Pov Yoongi
Desperté en la habitación de un hospital,mis muñecas estaban entumecidas,no las sentía,pero estaban bendadas,un tiempo más tarde entró Jimin,directamente corrió a abrazarme,lloró en mi hombro.
—¿Por qué hiciste esto?-—preguntó mirándome al rostro
—Por Youngmi.—solté,movió su cabeza en negación
—Ya te dije,eso no puede ser,ella no es para ti.
—Jimin,yo la amo,¿entiendes?,la amo.
—Escuchame—me tomó en hombros—no puede estar con tigo,¿bien?,prometeme que no le daras esperanzas,que la trataras muy mal,¿me oyes?,tratala mal,si no,ella sufrirá,¿éso quieres?—negué con la cabeza
—Entonces prometeme que lo harás.
—No,yo la amo.
—¡Qué no!,¡Tienes que prometerlo!
—¡Ya!,lo...lo prometo.Tenía que decirle,decirle que la amo,que quiero ser él hombre de su vida,pero supongo que jimin tiene razón,tal vez ella sufrirá a mi lado,tengo que hacerlo.
Jimin se dirigió a la puerta y llamó a alguien,Youngmi entró.
Maldición,Jimin,me haces todo más difícil.
Le dediqué una sonrisa,ella corrió hacía mí y me abrazó cada vez más fuerte,mientras que lloraba,no podía soportar verla hací,me decía que era un idiota,un tonto,que no volviera a hacerlo,más tarde me preguntó por que lo hice,miré a jimin,él me miró amenazando,luego la miré a ella,recordé lo que jimin me hizo prometer.
"Tratala mal".
—No...—me detuve,no quería decirle lo que tenía que decir,y si lo hacía quería ser lo menos brusco posible—No es de tu incumbencia-noté como se tenzo,se alejo y se fue a la cafetería dejándome a solas con su hermano.
Más tarde Youngmi y él salieron al corredor,tenía que saber lo que estaban hablando,me levanté de la camilla y me asomé a la puerta,la abrí lentamente para no hacer ruido.
Por lo que había escuchado,Youngmi no quería seguir aquí,estaba seguro de que me odiaba,que se sentía repudiada,poco después jimin entró y me encontró en la puerta
—No hagas tonterías.
—No lo haré—dije cabizbajoAl salir del hospital fui con jimin a su casa,al entrar Youngmi no estaba,conforme pasaban los dias me fui dando cuenta de que ella nunca estaba en casa,siempre salía,siempre me evitaba,ya ni me miraba,se sentía horrible,me sentía mierda de perro,no debí hacerle caso a jimin,lo peor es que se lo prometí,hasta ahora no he roto mi palabra.
Uno de esos días estábamos en el colegio,como mis muñecas estaban débiles tenían que reposar,para mi mala suerte el maestro de deportes osea el entrenador,supo de lo que pasó y me sacó de mi puesto de capitán del equipo hasta nuevo aviso,¿a quién creen que pusieron a reemplazarme?,así es,a Youngmi,sabía que era buena,pero,agh,me da tanta rabia,pero no podía hacer nada,enrealidad me alegraba que sea el capitán,supuse su alegría,escuche que tan eufórica lo dijo,estaba muy alegre,rebosando de alegría,se sentía bien escucharla alegre,mi pecho se sentía bien,no puedo describir el sentimiento,la veía sonreír,era tan hermosa,siempre lo dije,lo peor es que conforme pasaba el tiempo,mientras mas la miraba,más sentía,yo sabía,algo me decía qie algún día ella llegaría a odiarme,se sentía mal,se sentía mal verla felíz junto a Sunyon,Supongo que era egoísta de mi parte,pero aún la amaba y mucho.
Pov Youngmi
Ya habían pasado semanas desde lo ocurrido,no volví a dirigirle la palabra a Yoongi,ya ni lo miraba,seguía allí,en mí sofá junto a jimin,pero lo ignoraba por completo,cuando estaba junto a él siempre lo ignoraba por completo,no existía,pero en mi corazón,en mí corazón aún estaba,gritando que allí se encontraba,que no me dejaría en paz,en las practicas jimin ya no jodia,eso es cierto,nuestra relación de hermanos se hizo aún más fuerte y eso me alegra,yoongi me miraba,cada vez que podía,enscerio sigue doliendo mucho,siento un dolor horrible,si,todo a mejorado desde ya hace un tiempo,en todo sentido,además de que el maestro me colocó en la Capitanía por que yoongi se había cortado las muñecas y tenía que reposar,todos murmuran eso,nadie sabe por que lo hizo,cada quien inventa un distinto tipo de historia para que le presten atención,algunos dicen que lo hizo por sus padres,otros dicen que está loco,las chicas solo lo defienden,son tan tontas,ya que las que lo defienden son las estúpidas porristas,lo malo de todo ésto es que el viernes que se iva a vender el nuevo álbum de IU me olvidé por completo,para mi enorme suerte el próximo lunes lo venderán de nuevo,esperaba que nada interrumpiera ése día,ni esa hora.
Los días pasaban lentos,hasta que por fin era lunes,luego del colegio y de las practicas me encerre en mi habitación contando las horas que faltaban para que lo comenzaran a vender,le venta empezaría a las siete de la noche,la anterior vez fue a las dos de la tarde,pero por cuestión de retraso lo venden a ésta hora.
Faltan tres horas...
Faltan dos horas y media...
Faltan dos horas...
Falta una hora y media...
Falta una hora...
Falta media hora...
Ahí fue cuando salí de casa en mi auto y conduci hasta el lugar del evento,por fin tendré el álbum,al llegar me estacione lo más cerca posible,habían muchos discos de IU,cada uno,desde el primero hasta el último,busqué con la mirada el nombre del álbum mi mirada chocó con éste,estaba en una estantería,en la punta,como soy bajita comencé a dar saltos para poder alcanzarlo,alguien lo levantó antes que yo,lo miré de mala gana.
Tonto.
—Oye,eso es mío.
—¿Tú nombre está en él?—preguntó
—No,pero tampoco el tuyo—el volteó dándome la espalda,luego de un rato se volteó y me mostró el álbum
—¿y qué es esto?—preguntó"Jeon Jungkook"
—¿Jeon jungkook?—pregunté
—Así es,es mi nombre,asi que si,es mío—me sacó la lengua
—Hay por favor,esperé semanas para poder comprarlo—se acercó a mi rostro y miró cada detalle de éste
—Okey,haremos un trato,¿bien?.
—Bueno.
—Quiero que tengas una cita con migo,luego veré si te lo regalo.
—¿Qué?,¿una cita?,no quiero.
—Bueno,entonces tendrás que olvidarte del álbum,adiós.
—¡Espera!—volteó a verme-lo haré tendré una cita con tigo—dije rendida.Hello,espero les guste,bueno,nos vemos en el próximo,como dije intentaré subir lo más rápido posible,no tienen ni idea lo difícil que es escribir mil palabras,la inspiración aún no viene,como sea,bye,○~○
ESTÁS LEYENDO
MORON|Min yoongi
Hayran KurguUna gran mayoría de mujeres se enamoran de idiotas,desde que son pequeñas hasta grandes,Youngmi no es la excepción Ya que se enamoró de Min Yoongi,pero...¿esos idiotas corresponden a su amor?,algunos lo hacen,a otros les da igual,pero...¿Min Yoongi...