POV YOUNGMI.
—Ya,deja de pensar y dimelo—.pidió,no lo hizo de mala gana,tal vez un poco amigable,respire profundo antes de decírselo.
—Balbusee tu nombre mientras dormía y bueno el me escuchó—.luego de decirlo miré mis manos entre mis piernas aunque sabía que el no estaría mirándome ya que estaba conduciendo,pero de igual manera lo hice ya que estaba avergonzada,por su parte no hizo ningún sonido,supuse que al momento de decirlo se mataría de risa o por lo menos haría algún chiste o disimularia alguna risa,pero en el coche sólo reinó el silencio,el silencio que hacía que me sintiera aún más avergonzada,no hace falta que diga que también estaba sumamente incómoda y el maldito silencio me ponía aún peor, ya que se oyó la música que provenía de la radio del coche.
—No sabía que gustabas de mi—lo dijo en tono de burla,haciendo que me molestara con el,sólo un poco.
—Ajá,lo que digas—luego de decirlo lo ignore,pero el siguió hablando.
—Vaya,sigues llena de sorpresas,¿alguna otra sorpresa?—cuestionó con una sonrisa que iluminaba el coche,me sorprendía verlo haci después de la cantaleta que hice,lo ignore,miré por la ventana,no necesitaba pelear.
—Bueno,ya que no hablaras,pero es bueno saber que es un sentimiento correspondido—.eso provocó que mi estómago me dé una sensación de cosquillas,se sentía raro,no eran de la clase de cosquillas que te hacían reír,eran de las que te hacían estremecer,eran...¿mariposas?,no,no lo eran,no siento nada por él,nada de nada,hasta donde sé,soy tan estúpida que me enamoré de un idiota,de min yoongi,pero no sé,tal vez eso este cambiando,eso creo.
—¿Qué quieres decir?—me hice a la tonta,es bueno hacer eso,o por lo menos eso me enseñó mi madre de pequeña.
—No te hagas,sabes bien lo que quise decir—dijo con una sonrisa ladina,mientras manejaba,¿debería decirlo?,tal vez no.
—No enserio,no entendí—¿será que actuo bien?
—Ya enserio,sabes de lo que hablo.
—Enserio,no lo sé—Pasaron varios minutos de negación,hasta que llegamos a mi casa,se estacionó,apagó su motor y el coche quedó en baja iluminación,lo que iluminaba eran las luces de las calles,se acercó a mí y me miró fijamente.
—Sé que no eres tonta,sabes a que me refiero.
—No,no lo sé—Me miró inspeccionandome,se acercó demasiado y de la nada me besó,sus labios rosados,los míos,no correspondía al beso,el movia sus labios delicadamente sobre los míos,hasta que se alejó ignorando el hecho de que no seguí el beso
—Me gustas,Youngmi.
Era imposible sentir tantas mariposas al mismo tiempo,no sé si realmente eran mariposas,sólo sé que era lo mismo que había sentido hace unos instantes y me molestaba sentirlo,salí del coche y corrí hacia mi hogar,que en ese momento era un refugio contra jungkook,al cual tenía miedo,cerré la puerta con fuerza detrás mío y no pude evitar apoyar mi espalda en esta y terminar cayendo al suelo junto con un suspiro angustiante.En mi cabeza se repetía todo,todo lo que había pasado,me puse a pensar cual fue el momento que había causado todo este embrollo,tal vez era culpa de bye y su tonto ex novio,tal vez jimin por contarme lo de la violación,tal vez yo por llorar frente a él.
—Youngmi,¿Estas bien?—jimin estaba enfrente mío,mirándome preocupado,o por lo menos eso demostraba su sembla nte.
Levante mi cuerpo del frío suelo y le dediqué una sonrisa cálida.Las apariencias engañan¿cierto?,eso pasa igual con mi hermano,aveces.
—Claro,sólo que tuve que correr hacía acá muy rápido y estoy cansada.
Me miró dudando,entrecerro sus ojos inspeccionandome,se alejó.
—Bueno,vamos a cenar,ven.
Ah,no quiero hacer un drama de esto,sólo quiero poner mis ideas claras antes de abrir mi bocota,tal vez jungkook sólo está confundido,si,eso debió ser.
—Buenas noches.
—Buenas noches.Los saludos formales,un intento de educación,eso era para mí,sólo un saludo,tan cortante como un vidrio roto,preparado para cortar hasta la piel más gélida,la piel más tersa,la muñeca más delicada,hasta derramar litros y litros de sangre.
Un saludo entre Min Yoongi y yo.
...
—Oye,despierta,maldita sea—.mis párpados se abrieron de golpe,una voz conocida hablaba dirigida a mí,era de nuevo Yoongi,quién apestaba a Soju.
Maldición,¡Qué edor!.
—¿Qué haces aquí?,¿podrías marcharte?,necesito dormir,no estoy para tus ridiculeces.
—¡Ja!,¿quién te crees que eres?,¿eh?—se notaba la exasperación y su arrogante comportamiento como siempre resaltaba en ese ser inmundo al que tanto amé,aunque no sé si sigo sintiendo lo mismo—¿Crees que puedes joder a quien sea y luego irte a dormir?.
Ahora que hice.
—¿De qué hablas?
—Vi cuando ese bastardo te besaba.
—Y eso a ti que te importa,¿eh?
—Sabes lo que siento por ti,¿aún así preguntas?
—Eso no es mi problema—.inmediatamente me dedicó una sonrisa y comenzó a mofarse de lo que dije,el y su sonrisa,su sudadera gris,sus encías rosadas,¡cuánta rabia me daba!.—¿No es tú problema?—.volvió a reir—Tu fuiste la que causó todo esto.
Cambió su semblante,ahora estaba molesto y se acercaba a paso lento.
Un león cazando a una pobre gacela.
—¿Yo?
—Si,Tu,llegando al colegio con tu rostro serio,tus labios,Tu piel,tus ojos,Tu forma de ser,toda tú,todo es tú culpa...No quería que esto sucediera,pero pasó y ahora estoy cada vez peor por tu culpa,primero mi corazón,luego mi cabeza,luego la Capitanía del equipo...¡Me arrebatas todo!Terminó en el suelo arrodillado a lado de mi cama,golpeando el colchón,haciéndo que me sobresaltara,¿era enserio eso?,¿yo provoque eso en el?,el empezó todo,yo me enamoré de el...¡yo debería estar molesta!.
ESTÁS LEYENDO
MORON|Min yoongi
Fiksi PenggemarUna gran mayoría de mujeres se enamoran de idiotas,desde que son pequeñas hasta grandes,Youngmi no es la excepción Ya que se enamoró de Min Yoongi,pero...¿esos idiotas corresponden a su amor?,algunos lo hacen,a otros les da igual,pero...¿Min Yoongi...