Capítulo 1: Prólogo

200 4 0
                                    

Nota: Este fanfic vendría a ser una obra de arte creada por mí, así que no me critiquen con eso de que es una copia... esto es ¡ORIGINAL!

Todas las escenas pasan un tiempo después del Weirdmaggedon, pero... aunque no lo crean por alguna extraña razón reaparecerá Bill Cipher aunque Dipper y Mabel ya lo han derrotado en el capítulo final de la serie.

En fin, espero que el fanfic sea de su agrado...básicamente vendría a ser una construcción de la película de Gravity Falls desde el punto de vista de mi imaginación.

Antes de que se me olvide...en este fanfic aparecerá Tyrone ¿no les parece genial? La verdad, ya lo estaba extrañando mucho -casi tanto como Dipper- además solo tuvo UN solo capitulo de vida en la serie.

Bien... ya no me queda nada más que decir, solo que... ¡a trabajar se ha dicho!

Gravity Falls no me pertenece, sino al perverso, malvado, genio, troller y adorable Alex Robert Hirsch pero las escenas del "guión" para la supuesta película son de MI propiedad.

Advertencia: Contiene leves escenas de violencia y algo de Pinecest.

Este fanfic es PURA ficción y cualquier semejanza con la serie o la realidad misma es una pequeña coincidencia... ¿Eh? ¿Quién dijo eso?

------

-Estamos en vivo desde la radio F.K 119-se podía escuchar la voz de una locutora de radio proveniente de la estación de Gravity Falls, Oregon. Faltaban solo dos días para que el verano comenzara y esa misma noche se había desatado una fuerte tormenta-Una potente tormenta eléctrica se ha desatado por todo el pueblo...les recordamos a nuestros radioescuchas que se queden en sus casas y por favor permanezcan a salvo-

La locutora y los demás miembros del estudio se encontraban dentro de este intentando arreglar algunas consolas que fueron afectadas por la tormenta, mientras tanto, la mujer aún seguía hablando por su micrófono, vio hacia la ventana y un rayo blanco cruzó el cielo nocturno.

-¡Aaaah!-gritó asustada-n-no se preocupen radioescuchas... ¡todo está bien aquí! solo fue un pequeño...-

-¡Aaah!

La mujer y los demás productores giraron la mirada, lentamente se acercaron a ver que había pasado, detrás de una de las consolas averiadas encontraron a uno de los miembros del equipo muerto en el suelo, bueno, casi muerto, estaba convulsionando y algo de baba salía de su boca.

-¿P-Pero que fue lo que le pa...?-preguntó uno de los hombres del equipo, no llegó a terminar su pregunta porque otro rayo más potente que el anterior chocó contra la antena de la estación de radio creando una explosión, cortando la luz en todo el lugar y causando que todas las personas que se encontraban allí gritaran de terror.

Mientras tanto, un poco lejos de ahí, en lo más profundo del bosque se podía ver los rayos blancos y algunos de color azul cruzando el cielo e iluminando los árboles haciendo que los pájaros y las criaturas sobrenaturales del bosque huyeran atemorizados por el ruido. Un ciervo pasó corriendo saltando junto a una estatua de lo que parecía ser un triangulo con un enorme ojo, esa estatura era Bill Cipher que había sido derrotado en el Weirdmaggedon hace unos años atrás. El ciervo se acerco lentamente con curiosidad para ver la estatua pero esta comenzó a moverse sola haciendo que corriera lejos de ahí, un rayo de color azul cruzó el cielo y se estrelló contra un pequeño charco de lo que parecía ser lodo negro.



Gravity Falls: Otro verano de misterios [La película]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora