*Piedmont – California (13:15 p.m) *
El timbre de la escuela secundaria sonó anunciando el fin de clases, los chicos y las chicas salían de los cursos aliviados, mañana empezarían las vacaciones de verano y ya todos estaban empezando a organizar fiestas, viajes, campamentos familiares, etc. De uno de los salones de clases salía una chica de cabellos largos castaños hasta la cintura de no más de quince o dieciséis años acompañada de sus compañeras.
-Oye, Mabel... ¿qué planeas hacer este verano?-preguntó una de las chicas
-Aún no le tengo planeado, pero en cuanto tenga una idea les avisaré-respondió Mabel como si nada, vio a su hermano salir del aula de química, solo (como siempre) ya que se le hacia un poco difícil conseguir amigos debido a su actitud paranoica-m-me tengo que ir, hablamos por Whatsapp-
Mabel se alejo de sus compañeras y corrió hacia su hermano. Dipper, al verla solo pudo sonreírle.
-Hola-saludó Mabel sonriéndole-¿cómo te fue en esta última clase?-
-Me fue bien, Mabs-respondió Dipper-no fue tan difícil...y a ti ¿cómo te fue?-
-Bien, supongo...-dijo Mabel un poco nerviosa jugando con un mechón de su cabello-oye, ¿vamos a casa?-
-Claro, vamos.
Ambos hermanos comenzaron a caminar por los pasillos de la escuela para salir e irse a su casa, mientras caminaban algunos de los chicos y chicas que se encontraban ahí murmuraban cosas acerca de ellos.
-Esos dos siempre están juntos.
-Sí, eso no es normal.
-Los hermanos no se llevan así de bien...yo tengo dos hermanitos en casa y casi siempre nos peleamos.
Sin embargo, a Dipper no le importaban esos comentarios, tampoco a Mabel. Ellos eran así, y si la gente no los aceptaba pues no era su problema, sino el de ellos. Al salir de la escuela caminaron rumbo a su casa hablando de cómo les había ido en el último día de clases y de otras cosas sin sentido, llegaron a la casa, ese día sus padres estaban trabajando así que estaban solos por lo que quedaba de la tarde.
Cada quien se fue a su respectiva habitación, al cumplir catorce años dejaron de compartir habitación con la excusa de que necesitaban "más espacio" así que Dipper se fue a dormir a la habitación contigua a la que compartía con Mabel y que casi nunca se usaba.
Mabel al llegar a su habitación, lo primero que hizo fue tirar su mochila llena de parches con corazones, estrellas, caritas felices estilo emoji al suelo junto con algunos cuadernos que no pudo meter en la mochila.
-Bien, ¡adiós libros! ¡adiós mochila! no los veré hasta el fin del verano-dijo Mabel sentándose en su cama por el cansancio, en eso su hermano gemelo se asomó a la puerta de su habitación.
-Mabel, ahora que se acerca el verano... ¿qué vamos a hacer?-pregunto Dipper.
-No lo sé-respondió Mabel acostándose en la cama y mirando al techo-creo que... no, es una idea tonta-
-No seas así, cuéntamela... capaz que no me parece tan tonta-le respondió Dipper entrando a la habitación de su hermana haciendo una seña con la mano para que se moviera dejándole un lugar en la cama y poder sentarse.
-Bueno, pensaba... pensaba que podíamos ir a Gravity Falls-sugirió la castaña sin dejar de mirar al techo-Piénsalo, Dip. Hace mucho que no vamos a ese lugar y es donde nuestro equipo se formó-
-Sí, los "Gemelos Misterio" lo recuerdo jeje-dijo Dipper riéndose nerviosamente-ya ha pasado un largo tiempo, no hemos hecho nada como eso juntos-
Eso era verdad, ya habían pasado casi tres años desde que habían trabajado en equipo resolviendo los misterios de Gravity Falls. Aunque no podrían haberlo hecho sin la ayuda de sus amigos, Wendy, Soos, Candy, Grenda y de sus tíos Stan y Ford.
Cuando Dipper y Mabel cumplieron trece años se dedicaron a hacer sus propios video blogs por internet. Dipper hizo un canal de video blogs relacionado a las criaturas sobrenaturales que habitaban en Gravity falls llamado "Dipper's guide you to unexplained", en cambio Mabel hizo un canal relacionado a situaciones de la vida cotidiana, las parejas, etc y lo llamo "Mabel's Guide to Life" aunque de vez en cuando le cambiaba el "Life" por otros nombres dependiendo de la temática que quería hablar.
Pero cuando los "Gemelos Misterio" cumplieron quince años, Mabel dejo de darle importancia a su canal de video blogs y se concentro más en salir al cine con sus compañeras de la escuela, comprar ropa, leer revistas de chicos y escuchar música en la computadora hasta cualquier hora de la noche.
Dipper intento que su canal de video blogs fuera más popular pero al parecer a la gente ya no le llamaba la atención así decidió abandonarlo hasta nuevo aviso y enfocarse en la escuela, los estudios y tratar de hacer nuevos amigos que no fueran cibernéticos o integrarse a un grupo.
-Es verdad, ha pasado mucho tiempo desde que formamos nuestro querido equipo-comentó Mabel riéndose, se acomodo de una forma que quedara sentada en la cama y mirando a su hermano-pero... ¿qué dices? ¿vamos a Gravity Falls, si o no? por favor, por los viejos tiempos ¿si, Dippy-di?-
-No lo sé, déjame pensarlo... ¡sí!-respondió el castaño rápidamente haciendo que Mabel chillara de la emoción y lo abrazara fuertemente.
-¡GENIAL! ¡esto será divertido!-dijo Mabel sin dejar de abrazar a Dipper-gracias, gracias hermanito-
-No hay de qué, pero... antes deberíamos preguntarle a nuestros padres si podemos volver a Gravity Falls-dijo Dipper separando un poco a su gemela pero sin deshacer el abrazo.
-Tienes razón, tu siempre tienes la razón-le dijo Mabel volviendo a acercarlo a ella para seguir abrazándolo.
-Oye, Mabs... ¿se puede saber qué te pasa? nunca estuviste tan apegada hacia mí como lo estas ahora-preguntó Dipper preocupado por lo que le pasaba a su gemela.
-E-Es que, ¡nada! yo solo... solo quería abrazarte porque te quiero-le dijo Mabel riéndose nerviosamente-no tiene nada de malo-
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: Otro verano de misterios [La película]
FanfictionHan pasado tres años luego de la derrota de Bill en el Weirdmageddon, con dieciséis años, Dipper y Mabel regresan a Gravity Falls para vivir un verano diferente. Conocerán nuevos amigos, enfrentarán a un viejo enemigo y aprenderan a entender lo que...