POV YOUNGMI.
Jimin,por favor...No lo hagas.
Regresé al comedor,tomé asiento y Comencé a devorar la comida que estaba en el plato el cual Yoongi había puesto en la mesa.
—Y...¿qué tienes planeado para Youngmi?—dijo Jimin sonriendo descaradamente.
—Emm...¿a qué te refieres?—preguntó jungkook con semblante confundido.
—Ya sabes,se nota que estas interesado en mi hermana,¿cuáles son tus intenciones?—preguntó aún con esa sonrisa amigable.
—¿Mis intenciones?...—pausó lo que iba a decir para mirarme y al final dedicarme una agradable sonrisa—mis intenciones son las mejores—dijo devolviendole la sonrisa a Jimin para Luego mirarme,de igual forma me miró jimin,mirándolo mal a el y luego a mí.
—Osea que quieres ser algo más que un amigo,¿No?—preguntó jimin,jungkook se sonrojó y luego habló entrecortadamente.
—La ve-verdad si.
—Okey,saliendome del tema...—me miró con malicia para Luego volver a mirar a jungkook y seguir—¿qué piensas de los homosexuales?.
Mierda,ya está empezando,jimin,maldición,¡no lo hagas!.
—Emm...No lo sé,realmente no pienso en éso,prácticamente me da igual—dijo jungkook encojiendose en hombros.
Eso,no le sigas la corriente.
—Vaya,¿acaso jamás te confundiste respecto a tus gustos?,eso es normal en alguna ocasión de la vida—dijo jimin.
—La verdad no,nunca.
—Mmm...me parece extraño,tú...tienes el rostro un poco afeminado,podrías pasar por chica...—antes de que siga lo interrumpí.
—¡Jungkook!,¿qué tal si salimos?—dije de golpe—¿acaso sólo viniste a conversar con mi hermano?,vamos—dije levantándome de la mesa,jungkook de igual forma se levantó.
—Youngmi tiene razón,será mejor retirarnos,Hasta pronto,jimin,gracias por todo—se despidió jungkook con una sonrisa de lo más amigable saliendo tras mío,como un cachorrito detrás de su amo.
Al estar en la calle,sentí que la temperatura había disminuido,no en gran forma pero si lo suficiente como para lograr erizarme la piel.
Caminamos sin rumbo,por mi parte estaba incómoda,las palabras de jungkook rebotaban en mi subconsciente 《me gustas》,me molestaba ser tan tonta por ilusionarme por ello.
¿ilusionarme?,¿acaso me estaba ilusionando?,¿debería hacerlo?,¿acaso me gustaba jungkook lo suficiente como para llegar a ilusionarme?,¿cuándo empezó éste gustó tan repentino?.
—Sigues pensando en lo que hice,¿no?.
Me tomó desprevenida,supuse que no sería tan directo,que comenzaría dando vueltas y vueltas alrededor del asunto.
Pero fue al grano.
—Emm...No,sólo estaba pensando en otras cosas—excuse sin dignarme a mirarlo.
—Mhm...—hizo un ruido con la garganta,demostrandome que no me creía—respecto a eso...¿que piensas?
—¿Qué pienso?...pienso que...—me interrumpió,salvandome de mis propias palabras ya que en realidad sabía que lo que estaba apunto de decir sería una total estupidez,pero de esas estupideces que arruinan la vida y luego te arrepientes de haberlo dicho.
—Tranquila,no tienes por qué decírmelo,no sintiéndote presionada—dijo de buena forma,de forma comprensiva—será en otra ocasión.
¿En otra ocasión?,eso no sonaba bien.
seguimos caminando sin rumbo hasta que yo ya no podía más,mis piernas dolían mucho,me preguntaba cuanto habíamos caminado,¿tres?,¿cuatro kilómetros?,¿realmente importaba?,lo que importaba era que dolía mucho,afortunadamente nos detuvimos en un pequeño parque de niños,me senté en uno de los banquillos a acariciar mis pobres piernas con tal de que el dolor se detenga.
