POV YOUNGMI.
—¿Qué sucede?—pregunté asustada de la respuesta
—Yoongi,está en el hospital.
—¿Qué?.Sentí un dolor punzante en mi pecho,de pronto el respirar era mucho trabajo,me costaba,¿Yoongi estaría bien?,no quería pensar en que él pudiese estar herido de gravedad.
—Vámonos.—dijo Jimin,fuimos al hospital,entramos a la sala de urgencias,heridos de gravedad,personas con sangre en él rostro o cuerpo,no me gustaba ir al hospital,cuándo voy no duermo por una semana al ver a sus pacientes además de que me dan una enorme pena,en especial los niños.
—¿Usted es Park Jimin?—preguntó la enfermera,una señorita joven,la estúpida le guiño él ojo a mi hermano,ella se veía mayor como de unos treinta.
—Así es.—ignoró su acto por la preocupación,ya que si hubiera sido en otra situación éste le hubiera coqueteado hasta llevársela a la cama.
—Pase—dijo abriendo la puerta de una de las habitaciones,estaba a punto de entrar atras de jimin pero me detuvo la enfermera
—Solo él señor,por favor—dijo amablemente,tuve que quedarme afuera,me senté en uno de los asientos a un lado de la puerta,si no lo hubiese pedido con amabilidad usted estaría en el suelo,reemplazando al trapeador,con su cabello peliteñido.•••
—Youngmi,ven—llamó jimin,me levanté y entré,divise a Yoongi en una camilla,con bendas en las muñecas,¿Qué ocurrió?,se me pasó por la mente algo
Se cortó las muñecas.
Me miró con dulzura,me acerqué un poco a la camilla.
Intentó suicidarse
Al pensar éso no pude evitar correr a abrazarlo,las lagrimas salieron inesperadamente,no quería llorar,mucho menos enfrente de él,pero la idea de perderlo hacía que despedazar fuera la descripción de lo que le hacían a mi pobre corazón,¿y si lo perdía?,no quería ni pensar en ésa posibilidad,lo abracé aún mas fuerte
—Idiota,¿qué hiciste?—pregunté sollozando
—Lo siento—dijo apenas
—¿Lo siento?,Idiota,no vuelvas a asustarme así—seguí sollozando,lo dije como si fuesemos muy cercanos.
—Tranquila.Solloze aún mas fuerte.
—No te atrevas a volver a hacerlo—pedí aún abrazandolo
—Youngmi,tranquila,no me pasó nada,¿ves?—dijo separándose de mí,acarició mejilla,me dedicó una cálida sonrisa,como si dijeraAquí estoy,todo está bien.
—Tonto—golpee su pecho.
—Por favor,no llores—dijo limpiando mis lágrimas con su pulgar.
—¿Por qué lo hiciste?—pregunté aún llorando,miró a Jimin y luego me miró a mí
—No...—se detuvo y prosiguió—No es de tú incumbencia—dijo mirando a otro lado,cómo si me estuviera rechazando,me sentí tan estúpida,tan rechazada,tan tonta,yo,que me preocupe por él,lo abracé,lloré por él,y él me decía que no era de mi incumbencia,eso se sintió muy mal.me aparte de él,me paré y seque mis lagrimas.
—Mejor voy a la cafetería—inmediatamente salí de allí y fui a los sanitarios,lavé mi rostro y luego lo seque,no iva a volver,no necesitaba estar allí,fui a su habitación y le pedí a jimin que salgamos a fuera,salimos y estando en el corredor le pedí que me dejará irme a casa.—¿Segura?.
—Si,después de todo yoongi ni es mi amigo asi que mejor me voy,no tengo nada que hacer aquí
—No tienes que irte
—Si tengo,no tengo por que estar aquí,sabes cuánto odio los hospitales—dije intentando disimular mi dolida dignidad
—Bueno,ten—me dio la llave de la casa y dinero para el taxi
—Nos vemos.Salí de allí,mierda,se sentía horrible,yo preocupada por él y él me rechaza,quería desaparecer.
•••
Desperté,noté qué el sol estab muy fuerte,como si fuese medio día
¡Mierda!
Me levanté de golpe,el reloj marcaban las once de la mañana,estaría en problemas.
No entendía por que me levanté tan tarde,luego de pensarlo me dí cuenta que era normal,ya que anoche lloré hasta las tres de la mañana.
Bajé a la cocina,me serví una taza de café,me asustó el sonido de mi celular.
Tengo que cambiar el tono.
Él maldito tono es la risa de un diabólico títere,lo hice por que Hye me retó,pero olvidé cambiarlo,contesté,justo la causante de mi susto.
—Hola,Hye.
—¿Por qué no viniste?—preguntó
—Lo siento,me quedé dormida.—excuse
—Bueno,por lo que veo tú hermano y Yoongi también se quedaron dormidos.
—No,ellos están en él hospital.
—¿Qué?—dijo casi gritando
—Te cuento luego,¿si?,ahora estoy ocupada—corté,supongo que se ha de haber molestado,pero no tenía ganas de contar como me rechazó yoongi,tomé el café de camino al sofá,prendí el televisor—¡Éste viernes!,él nuevo álbum de IU,¿se lo perderán?—dijo la voz del televisor,no pude evitar sonreír,IU es una de mis artistas favoritas,no la número uno,pero si una de ellas,viernes,osea mañana,iré a comprarlo,suerte que tengo dinero,que bueno que no fue hace una semana,si no estuviera llorando ya que no tenía ni un peso.
Después de anotar la dirección y la hora cambié de canal buscando algo interesante,nada,nada de nada,nunca hay algo bueno en la televisión,no entiendo por que,tenemos el plan de diamante y aún así es aburrido,¿qué tal si veo algo?,pensé traviesa,como tenemos todos los canales,también tenemos Playboy,no me molestaría en ver,tenía curiosidad,creo que nunca he visto,está seria una buena oportunidad,cambié al canal,recién estaba empezando una escena,un chico apuesto estaba besando fogosamente a un castaña de buen cuerpo,se quitaron por completo todo lo que era de tela,me sentí algo incómoda,comenzó a acariciarla,le preguntó si era virgen,ésta le dijo que sí,él comenzó a masajear su perla femenina,después de un tiempo ella gimio descontrolada,la cámara enfocó como se venía,él posicionó su miembro en su entrada,entró suavemente,ella gimio casi gritando...,veía todo atenta,cuándo terminó todo me dí cuenta de algo...
Estaba mojada.
Hola,un poco de *_*,espero que les haya gustado,iva poner de otro modo pero me dio pereza,bueno,bye.
ESTÁS LEYENDO
MORON|Min yoongi
FanfictionUna gran mayoría de mujeres se enamoran de idiotas,desde que son pequeñas hasta grandes,Youngmi no es la excepción Ya que se enamoró de Min Yoongi,pero...¿esos idiotas corresponden a su amor?,algunos lo hacen,a otros les da igual,pero...¿Min Yoongi...