MORON|Dieciséis

56 6 0
                                    

Por Youngmi.

No me había dado cuenta de que en su oración anterior había dicho que yo le atraía,e inmediatamente muchas preguntas explotaron en mi cabeza,como si la voz de Cristo hubiera empezado a formar al universo(tal y como lo dice la Biblia pero igualmente la teoría del Big Bang).

—Mhm...—intenté llamar su atención,de pronto me habllaba interesada en el(ligeramente).

Inmediatamente me miró con cierto brillo en sus orbes,me pareció algo extraño pero miré a otro lado.

—Oye...No te pregunte si tenías novio—dijo algo distraído,la verdad no sabía que responder,tal vez si le decía que tenía a Sunyon se largue y no me de mi álbum.

—¿Qué sucedería si tuviera o no?—pregunté como si no me importase.
—Pues..Si tuvieras lo respetaria y me marcharia...
—Y si no tuviera?
—Pues nada,seguiríamos aquí—se encogió en hombros,sin mirarme,sólo observando su muz de chocolate.
—Aa...Pues la respuesta es no—dije lo más natural posible y por lo que vi me creyó
—Entonces prosigamos...¿tienes hermanos?
—Si—respondí suavemente—y tú?
—No,soy hijo único—dijo aún mirando su muz
—Tienes suerte—dije intentando ser amigable,sonriendo algo frustrada—tener hermanos es un dolor de cabeza y ade—me interrumpió sorpresivamente,no pensé que haría o diría algo haci. Se levantó y Golpeo la mesa logrando asustarme y llamar la atención de los que estaban alrededor.
—Cállate,no sabes lo que dices.—susurró  cabizbajo y con la mano aún en la mesa por lo que había hecho hace un rato,no supe que hacer o decir,sólo me quedé mirándolo,sus ojos no se podían ver por sus mechones negros de cabello tapandolo,hasta que habló sin levantar la cabeza—tengo que irme,adiós—dijo y sin más salió del lugar dejándome distraída por lo que había ocurrido,y con las personas mirándome como si fuese su novela favorita,me levanté y pagué la cuenta ofreciendo mi sonrisa y salí de allí con la mirada de todos,maldecia a jungkook por ser tan tarado,ya que no había entendido que mierdas había hecho mal,ya que me estaba comportando bien y el simplemente hizo un papelón y se largo.

Al final me quedé sin álbum.

Opté por regresar a casa,de camino a casa por alguna razón el playlist de todos los que tenía se había posado en los de los más sad que tenía,como si yo me sintiera así y fuese a llorar,pero hice todo lo contrario y simplemente comencé a cantar junto con el artista.

Al llegar supe que había algo diferente,como si lo que faltaba se había completado pero al fin de cuentas me di cuenta de que todo estaba igual y finalmente subí a mi habitación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi,sé perfectamente que es super corto, la cosa es que no tengo mucha inspiración que digamos asi que no es mi culpa ya que para hacer un nuevo capítulo que sea largo o por lo menos que valga la pena tengo que estar muy inspirada lo cual no estoy y francamente no creo que la inspiración venga dentro de un buen tiempo por lo que no creo volver a subir un capítulo bueno dentro de poco,quizás,si la inspiración me abofetea si,si no pues tendré que ver la manera de buscarla,ok,es todo lo que tenia que decir,bye.

MORON|Min yoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora