Me encontraba haciendo mis deberes, es jueves. Justo ayer había hablado con Marinette y trataba de no pensar en eso, no puedo creer que yo haya renunciado tan rápido a conseguir el amor de Adrien.
Bueno, soy bastante idiota por enamorarme de este modo de mi mejor amigo, porque eso sigue siendo Adrien, y aún así le escondo tantas cosas, no pienso confesarme porque se lo que él piensa de los homosexuales. Y aunque finge de muy mala forma que le da igual, se que le molesta que me emocione por los obsequios de otros chicos.
No puedo imponerle mis ideales, ni el las suyas, pero así como respeto sus opiniones, quiero que respete las mías y me deje ser feliz, así como yo estoy haciendo. Le pongo el camino libre a una chica que no lo quiere por lo que es, solo por lo que aparenta, porque él no suele ser agradable todo el tiempo, es simpático y coqueto, algunas veces es burlón y otras es bastante hartante. Infantil a la hora de enojarse como todo adolescente.
Y aún así lo quiero. Espero que Marinette aprenda a vivir con ese chico que se siente feliz por los abrazos y halagos sinceros...
“Te parece que hablemos sobre la cita?
5: 32 p.m √√”No pensé que le interesara tanto apresurar las cosas.
Pero supongo que para mi estaba bien, sin embargo, tenía una hora que había llegado ese mensaje y aún no me resignaba a contestarlo, no quería hacerlo.
Solo le daba vueltas una y otra vez a las cosas que podrían pasar si deshacía el trato, el que sigamos siendo felices Adrien y yo era una opción, pero ¿Y si Adrien se enteraba después? ¿Qué tal si él en verdad deseaba tanto una oportunidad como esta?
“Me parece bien, Marinette.
¿Ya sabes cuándo estarás libre?
6:15 p.m √ ”Bueno, tenía que aceptar que no tenía oportunidades de negarme, no cuando la felicidad de quien amo esta en juego.
Seguí haciendo un boceto, esperaban que a el Señor Agreste le gustara, era algo convencional, algo que todo adolescente usaría, o al menos lo que a mi me gustaría usar. No es que tenga el autoestima alto, de eso ustedes ya se dieron cuenta, pero no podía ignorar o negar que tenía buenas ideas y gustos, porque Adrien era guapo, un poco tonto y ciego, pero guapo. Y ahí estaba otra vez, Adrien en mi cabeza.
“Tenía puesto para el día de mañana,
pero a salido un imprevisto, así que sería mejor
dejarlo para el sábado, ¿Te parece?
6: 20 √√"Y pensar que si aún me gustara y la cita fuera para mi, estaría brincando de la emoción. Me hubiera quedado con los chicos y no me hubiera complicado intentándolo con una chica que no valía para nada la pena, hay Nathaniel, no tienes suerte con ellas simplemente, mucho menos cuando lo intentaste con Chloe y te enteraste tiempo después que era lesbiana y estaba enamorada de su enemiga y fingía un enamoramiento por Adrien, el cual le daba hilo a la hilacha solo para ayudarle en su teatrito. Demonios Marck me esta pegando lo Mexicano que se creó
“Me parece bien, tendré más tiempo de
preparar algo bueno para ese día.
6: 22 √√... 6: 23 √√
Gracias por la ayuda, Marinette.
Aunque se que no quieres ayudarme
Te lo agradezco, él significa tanto para mi,
no se como valla a concluir,
pero espero que al menos le guste.
6: 23 √√
ESTÁS LEYENDO
El Cielo Que Me Diste (AdriNath)
CasualeEl amor da vueltas y vueltas, es sorprendente como el muy maldito siempre llega a ti. Y Nathaniel no pudo evitarlo, aún cuando nunca penso enamorarse del chico que le ayudo. ¿Solo lee la si? No está tan fea. 24/07/2019: 1er lugar en transformacio...