Narra T/n
Después de suga haber terminado, subió otro chico.
Aún no puedo ver nada.
Un momento después, siento como vuelven a voltearme hasta quedar boca arriba..----Princesa, es hora de que te traten con delicadeza----Dijo un chico subiendo a la cama y quitándome la venda de los ojos.
Cegada por la luz, tarde un rato para poder ver de quién se trata.
----Daddy jimin----Lo mire
----Tranquila, princesa, seré delicado----Dijo este acariciando mi mejilla con su pulgar
Sólo asentí levemente con la cabeza
Este acercó su miembro a mi cara.
----Podrias abrir la boca?, por favor----Dijo este muy apenado
Obviamente abrí la boca y este introdujo lentamente su miembro.
----Si te llegó a molestar, avisame----Dijo jimin y poco a poco sus mejillas se ibas tornando de un color rojizo.
Este siguió y empezó a mover mi cabeza a su gusto, un rato después este empezó a jadear, esos jadeos luego se convirtieron en unos leves gemidos.
----Princesa....estoy por....----Jimin no termino lo que diría, pues llegó antes en mi boca.
----Lo siento----Dijo muy apenado sacando su miembro de mi boca.
----No pasa nada----Dije apenada.
----Sigo yo!----Dijo Tae subiendo a la cama muy emocionado con una sonrisa. A mi parecer se ve algo escalofriante en esta situación.
----Gracias, princesa----Dijo jimin para luego besar mi frente e irse. Quizá a su habitación
Tae subió sobre mi y empezó a besar mis labios, rozando la punta de su miembro en mi entrada. Este siguió besando mis labios, y empezó a bajar lentamente hasta llegar a mi cuello, siguió bajando hasta llegar a mi estómago, luego hasta mi feminidad, empezó a lamer y a chupar, eso me hace sentir tan rara... Pasado el rato un sonrojo en mis mejillas se hizo notorio.
Este lo siguió haciendo, hasta que me moje por completo. Luego volvió a mis labios y siguió besandolos, mientras aún roza su miembro en mi entrada.----Entrare, baby, avísame si duele----Dijo taehyung con intenciones de entrar.
----Taehyung...El trato....----Dijo namjoon frunciendo el ceño de brazos cruzados, desde la esquina de una habitación
----Claro....----Dijo taehyung
Luego de eso, taehyung posicionó su miembro en mi entrada trasera
----Aquí voy, corazón----Dijo taehyung, para luego hacerse un poco hacia adelante y que su miembro entrará
----Ahhh~----Gemi algo fuerte, pues ya estoy exhausta, mi cuerpo empieza a doler. específicamente en mi entrada trasera.
Pasó el rato y taehyung empezó a moverse más rápido. La habitación empezó a llenarse de nuestros gemidos. Pasó un largo rato y namjoon ya empezaba a impacientarse, pues ya lleva rato sentado, sólo observando.
----Estoy por llegar!----Dijo tae saliendo de mi y viniéndose en mi estómago.
----Eres asombrosa, pequeña alien, toda tuya destructor----Dijo tae para luego besar mis labios e irse a el baño de la habitación de namjoon
Mi piel se erizo a escuchar "Destructor", sentí mucho miedo.
"Pequeña alien" que habrá querido decirme con "alien"?----Llevo mucho rato esperando, sabes?, lo disfrutaré como no tienes idea----Dijo namjoon acercándose a mi
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por...¿¡BTS!?
FanfictionUwU sólo disfruta. Estoy reescribiendo la historia para mejor calidad >:3 <3