MORON|[PEDIDO]

35 2 0
                                    

[En algún mundo alterno]

YOUNGMI.

Siempre que era el cumpleaños de Jimin lo vigilaba de que no bebiera,pero luego de tanto tiempo sin beber supuse que sería mejor no privarlo tanto del alcohol,de vez en cuando no está mal,¿cierto?.

—Youngmi,¿me vas a dejar bebiendo sólo?—preguntó Jimin tomando un sorbo de su vaso.

—¿Por qué se han ido tan pronto?—pregunté aburrida

—No lo sé,son unos aburridos de primera—se quejó infantilmente.

—Esta bien—acepté—sirveme un trago.

Terminé tomando asiento a lado de él y al hacerlo esbozó una sonrisa sirviendome esa bebida alcohólica llamada whiski.

Uno,dos,tres,cuatro,cinco y de allí perdí la cuenta de cuantos tragos tomé junto a Jimin,todo parecía irreal y mentira,me sentía drogada.

NARRADOR OMNISCIENTE.

Jimin se encontraba ebrio,también su hermana,hablaban incoherencias de todo tipo y de la nada salió a flote el tema de la sexualidad de Youngmi.

—Enserio—insistió Youngmi—sigo siendo virgen.

—No te creo,sos demasiado guapa para seguir siendo virgen a estas alturas.

—Pues creelo—dijo volviendo a tomar otro sorbo de su trago.

—¿Acaso no te gusta alguien?,¿algún muchacho guapo?.

—No realmente,es aburrido eso de tener "Crushs"—dijo encasillando esa palabra.

—Mmm.

De pronto Jimin notó lo corta que estaba la falda de Youngmi,lo bien que se veían sus largas piernas y lo bien que se veían sus labios,no sabía si había pasado desapercibido aquello o todos los tragos que se había tomado o tal vez el hecho de que no tenía sexo desde hace dos meses.

—¿Y nunca has tenido ganas de hacerlo?

—En realidad si,algunas veces.

Jimin se levantó del sofá y se sentó a lado de Youngmi.

—¿Cuándo fue la última vez que te masturbaste?—preguntó bruscamente,con una sonrisa latina y efectiva,pero ella estaba pasada de copas y el igual.

—Exactamente...—se detuvo a pensar mientras veía al techo como buscando la fecha u hora exacta—..
.a las cinco de la tarde de hoy en día.

Eso hizo que Jimin tenga más curiosidad y que se pusiera cachondo.

—Y...—comenzó a decir—¿con qué lo haces?

—Con uno de esos aparatos con forma de pene—dijo sin medir sus palabras,a ella no le caía nada bien la bebida,respondía todo a lo que le preguntaran,por más brusca que sea.

Aquello que salió de los labios de Youngmi sorprendió mucho a Jimin,de tan sólo pensar que hace sólo seis horas Youngmi se había tocado ella misma en su habitación se le ponía dura,sentía una erección crecer en sus boxers,se imaginaba a Youngmi recostada en medio de su cama con alguno de esos aparatos sexuales con forma de un miembro metiéndoselo mientras reprimia gemidos para que nadie de la casa la escuchara,pero aún así se escuchaban los sonidos húmedos del aparato entrando a su intimidad.

—Y...—la mano de Jimin fue a parar a la entrepierna de Youngmi y como respuesta ella sonrió y sintió un calor encenderse en su intimidad—¿no quieres hacerlo?

MORON|Min yoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora