Narra t/n:
Taehyung está sobre mi, mirándome en silencio al igual que yo a él, mientras jadeamos levemente.
-----No puedo evitar admirar tu belleza-----Dijo este, para luego acariciar mi mejilla con su dedo pulgar.
Tome la palabra y dije
----Lo mismo me pasa cuando te veo, no puedo dejar de admirar tu belleza, cuando sonríes, eres simplemente bellísimo...----Mantuve un momento el silencio y luego volví a besarlo.
-----Estas lista?----Preguntó rozando su miembro en mi entrada.
-----No hace falta que lo preguntes, sólo hazlo----Dije como si de una orden se tratase y este lo hizo sin dudarlo
Entró hasta el fondo, deje escapar un gemido de dolor, y tae se mantuvo tranquilo un momento, esperando a que me acostumbrase.
Pasados algunos minutos, empezó a moverse suavemente, mientras ambos jadeamos y empezamos a llenar la habitación de nuestros gemidos leves.
Con el pasar del tiempo, empezó a subir la intensidad, y nuestros gemidos empezaron a ser más fuertes.
Cambiamos de posiciones múltiples veces, hasta ambos llegar.
Taehyung salió de mi se acostó a mi lado, sólo mirándome.
Yo tomé la sabana y nos arrope, realmente tenía algo de calor, pero empezaba a sentir frío.----Eres maravillosa, ¿lo sabías?-----Preguntó taehyung
----Lo sabía, pero me gusta que me lo recuerdes----Me acerque a taehyung y lo abracé.
Este se acurrucó en mis pechos, metiendo su cara entre estos y yo empecé a acariciar su suave cabello, luego tae me abrazo por la cintura.
Luego nos dormimos abrazados💜 Hasta aquí el capítulo, se que es muy corto, pero quería actualizar y no tenía ideas, UwU se les ama, no olviden dejar su estrellita⭐️
Acepto sugerencias para el próximo cap ^w^
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por...¿¡BTS!?
FanficUwU sólo disfruta. Estoy reescribiendo la historia para mejor calidad >:3 <3