escandalo

279 20 2
                                    

Los extras no tienen nada que ver con la historia.
Cuando ponga Geisha ( nath esta disfrazado) G. . y cuando ponga Nath. N ( es cuando esta sin disfraz )

Narra nath\ Geisha;

Prepare todos mis cosas, supongo que hoy sera un día raro. Volteo a mirarme el trasero. Si muy raro.

El señor agreste; nos mira raro, como sospechando algo.

La señorita Nathaly; es una buena persona, casi la veo como mi "suegra" (aunque no soy nada de Adrien), aveces es muy estricta, pero aria cualquier cosa por ayudar a Adrien, como una madre que da todo por su hijo.

Los villanos si han aparecido; lady Bug esta mas que irritante, y yo me siento mas orgulloso de mi gatito.

Tome mi mochila con todo dentro, baje a desayunar, la comida estaba deliciosa. Agradecimos la comida y salimos directo a la limusina.

el señor agreste les desea un buen día — se despidió Nathaly y nosotros igual

Narro yo

¿que te pasa? Te noto algo distraído — la pelirroja toma la mejilla de Adrien con delicadeza y el la mira. Parpadea perdido y sierra la compuerta que da con en chofer para poder hablar mas a gusto. — acaso es por.. Lady bug —  dice un poco rendida aun sin alejar la mano

- si... —la mira con ojos tristes - Nath tu sabes que la quiero—  nath, Geisha asintió con el corazón roto — pero ella me ignora

No savia que le dolía mas, si saber que no era correspondido o ver a su amigo así de despechado por una persona que no lo merece.

Prácticamente lo mismo.

- Adrien, yo pienso que tal vez si te quiere pero no esta preparada para una relación — quito su mano y ahora la paso al hombro de su amigo para reconfortarlo.

soy tan tonto... — una vez mas ... Nathaniel sintió oprimir su pecho — ella me dijo que quería alguien mas

" - Nath yo pienso que el si te quiere solo no esta seguro - "

"- el ya me dijo que quiere a alguien mas -"

El Cielo Que Me Diste (AdriNath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora