Capítulo 18

850 49 10
                                    

Narra T/N;
Desperté cuando el reloj marcaba las 4:15 a.m, he despertado por ganar de ir a tomar agua, salí de mi habitación, baje con sumo cuidado y silencio las escaleras y fui a la cocina, tome un vaso y lo llene de agua, volví a mi habitación y tome mi agua mientras veía una serie en la tv, pero de un momento a otro, veo que el reloj marca las 4:28 a.m, y en eso recordé ¡Jungkook!, Casi escupí el agua al recordar que si no iba, jungkook me castigaría, deje el vaso en la mesita de noche y salí de mi habitación en dirección a la de jungkook, al estar en frente de la puerta de la habitación de jungkook, dude un poco, pero al fin gire la perilla con suma cautela, entre y no había nadie, cerré la puerta atrás de mi y me senté en la cama de jungkook, allí me di cuenta que la luz de el baño de jungkook esta encendida ¿Estara allí? Pensé, espere unos 3 minutos y salió jungkook de el baño, con su cabello desalineado y su pijama, no lo podía negar, ¡Que ternura!, Jungkook venía distraído hasta que noto mi presencia y su cara fue de asombro, yo solo lo mire confundida.

---Pasa algo?---Pregunte haciendo una mueca de confusión

---No nada, solo pensaba que no vendrias---Dijo jungkook

---Me has amenazado con castigarme, ¿Que te esperabas?---Dije con obviedad

---Uh, si es cierto---Dijo sentándose en su cama a mi lado

---Entonces, empezaras?, Mi maknae---Dije acercándome a el

---Claro, solo déjame buscar algo---Dijo jungkook levantándose de su cama en dirección a el baño

2 minutos después jungkook regreso con un preservativo en sus manos, se acercó y lo puso en su mesita de noche, empezó quitándose su camisa y su pantalón de pijama, después me acostó y se subió encima de mi sin aplastarme, se acercó mucho haciendo que nuestras respiraciones chocaran, luego unió nuestros labios en un tierno y cálido beso el cual fue subiendo de intensidad con el tiempo, el beso se volvio uno lleno de lujuria y pasión, paso su mano por mi camisa de pijama y la desabrochó hasta poder quitarla, luego se dirigió a mi pantalón de pijama y me lo quito haciendo que quede completamente en ropa interior frente a él, me sonroje un poco pero el solo acarició mi cabello mientras me miraba a los ojos, me transmitía confianza, luego pasó a quitar mi ropa interior, después el se quitó la suya , se puso el preservativo y se posicionó entre mis piernas.

---Lista?---Dijo jungkook mirándome a los ojos

---...---Dude un poco pero a la final termine respondiendo---Si---Dije

Jungkook se introdujo lentamente en mi y espero a que me acostumbrara al tamaño, un rato después pregunto "Puedo empezar?" A lo cual le respondí "Si, hazlo", empezó moviéndose lentamente, un rato después empezó a embestirme más rápido, a tal punto, que sentía que me partía en dos, yo gemía fuertemente al igual que el, en ese momento no me importaba si nos escuchaban o no, y por lo que veo, a el tampoco, ambos seguimos así un buen rato, cambiamos de posición y seguimos con lo nuestro, ambos llegamos al tan deseado clímax y caímos exhaustos a la cama, ambos con las respiraciones agitadas nos miramos a los ojos, jungkook me abrazo y beso mi frente, yo solo me acurruque en su pecho hasta quedarme dormida.

🌇

Narración Omnisciente;

El sol salía, T/N y jungkook seguían dormidos, ellos despertaron por los gritos de jin quien regañaba a taehyung por comerse las galletas que había dejado, el cuando ambos despertaron el reloj marcaba las 7:36 a.m, ambos se incorporaron en la cama y se estiraron, t/N se levantó y se fue a bañar al baño de jungkook, se ducho, y se envolvió en una toalla, se fue a su habitación rápidamente y se cambió, por el lado de jungkook el solo se baño y se puso ropa, ambos bajaron y todos los chicos se los quedaron viendo, T/N se sentó en la mesa a esperar su desayuno junto a jungkook, en eso se acerca namjoon y se sienta en la mesa.

Secuestrada por...¿¡BTS!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora