Pov Youngmi.
Ya va la mitad de la botella,todo se mueve,yoongi ya está cantando,pero como todo me da vueltas no logro escuchar la canción,pero no me importa del todo,solo quiero bajar de esté carrusel que da vueltas sin parar.
Siento las miradas de todos,pero vuelvo a tomar otro trago,se que dijeron algo,pero no logre oírlo,aunque tampoco quiero hacerlo,es más,nisiquiera quería venir,solo lo hice por Hye,solo por ella,por nada ni nadie más.
—Youngmi,¿tomaste la mitad de la botella?—preguntó jimin,horrorizado.
Asenti con la cabeza,junto con una sonrisa decorando mi rostro,todos me miran asustados.
—Tal vez deberías dejar eso,mejor échate a dormir—sugiere Hye.
Si,quiero dormir,enscerio.
—Bueno,ustedes sigan con todo—dije acomodandome en el sofá,ellos continúan sin percatarse que seguía tomando.
Pfff,yo duermo cuando y dónde quiero,si,ahora quiero dormir,pero no les daré el gusto.
Mucho menos a ti,Yoongi.
Otro sorbo,cuando termina de pasar por mi garganta,inclino la botella para tomar más,pero no sale más que una gota.
¿Qué?,Joder,no pudo acabarse tan pronto.
Le hecho un vistazo y si,se había acabado,y justo cuando me gustaba más,no es justo.
Me cabree,de éso estaba segura,por lo que tiré la botella al suelo con tanta fuerza que el sonido de vidrio destrozandose interrumpió la canción de Hye,todos se levantaron de sus asientos,me miraron espantados.
—Youngmi,¿estás bien?—noto como se hacen borrosos,no entiendo por que,pero todo da más vueltas que de costumbre y se torna oscuro intenso.
Pov Jimin.
Youngmi se había desmayado,vaya desastre que había hecho,y ése desastre tendría que pagarlo yo.
—Bueno,creo que es hora de ir a casa—me vuelvo para mirar a Hye—mejor te llevo a tu casa,no querrás dormir con una borracha.
—Tienes razón—dijo mirando a Youngmi.
Luego de todo dejé a Youngmi en su habitación y fui con yoongi a dormir.
Pov Yoongi
Sabía que había bebido por culpa mía,si no no hubiera balbuseado en el auto que me odiaba,no la culpo,pero,no es tan grave ser rechazado,¿verdad?,bueno,yo no se como se siente,ya que las chicas siempre vienen a parar a mis pies,aunque no quiera,Youngmi nunca demostró que le gustaba,siempre intentó ser cortante,excepto ése día,y justo el único día que mostró real interés por mí,lo fregue,no sé si vuelva a ser como antes,espero que si.Me levanté de la cama que compartía con Jimin,evitando hacer cualquier sonido,entré a la habitación de Youngmi,se veía calmada,más relajada que de costumbre,no podía quitar la mirada de sus carnosos labios,esos rojos y gruesos labios.No pude evitarlo y pegué mis labios a los suyos,son como una manzana que aunque fuera de la muerte o del pecado,la morderia una y mil veces hasta no poder más,tiempo después sentí como se tenzaba.
Despertó
No me asustaba el hecho de que me encontrara besandola mientras que ella duerme,por lo que seguí con el acto y me sorprendió levemente el hecho de que abría sus labios para la entrada de mi lengua,comenzaba a seguirme el ritmo y eso,no me molestaba en absoluto,aunque su boca tenía el sabor a whisky,ése mismo que decidió jimin comprar,estaba ebria,estaba consciente de que se había pasado de copas,pero no me importaba,hace mucho que necesitaba sus labios pegados a los míos,y se siente más que aliviador sentirlos justo como quería.
En la habitación se escuchaban los sonidos húmedos de nuestros besos.
—Yoo...yoongi—dijo entre besos,pero no dije nada y seguí.
De la nada me apartó bruscamente,golpeando mi pecho con la palma de su mano,me aparte.
—Deja de hacer esto.
—¿Qué cosa?
—Esto,confundirme.
—Es que no puedo evitarlo,me gustas mucho Youngmi,no sabes todo lo que pienso de ti,no tienes ni idea lo que tengo que pasar solo por ti.
—Sí,no lo sé,pero ya no me importa saberlo.
Sus palabras eran duras y graves de alguna forma,y eso me lastimaba.
—A tu enorme ego—replica mi subconsciente.
Si,puede que esté hiriendo a mi ego,pero hace lo mismo a mi corazón,o eso creo.
—Si no te importa,¿por qué hiciste el ridículo en el hospital?,¿eh?.
Mierda,siempre tengo que estar a la defensiva,hasta con los que me importan.
—No estás a la defensiva,si no que eres un idiota—vuelve a decir mi subconsciente.
Noto como se humedecen sus ojos,Joder,no quiero que llore,se los seca rápidamente y habla molesta.
—Si,hice el ridículo en el hospital,pero ¿sabes algo?,no hice el ridículo por ir como una estúpida pidiendote explicaciones de por qué te intentaste suicidar,hice el ridículo por preocuparme por el idiota más grande del mundo,con el hijo de puta que es el más insensible de toda la historia de la humanidad—se detuvo para respirar y se acercó empujandome—por creer que podías tener el mínimo de decencia en tu miserable vida de porquería.
Me había empujado en todo sentido,me había empujado en el suelo,y sentimentalmente hablando,sí,era un idiota,Si,era un miserable,y todas las otras cosas que dijo,pero por un momento quise ser mejor para ella,pero en el fondo sabía que no lo lograría,todo lo que dijo me lastimó,por que era la verdad,la amarga verdad de mi mísera existencia.
—Yoongi,vete de mi habitación,y no vuelvas a mirarme o a intentar tocarme,¿me oyes?—me quedé en silencio,sentado en el suelo—¿¡Me oyes¡?—alzó la voz,tan alto que algo me decía que Jimin se había despertado.
—Si.
Salí de allí,Jimin se molestaría por olo que acababa de hacer,de eso no me cabía duda,pero tal vez no haya despertado,o por lo menos eso esperaba.
Hello♡ (^_^)
ESTÁS LEYENDO
MORON|Min yoongi
FanfictionUna gran mayoría de mujeres se enamoran de idiotas,desde que son pequeñas hasta grandes,Youngmi no es la excepción Ya que se enamoró de Min Yoongi,pero...¿esos idiotas corresponden a su amor?,algunos lo hacen,a otros les da igual,pero...¿Min Yoongi...