Capítulo 7: Un nuevo verano

52 3 0
                                    

-¡Mabel!

Mabel giro su mirada alejándola por unos segundos de los ojos brillantes amarillos para enfocarlos en Dipper quien salía corriendo de la oscuridad, una vez que se detuvo junto a ella, la abrazo para protegerla.

-¿Por qué preguntas eso?-dijo la voz que poseía los ojos brillantes mirando a los gemelos-¿acaso no recuerdan quién soy?-

-¿Qué haces aquí, Bill?-dijo Dipper abrazando más fuerte a su hermana en un intento de protegerla de aquel demonio que habían derrotado hace tres años atrás-creímos que habías sido destruido por el rayo que borra la memoria-

-Te equivocas, soy invencible, Dipper... es decir, Pino-dijo la voz. Enseguida Dipper y Mabel reconocieron a la persona que estaba haciendo una pésima imitación de Bill, era su Tío Stan.

-¿Stan?-dijo Mabel al reconocer la voz dejando de abrazar a su hermano por el miedo que tenia al pensar que Bill había vuelto aún después de que lo derrotaron en el Weirdmaggedon, los ojos amarillos desaparecieron de repente y un hombre algo anciano salió de la oscuridad.

-¡Así es! soy yo-respondió Stan riéndose-¿en serio se creyeron que era Bill?-

-¡Tío Stan!-dijeron ambos gemelos corriendo a abrazar al hombre, quien los recibió aún riéndose un poco por la broma que les había hecho a sus sobrinos-te extrañamos mucho-

-¿Acaso se olvidaron de mí?-preguntó Ford saliendo de otro rincón oscuro de la tienda, Dipper y Mabel dejaron de abrazar a Stan y fueron a saludar a Ford.

-También te echamos de menos, tío Ford-dijo Mabel sonriendo y un poco alegre por volver a ver a sus tíos después de tres años sin ir a Gravity Falls, ve a Stan-tío Stan ¿cómo hiciste para que tus ojos se vean iguales a los de Bill?-

-Use unos lentes de contacto amarillos-respondió Stan mostrando un pequeño estuche de plástico donde tenía guardados los lentes de contacto amarillos-aún sigo sin creer que hayan caído en mi broma, niños-

-Tío Stan, ya no somos unos niños-dijo Dipper un poco molesto con el comentario.

-No digas eso, Dipper. Para Stanley y para mi, siempre serán unos niños-dijo Ford haciendo que ambos hermanos se rieran levemente.

Después de ese pequeño "encuentro sorpresa", Dipper, Mabel, Stan y Ford fueron a la ahora nueva cabaña en la los gemelos pines que se quedarían durante el verano. Hace tres años atrás, cuando Stan y Ford habían decidido irse de viaje por el mundo, le cedieron la cabaña del misterio a Soos, quien vivía ahí con Melody y su abuela, de vez en cuando Stan y Ford lo visitaban al igual que Wendy, quien ahora se encontraba estudiando en la universidad fuera de Gravity Falls aunque de vez en cuando volvía en el verano para ver a sus amigos y a su familia.

Al llegar a la cabaña, Mabel fue la primera en entrar, seguida de su hermano y sus tíos. Soltó su mochila y comenzó a caminar para conocer un poco el ambiente, en parte le recordaba a la cabaña del misterio, pero lo único que diferenciaba esa cabaña de la cabaña del misterio era la televisión de pantalla grande que estaba instalada en la pared de la sala. Se alejo de la sala para caminar hacia la cocina de la nueva cabaña donde se encontraban Stan, Dipper y Ford. Dipper estaba hablando con Ford sobre quien sabe que, o como le decía Mabel "asuntos de nerds". Se asomo un poco para que notaran su presencia.

-Tío Stan, Tío Ford... creo que subiré a ver si encuentro mi habitación y la de Dipper-dijo Mabel haciendo que su hermano gemelo la mirara-¿vienes, Dip?-

-Claro, además tengo que subir las mochilas a nuestra habitación, Mabs. Si es que aún existe-dijo Dipper tomando las mochilas y caminando hacia su hermana.

-Por supuesto que existe, preparamos su habitación en el ático como en la cabaña del misterio-Les dijo Stan-pónganse cómodos, niños-

-Tío Stan, ya no somos unos niños-le repitió Mabel-vamos, Dipper. Subamos a nuestra habitación y después podrás seguir con tus "asuntos de nerds" con el Tío Ford-

-¡Oye! No son "asuntos de nerds" como le dices tú-se quejo el chico Pines saliendo de la cocina y persiguiendo a su hermana gemela quien subió las escaleras de la cabaña para poder alcanzarla.

Afuera en el bosque, en el sector más profundo, la estatua de Bill Cipher comenzó a moverse y a sacudirse con más violencia que antes, ahora una pequeña grieta se abrió en uno de los costados de la estatua triangular dejando salir un rayo de luz color azul que apenas se notaba debido a la luz del día por este hecho poco favorable y a la vez antinatural, algunos animales del bosque ya sean normales o convertidos en monstruos por el Weirdmaggedon de hace tres años atrás corrieron a toda la velocidad que les permitían sus patas y los pájaros comenzaron a volar otra vez lejos de los árboles para irse a las montañas de Gravity Falls.

Dipper y Mabel habían encontrado su habitación, abrieron la puerta. Todo estaba igual que como lo dejaron el día que se marcharon de Gravity Falls hace tres años atrás, luego de derrotar a Bill y después de festejar su cumpleaños número trece con los habitantes del pueblo. Al entrar a la habitación, a Mabel le llegaron recuerdos felices, tristes y de otro tipo de sentimientos, también sentía esas inmensas ganas de echarse en la cama y descansar lo que quedaba de la tarde hasta la hora de la cena.

-Oye, Mabel. Sería bueno que me ayudaras a desempacar, después de todo también traje todas tus cosas conmigo-le dijo Dipper apoyando su mochila en su cama, Mabel soltó un suspiro de cansancio y se tiro boca abajo en su cama.

-Mabel, no seas tan infantil-la regaño su hermano gemelo, pero menor-ahora ven y ayúdame con esto-

-¡Aaagh!-protestó Mabel golpeando la almohada perezosamente con un puño, comenzó a levantarse de la cama-ya voy, ya voy...-

-Vamos, perezosa-se burló Dipper-solo tienes que desempacar tus cosas, es todo-

-Yo quiero dormir-dijo Mabel un poco molesta tomando su mochila y arrojándola en su cama-¿es tan difícil pedir eso?-

-Estuviste durmiendo todo el viaje con tu cabeza apoyada en mi hombro-respondió el chico, abrió su mochila comenzando a sacar sus cosas. Mientras Mabel sacaba las cosas para ponerlas en la cama, no pudo evitar sentirse algo confundida; eran pocas las ocasiones en que solía ponerse así con Dipper, ya que mantuvieron su distancia prudentemente desde hacía unos meses. Seguían siendo unidos, más no como ella lo recordaba. Volteó a ver a su gemelo y recordó aquella punzada dolorosa cuando lo escuchó decir que quería quedarse en Gravity Falls.

Dobló un par de sweaters y se concentró en una pregunta: ¿por qué? Sí, eran inseparables, y solía ponerse un poco fastidiosa, pero era parte del adorable "Paquete Mabel", después de todo, algún día tendrían que seguir caminos separados ¿Por qué le tenía tanto miedo al futuro? Tal vez, pensó, era porque no sabía si Dipper estaría en él. Dejó de hacer sus cosas y con una tierna sonrisa lo abrazó por la espalda restregando su rostro en ella.

-Te quiero, Dip-le dijo suavemente, mientras que él, extrañado, volteó con una sonrisa y correspondió al gesto.

-Yo también te quiero, Mabs-no le dio mucha importancia, sólo estaba teniendo uno de sus ataques de ternura-yo también estoy un poco cansado ¿dormimos ya? tendremos todo el verano para nosotros solos.

-Sí, desempaquemos mañana, no es como si este fuera un verano como aquel ¿no?

Un poco más repuestos, con la emoción a flor de piel, se acostaron en sus respectivas camas y después de una conversación a medianoche, estaban listos para dormir. Sin imaginarse todo lo que vendría a continuación.

Gravity Falls: Otro verano de misterios [La película]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora