejando sus pies dentro del agua.

El Cielo Que Me Diste (AdriNath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora