Capítulo 6: Es bueno volver a verlos

54 3 0
                                    

*Bosque de Gravity Falls, Oregon- (8:19 a.m)*

La mañana comenzaba a hacerse presente en el bosque de Gravity Falls, algunos pájaros dejaron sus nidos y levantaron vuelo para ir a hacer quien sabe que, el viento soplaba sobre las hojas de los árboles y las ramas de los pinos que estaban cargadas de agua del rocío que se acumulo en la madrugada. En la tierra, cerca de unos arbustos había un pequeño charco de "lodo negro", en realidad no era lodo, era una pequeña mancha de tinta. Del charco comenzaron a salir unas burbujas y algunas tenían una luz blanca adentro que destellaban débilmente.

Lejos del pueblo de Gravity Falls, muy lejos por la carretera, en un autobús se encontraban viajando una pareja de hermanos gemelos preparados para volver a tener un verano increíble y lleno de aventuras en el pequeño pueblo leñador. La gemela mayor, Mabel, se encontraba sentada junto a su hermano, Dipper, jugando con el celular. Mientras que Dipper estaba mirando el paisaje por la ventanilla con una mano apoyada en su cabeza con una ushanka, esa ushanka le pertenecía a su amiga Wendy, la uso por un tiempo y después la había dejado abandonada, pero ahora que volvía a Gravity Falls quería reencontrarse con Wendy y ver si ella aun conservaba su gorra con el dibujo de un pino.

Mabel dejo de usar su celular, oprimió un botón para bloquear la pantalla, su mirada se concentro en Dipper, se acerco un poco más a él y apoyo su cabeza en su hombro.

-¿Mabel?-dijo Dipper dejando de ver el paisaje al sentir la cabeza de su gemela apoyarse en su hombro.

-Tengo un poco de sueño-le respondió ella-avísame cuando lleguemos a Gravity Falls-

-Eso te pasa por ir a conversar conmigo cerca de la madrugada, Mabel-dijo Dipper a modo de regaño a su hermana gemela quien casi estaba por dormirse pero levanto la cabeza y vio al chico fijamente a los ojos.

-Pues, discúlpame que te haya molestado, nerd. Pero necesitaba dormir y no podía conciliar el sueño-le dijo Mabel un poco molesta por como su gemelo la regaño.

-Ya, no volveré a enojarme contigo. Ahora duerme ¿quieres? creo que te hará bien-le dijo su hermano, Mabel solo sonrió y volvió a acomodarse como estaba antes, cerró los ojos quedándose dormida a los pocos minutos. Dipper aprovechando que su hermana estaba durmiendo, se ocupo de no despertarla para poder volver a apoyar su cabeza contra la ventanilla y mirar el paisaje. Pasaron unos minutos más, Dipper ya se estaba aburriendo de ver por la ventanilla del autobús, casi se queda dormido pero intento resistir porque quería avisarle a su hermana cuándo llegarían a Gravity Falls. Para su mala suerte, el sueño lo venció y se quedo dormido con la cabeza apoyada en un brazo sobre la ventanilla del autobús.

Entramos a un sueño...

No se podía ver con claridad de que se trataba el sueño de Dipper, al principio solo se escuchaban risas diabólicas y un grito de dolor. Esperen, ¿Un grito? ¿De quién? Alguien estaba siendo herido pero no podía reconocer la voz de la persona que había gritado, al abrir los ojos en el sueño se encontró con una mano que llevaba una daga con unas pequeñas piedras rojas incrustadas en su hoja filosa y plateada. La mano de la persona desconocida se estaba acercando a él y había clavado la hoja de la daga en su estomago hiriéndolo profundamente.

-¡Aaagh!-gritó Dipper despertándose de golpe por el mal sueño que tuvo.

-¿Dipper? ¿qué pasa?-preguntó Mabel abriendo lentamente los ojos y refregándoselos-¿ya llegamos?-

-N-No lo sé, Mabs-respondió Dipper intentando calmarse, estaba asustado y no sabía cómo decirle a su hermana que había soñado que alguien lo iba a matar-estoy bien, no te preocupes, no pasa nada-

-No me mientras-le dijo la chica Pines separándose de su hermano-algo no está bien contigo ¿qué te paso?-

-Tuve un mal sueño-dijo Dipper cabizbajo-no sé qué paso con exactitud, solo puedo decirte que... soñé que alguien me iba a matar pero no reconocí a la persona, solo vi su mano y una, una especie de daga que se clavo en mi estomago y... y me hizo sangrar-

-Dipper, no tienes que pensar en eso. Fue solo un sueño-Le dijo Mabel como si la cosa no fuera tan grave y ve hacia la ventanilla-¡mira! ¡ya casi llegamos!-

Dipper miro hacia la ventanilla junto a su gemela y pudo ver un cartel que decía "Gravity Falls", vio el cielo y supo que casi estaba por anochecer. Sonrió un poco al saber que ya habían llegado al pueblito donde comenzaron sus aventuras, donde habían derrotado a Bill Cipher y donde formaron su querido equipo de "Gemelos Misterio".

El autobús se detuvo, Mabel bajó primera seguida de Dipper quien llevaba su mochila y la de su hermana en los hombros.

-Oye, Mabel ¿se puede saber que llevas en tu mochila? pesa mucho-dijo Dipper acomodando la mochila de su hermana para que no se caiga al suelo.

-Solo llevo mi ropa y todo lo que necesito mientras esté aquí-respondió Mabel-además, no te quejes bro-bro, si mi mochila no pesa nada-

-Si no pesa tanto, entonces llévala tu-dijo Dipper caminando detrás de ella mientras aún sujetaba ambas mochilas.

-Hmmm, déjame pensarlo... ¡no!-respondió Mabel riéndose mientras corría hacia el interior del bosque-vamos, corre si me quieres alcanzar Dippingsauce-

Dipper sonrió con un poco de burla reflejada en su rostro, sujeto bien las mochilas para que no se caigan y enseguida se echo a correr para alcanzar a su gemela pero mientras pasaban los minutos, Dipper comenzó a cansarse así que dejo de correr para caminar con las mochilas aún en su espalda.

Mabel, por otro lado, siguió corriendo sin siquiera importarle si su hermano la estaba siguiendo o no. Ni siquiera se dio cuenta de que ya estaba por ocultarse el sol y que pronto iba a oscurecer, así que corrió hacia la entrada de una cabaña que había ahí, entro y cerró la puerta detrás de ella.

-Dipper no me encontrara aquí, tendrá suerte si llega a encontrarme-pensó Mabel en voz alta, enseguida se quedo callada al ver en donde se había escondido. Estaba en la cabaña del misterio, pero ¿por qué estaba tan oscura? ¿no había luz o ya era hora de cerrar? Mabel decidió desechar esas preguntas, escucho unos ruidos a la derecha y se estremeció un poco.

-¿Dipper?-dijo Mabel mirando todos los rincones de la tienda de la cabaña del misterio buscando a su hermano, el ruido se hizo un poco más molesto y mas fuerte-D-Dipper... ¿dónde estás?-

No había respuesta, la chica Pines giro su cabeza enfocando su vista a la ventana, retrocedió pegándose contra la puerta y comenzó a golpear el vidrio desesperada.

-Dipper, ¡Dipper! ven a buscarme, hablo en serio bro-bro. Ya no quiero seguir jugando-le dijo Mabel, puso su mano en la perilla de la puerta, trato de abrir para escapar pero no pudo. En eso un rostro similar al de ella apareció en la ventana de la puerta haciendo que pegara un salto por el susto que se llevo.

-Mabs ¿Qué haces ahí adentro?-preguntó Dipper-¡sal de ahí! hay que ir a ver a nuestros tíos-

-Dipper, la puerta está cerrada y no puedo salir-le respondió Mabel, Dipper solo se quedo callado y enseguida levanto la mano apoyándola en el vidrio dando pequeños golpes para indicarle a Mabel que esperara, tenía una idea, se alejo lentamente y salió corriendo-Dipper ¿a dónde vas? ¡DIPPER!-

-¿Qué pasa? ¿por qué tienes tanto miedo?-preguntó una voz que a Mabel se le hacía familiar, vio un par de ojos brillantes y de color amarillo en la oscuridad de la puerta que decía "Employees Only".

-¿B-Bill?-dijo Mabel viendo fijamente aquellos ojos brillantes aproximarse poco a poco hacia ella.

Gravity Falls: Otro verano de misterios [La película]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora