Pov Yoongi
¿¡Qué,qué?!
—Youngmi,¿quieres ser mi novia?—preguntó Sunyon.no tengo nada contra él,o por lo menos no lo tenía,¿él y Youngmi?,no,no,no y otro rotundo no!,él es cuatro años mayor,¡cuatro malditos años!,¿qué mierdas tiene en la cabeza?,Youngmi me miró dudando
¡Dí:no!
—Claro que quiero—le sonrió
Mierda,tiene que ser una broma de mal gusto
Los dos se dijeron un "te quiero",mierda,éste día no podría empeorar,los dos idiotas se fueron a un parque de atracciones,yo me quedé con jimin molesto,lo miré de mala gana
—¿Qué sucede,estás molesto?—preguntó obvio de la respuesta
—¿Por qué dejaste que Sunyon esté con Youngmi?—pregunté serio
—¿Qué tiene de malo?,él es un buen tipo para ella,quien sabe talvez hasta lleguen a casarse.
—No digas eso ni en broma.
—Ya,deja de ser agua fiestas.
—Jimin,sabes que hace años me gusta tu hermana,¿y se la das a otro?
—Yoongi,no me jodas,¿bien?.Me levanté del sofá,me aproxime al recibidor y me puse mi chaqueta
—¿A dónde vas?—preguntó
—Dónde no pueda joderte de ninguna forma—azote la puerta y me fui sin rumbo alguno,no me hubiera molestado irme a mi casa,solo que había un pequeño detalle,mis padres estában en un viaje de negocios y no volverían dentro de dos meses,la cosa es que les dije que me quedaría en la casa de un viejo amigo (osea Jimin)pero no quiero estar a lado de mi supuesto amigo que accedió a que su hermana esté con otro sabiendo que yo gusto de ella hace ya varios años,pero creo que entendería mejor si supiera cuántas veces me he despertado a media noche,sudado, adolorido por una dura erección,¿qué causaba eso?,bueno,tal vez el maldito hecho de que Youngmi no salía de mi cabeza ni al dormir,soñaba con ella gimiendo mi nombre,con una expresión de placer,un placer causado por mí."Ah,Yo-yoongi,más"
Prefiero no recordar eso en este momento la cosa es que cada vez que peleamos se pone a beber,eso es malo,en especial por que tiene a una chica como hermana,aveces pierde el conocimiento del bien y del mal y termina haciendo cosas que al regresar en sí se arrepiente profundamente,¿cómo lo sé?,bueno,un día que nos habíamos peleado él bebió de más en el sótano del colegio y nadie supo nada,mas que yo,cuándo fui a disculparme él intentó besarme y tener relaciones,él no es gay,ni está confundido,por lo que me lleva a pensar que él alcohol a él no le cae bien,cuándo se lo dije él se avergonzo mucho y me pidió perdón,me dijo que no se acordaba de nada incluso meses después,es como si un demonio entrará en él y tomara el control en su cuerpo.
Después de un tiempo caminando sin rumbo paré en la entrada de un parque de atracciones.
¿Youngmi y Sunyon estarán aquí?
Entré con la esperanza de encontrarlos,al mismo tiempo deseaba que no estén ya que no quería ver una escena "romantica" por haci decirlo.busqué con la mirada a ambos,mis ojos chocaron con un muchacho bastante alto,de cabello negro,chaqueta de cuero azul y unos jeans negros.
Sunyon...
A lado de él una chica con cabello negro,blusa rallada en blancoy negro,falda amarilla y zapatillas estaba dándole ánimos.
Youngmi...
Luego de qué Sunyon golpeara con un martillo un platillo de un palo un señor se acerco a Youngmi ofreciéndole como premio un oso panda de tamaño real, obviamente de felpa,ésta lo aceptó con una sonrisa impaciente de sostener al panda.
Tenía que ser un panda,un maldito panda,el problema es que el oso panda es él animal preferido de Youngmi,si le dieran a elegir entre salvar a muchos bebés o a un bebe panda,ella elegiría al panda sin duda alguna.
Tenía que salir de allí,no seguiría allí,¿para qué?,¿para despedazar mi corazón?,no gracias,no necesito eso en éste momento,miré por última vez a Youngmi y me fui.
Pov Youngmi
Estaba tan felíz,Sunyon había ganado un oso panda para mí,él oso era tan grande,me encantaba,giré mi cabeza y vi a Yoongi,me sorprendí y volví a mirar pero ya no estaba,supuse que me había confundido.
De un momento para el otro la luna ya estaba iluminando todo Seúl,junto con las estrellas,ya era tarde,eso supuse aunque no vi la hora.
—Sunyon,ya debe ser tarde,vámonos—pedí
—Bueno.—me sonrió
Es algo extraño que sonría tanto,dirían algunos,pero así es él.
Me dejó en la puerta de mi casa y se fue dejando un beso en mi frente,entré y divise a jimin sentado en él recibidor,estaba molesto,se notaba.
—Youngmi,son las once de la noche.
—¿Enscerio?—pregunté asustada
—Si.
—Lo lamento,no te molestes,¿si?—pedí haciendo puchero
—Está bien—dijo rendido,sonreí agradecida—ahora dime,¿cómo la pasaste?—preguntó sentándose en él sofá,me senté a un lado de él y le conté todo lo que sucedió desde principio a fin.¿Hermanito?,yo diría que aveces se comporta como hermanita,algo me dice que es transexual.solté una carcajada por ése pensamiento.
—¿Cuál es el chiste?—preguntó jimin
—Nada,¿yoongi ya se fue?—pregunté revisando que no esté en algún lugar
—Si,no me avisó a dónde iva,¿y si le ocurrió algo?—dijo preocupado
—Te preocupas por nada,seguro se fue a su casa,con sus padres.
—Ése es el problema,sus padres están en un viaje de negocios,no volverán dentro de dos meses y yoongi no sabe la clave de su casa.—dijo preocupado
—No creo que le haya pasado algo malo,él sabe cuidarse,seguro y está con alguna puta de por allí.—dije algo molesta,aún me dolía pensar en esa posibilidad,en la posibilidad de que yoongi esté con una puta con sida y lo pero seria qie la puta le contagie de sida y él muera.
—Mejor voy a buscarlo—dijo levantándose del sofá llendo al recibidor,lo interrumpió él sonido de su celular,contestó—¿Hola?...si,habla con él,¿quién habla?...¿Qué le sucedió?—preguntó asustado—¿Qué?,¿en qué hospital está?,bueno,gracias.—colgó
—¿Qué sucede?—pregunté asustada de la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
MORON|Min yoongi
FanfictionUna gran mayoría de mujeres se enamoran de idiotas,desde que son pequeñas hasta grandes,Youngmi no es la excepción Ya que se enamoró de Min Yoongi,pero...¿esos idiotas corresponden a su amor?,algunos lo hacen,a otros les da igual,pero...¿Min Yoongi...