—¿Enserio te cansaste tan rápido?,apenas vamos dos horas caminando—dijo asombrado,seguramente de lo poco ejercitada que era,pero es que el ejercicio no es lo mío,es mi Némesis por así decirlo ya que es lo que más odio.
Ejercicio físico.
Si no fuera de constitución delgada no me imagino como estaría en este momento.
—Lo dices como si fueran diez minutos—dije haciendo expresiones de dolor mientras sobaba mi pierna izquierda—A diferencia de ti yo no hago ejercicio todos los días.
—Eso es algo muy notorio—dijo mofándose de mi falta de ejercicio físico.
—Cállate—trastabillé algo molesta.
—Bueno,descansaremos aquí—dijo tomando asiento a lado mío.
Se escuchaba el sonido de los columpios mecerse despacio,las risas de los niños junto a sus madres,al ver a esos niños reir junto a sus madres sentí nostalgia,mi madre aún no volvía de Busan,aunque últimamente no me había puesto a pensar en éso mamá aún no volvía y si ella no volvía mucho menos iva a volver mi querido hermano:
Jihyun.
Mi querido hermano,¡como lo extrañaba!,el muy ñoño nisiquiera se dignaba a enviarme un mensaje,y eso que siempre andaba con su celular.
Jihyun era mi hermano preferido,mayor que yo por sólo un mísero año,pero para el éramos de la misma edad ya que me trataba muy bien,nunca me hizo sentir menor que él siempre éramos de la misma edad,era super buena onda,mamá y jihyun habían viajado a Busan para ir a ver a mi "padre",si es que haci se puede llamar al hombre que desapareció apenas cumplí trece años antes lo amaba con toda el alma,ahora lo único que siento por ese hombre es rencor,pero intento no pensar en ello,Hasta ahora no Tengo noticias de lo que sucede por allá,sólo jimin lo sabe y hasta ahora prefiere no decírmelo,¡maldición ya soy mayor,ya puedo entender toda la mierda de mi padre y aun así no me lo dicen!.
Me quedé pensando en que tenía que llamar a Jihyun lo más pronto posible.
—Y...¿en qué tanto piensas?—preguntó jungkook Atrayendo mi atención.
—En nada.
—Mm...—se volteó a verme a los ojos—se nota que no tienes confianza en mí,que triste—dijo haciendo una pequeña mueca,¿por qué diablos se veía tan bien todo el tiempo?,parecía una obra de arte hecha por accidente y que después de ese hermoso accidente su creador decidió que esa obra de arte hecha por accidente debía estar destinada para estar a mi lado,así lo veía yo,aunque nos conocíamos hace apenas unos dos O tres meses,apesar de no tener en claro lo que sentía por él.
—No es éso,sólo que no quiero hablar sobre el tema.
—Ya veo...
Nos quedamos en silencio,no me molestó que se callara,me dediqué a ver a los niños y sus madres,recordando a la mía,Hasta que después de un largo,pero enserio largo rato vi como un niñito de aproximadamente seis o siete años arrojaba por accidente su pelota hacía nosotros,la sostuve,el niñito al verme agarrar su pelota me miró asustado y se acercó.
—Oye,esa es mi pelota,¿me la das?—preguntó el niño avergonzado.
HOLA!!!!,aquí son las 04:22 am,mis párpados ya pesan,pero quería terminar esto:),Como sea,el hecho es que no se por dónde va el rumbo del fic,estoy intentando improvisar,Nah mentira,tengo todo calculado,sin más que decir adiós.
—Mya.
;)
ESTÁS LEYENDO
MORON|Min yoongi
FanfictionUna gran mayoría de mujeres se enamoran de idiotas,desde que son pequeñas hasta grandes,Youngmi no es la excepción Ya que se enamoró de Min Yoongi,pero...¿esos idiotas corresponden a su amor?,algunos lo hacen,a otros les da igual,pero...¿Min Yoongi...