Desperté por los rayos del sol y me incorpore en la cama.
----¿Que hora es?---- Pensé para mí misma.
Mire el reloj el cual marcaba las 8 a.m, maldeci al ver que desperté tan temprano, pues ¿por qué no descansar más?.
Me incorporé en la cama y me levanté para vestirme y salir de la habitación, taehyung ya no estaba en ella.
----¿Cuando se habrá ido?, ¿No hay nadie en casa?---- Pensé al notar tanto silencio en el hogar.
Salí de la habitación y baje las escaleras, me encontré con una escena bastante graciosa, Jungkook y hoseok bebiendo bebidas alcohólicas suaves en la sala mientras bailan de una manera bastante chistosa
----¿Puedo unirme a ustedes?---- Pregunté de manera divertida, dispuesta a bailar.
----Claro, mi reina!----Grito hoseok muy animado por la música y el alcohol
----No es muy temprano para beber?----Me acerque a ellos y empezaba a seguirles el ritmo
----Un poco, si, pero es domingo, además, ya limpiamos la casa y por eso celebramos----Dijo Jungkook tomando otro sorbo de su bebida
----¿Celebrar por limpiar la casa?....¡Vale!----Dije para luego reír y agregar más movimientos locos a mi baile
Bailamos hasta que nuestros cuerpos estuvieron exhaustos....
----No he comido, ni me he bañado----Pensé.
Deje a los chicos sentados en el sofá, subí las escaleras y entre a bañarme en la tina.
----Querida mía----Susurro alguien apoyado en el marco de la puerta, mismo quien apagó rápidamente la luz del baño, sin que pudiese ver quién era
Aún así una ligera luz entraba por la ventana, dejándome ver su silueta cada vez mejor a medida que avanza hacia mi
----Jimin....----Murmuré
-----¿Que pasa?, Cariño. ¿No me extrañaste?---- Dijo el mismo entrando a la tina conmigo.
----No quie....----Jimin puso sus dedos en mis labios y me silenció.
----Cariño, no vengo con intenciones de tener sexo. Quiero tener un momento romántico contigo, así que, si me lo permites, voy a cuidar de ti, y a lavarte en éste baño----Se acerco a mi y empezó a lavar mi cabello de manera gentil, de vez en cuando besaba mi frente, aunque hacía caras raras por el sabor del jabón.
----Eres un amor----dije y recosté mi cabeza en su pecho.
----Por tí lo soy----Susurró y tomo mi cara de la barilla para luego plantarme un beso en los labios.
Mis mejillas se tortaron rojo carmesí y lo único que pude hacer es tapar mi cara con mis manos.
El se acercó más a mí, y me tomo de las manos, quitandolas de mi rostro
----Amor mío, eres tan bella de rojo, como una deliciosa manzana en su punto perfecto, cuando es roja, hermosa y brillante----Dijo jimin viendo fijamente a mis ojos y acariciando suavemente mi mejilla con una de sus manos.
----....----Ninguna palabra pudo salir de mi boca por tanta pena que sentía....
Un momento en verdad romántico, sin nada de sexo, quien lo diría?. Me encanta ésto.... Me siento tan segura entre sus brazos, me siento.... Amada.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por...¿¡BTS!?
FanfictionUwU sólo disfruta. Estoy reescribiendo la historia para mejor calidad >:3 <3